Saltar al contenido
dgsl

Brenda Sexy. El Mercurio. Cala

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos de la estokada calama, ayer en la noche leyendo el mercurio vi en los clasiificados dos avisos que me llamaron la atención, Brenda Sexy y Preciosas. Llame a la primera y me contesta una voz coquetona a la cual le pregunto por el valor del servicio, esa voz me indica que la hora sale 20.000 pesos donde habian 8 chicas y que la agencia esta ubicada detras del motel kalu en un lugar super discreto. Luego llamo a la agencia preciosas y me indican el valor que es de 30.000 pesos, 10.000 más caro que el anterior, consulto si tiene donde dejar el vehiculo y me indica que no, que la agencia estaba cerca del estadio y lo podia dejar fuera del lugar y que desde la ventana de la habitación podia ver el vehiculo para cuidarlo. Finalmente por el precio me decido por el primero, vuelvo a llamar confirmando la dirección y si era seguro para ir en vehiculo, donde me indican que tenian estacionamiento dentro de la casa y que era seguro guardar el vehiculo allí. primer punto a favor, ir en vehiculo y que este quede seguro. Me confirman la dirección y me dirijo en mi bolido a aquel lugar, ingreso a la calle al costado del kalu hasta que doy con la direccion, una casa de color blanco con una entrada de vehiculo grande, toco el citofono me contesta una voz coqueta que me indica que el porton es electrico( no es el de que se abre a control remoto sino como chapa electrica que se presiona el boton y la puerta queda abierta, hago la aclaración si algun estokador quiere ir en vehiculo y se queda esperando en el vehiculo esperando que le abran) y que lo debo empujar, empujo la puerta y habia una piedra para afirmar el porton ingreso con mi vehiculo me bajo a cerrar la puerta y avanzo por un caminito donde llego a una tremenda casa donde tenia varios lugares para estacionar vehiculos. Al dirigirme a puerta de la casa me recibe una chica rubia que me hace pasar a una gran sala donde se presentaban las chicas. Habian 6 chicas y elegi a chica que era chilena de contextura media rubiecita que me dijo su nombre pero mi memoria en nombres es de corto plazo asi que no lo coloco porque en verdad que no me acuerdo. A continuación la respectiva tablita y sigo con el relato

Costo= 20.000 la hora + 10.000 pesos dos rones para mi y la señorita

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= calle por el costado de motel kalu

Lugar= Tipo Casona

Tipo=Agencia

Conserje= no

Fono : Ver aviso en el mercurio de calama

Horario= fui a las 22:00 horas app

Comunicacion: Por telefono bien buena, me dio las coordenadas bien claras para llegar en auto.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 (cms) app

Contextura = rellenita con las medias pechugas, a mi me gustan asi, asi que la elegi a ella por eso, y como he dicho en mis otros post lo que más me gustan a mi son las pechugas

Cara = Bonita, sin marcas en la cara

Trato = Buen trato y se expresa de buena manera.

Besos = pocos pero buenos

Tetas = 6.8 grandes, me encantaron muy hueno

Culo = 5.5 ahi no mas ni mucho ni poco, en cuatro se veia bien eso si.

Pussy = depiladita sin olores.

Mamon = 6.0 C/C se sintio bien.

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0 pocos pero no fingidos

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 habitacion con cama dos plazas amplia, baño en la misma habitación con toallas y baño limpio muy bien

Atención= 6.0 bien

Solo coloco 7.0 cuando es la raja y esta vez el ambiente se lo gano.

Luego de la tablita sigo con la experiencia

Como contaba quede gratamente impresionado por la casa, luego de elegir a la chica, la rubiecita que me recibio en la puerta me pregunta si me serviria algo para beber el cual accedi, pedi un ron para mi y para ella, esto me salio 10.000 pesos. Luego la chica elegida me lleva a la habitación donde más me sorprendo, una habitación grande, no la tipica pieza de agencia de 3x4 con una cama de plaza y media y sin baño, esta era grande, tenia baño en la habitación y super limpia. Me consulta si me queria duchar y como buen estokador aplique ducha de rigor. Al salir me estaba esperando sin nada puesto y esta vez me pregunta si quiero un masaje, fue instantaneo el si, puta la wea rica empezo como masaje normal y termino como sensitivo, los detalles me lo guardo por esta vez pero en resumen muy bueno. Luego conversa relajada, el tema del momento el terremoto y el tsunami de japon y la cagada que habia en la costa, cuando estabamos en lo mejor de la conversa empieza a acariciar el niño y como uno no es de fierro se viene el segundo round, ahora ella arriba, me tenia loco al ver sus pechugas cuando cabalgaba arriba del niño y acabamos con ella en cuatro, no tiene una tremendo trasero pero en cuatro se ve bastante bien.

Despues veo la hora eran casi las veinte y tres y me dice si antes de irme queria tomar otra ducha, accedo nuevamente y cuando estaba en eso siento que golpean la puerta me visto me acompañan hasta la puerta y me piden que deje bien cerrado el porton, me dirijo a mi vehiculo sano y salvo y el mismo show para salir, abren el porton desde adentro empujo la porton hacia adentro, la piedrita para afirmar el porton salir a la callle pero esta vez me encuentro con un auto afuera que estaba esperando entrar y como habia puesto mi vehiculo en toda la pasada tuve que salir yo primero dejandole el cachito de cerrar el porton al que estaba entrando. Como resumen me fui bien contento a la casa y lo mejor bien relajado con el masajito.

Volveria, demás, la relación precio calidad es muy buena considerando en mi caso que voy en vehiculo y que este esta bien seguro en el lugar a diferencia a otras agencias que son piezas chicas sin baño y sin seguridad.

Saludos a todos los estokadores y levantemos el foro que estamos bien flojos en los post para dar las picadas y kamilkazes aplicados son muchos los que leen y pocos los que postean

Carpe diem

Editado por Emx
Estandarización

De la tierra donde saben lo que es sentirse como hombre.

Publicado

Muy bien colega. Gracias por su dato. Buen relato y acertados tips.

Como se desprende de su relato quedo con una sonrisa...!!!

thump_2078560imagen543.jpg
Publicado

lei su reporte y tabla... pero es dificil de creer, ¿una agencia aca en calama donde las chicas atiendan bien?????, es como cuando llueve aca, es muyyyy raro.. pero que bueno que lo paso bien tuvo suerte, le apuesto que el resto de los que han ido han pasado un mal rato

Achique su firma. LEK

Publicado

Hola, en verdad es dificil de creer amigo Arnold1000 por eso quede tan sorprendido, porque como todos sabemos el nivel de las agencia aca muchas dejan mucho que desear, esperemos que lleguen más comentario porque como es agencia nueva a lo mejor tuve suerte de la típica empezada para después decrecer. Espero que no sea así por el bien de los estokadores de Calamita.

A lo mejor son las consecuencias del invierno altiplanico la rareza del trato, jajaja

Un gran saludo a todos

Carpe diem

P.D. Compañero Alan Brito parece que se me noto mucho la sonrisa en el comentario, jejeje :bye1:

De la tierra donde saben lo que es sentirse como hombre.

Publicado

Si cuesta creer yo también me di una vuelta para alla, pero me dejaron en claro que era un sólo contacto en la hora, si quería otro debía acordarlo con la señorita, es decir, pagarle un adicional, no como ud dice que le dieron dos, las niñas estaban dentro de lo normal, por lo que le expuse antes abandoné el lugar.