Saltar al contenido
Simonds

FRANCISCA independiente

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Francisca

Ubicación = Providencia

Lugar = Providencia

Tipo = ??

Costo = 20

Conserje = No hay

Fono = Vea el anuncio

Horarios = Tarde

Comunicación = Rapida y precisa

Ambiente, Recepción = Mas Menos

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Francisca

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = Milf

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Ideal

Cara = Bien

Nivel de Phothoshop = casi nada

Trato = simpatica

Masaje= bueno

Sensitivo= ahi no mas

Besos = ricos suaves

Pechos = Ricos

Cola = Bien

Oral = ahi no mas

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 0

Atención = Mas Menos.

 

 

Bueno, de curioso el pasado jueves coordine atencion masajistica con Francisca, me dio la direccion y llegue.

Primero que todo, esta en un local comercial, que esta aun en instalaciones, a mi personalmente no me gusto, no hay ambiente, no hay puerta para el pasillo, solo una esterilla, no hay ducha mmm

 

El masaje bueno, el sensitivo ahi no mas, mas manual que oral, su par de languetazos locos. Ella simpatica, pero la parte del sensitivo muy mecanica, luego su paso por el baño y pa la casa.

 

Volveria??

 

La verdad es que no.

 

Chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Francisca y Andrea

Ubicación = Providencia

Lugar = Providencia

Tipo = ??

Costo = 20

Conserje = No hay

Fono = Vea el anuncio

Horarios = Tarde

Comunicación = buena

ambiente, Recepción = bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

despues de una postergacion (por mi culpa ) y de haber llegado muy atrasado, llegue al lugar, previas instrucciones de Francisca , muy cordiales, hasta con bromas por mi atraso. Con que me encuentro? con un local..si un local pero a a diferencia de lo que dice un colega anteriormente, yo lo encontrebien para estar ubicado en un caracol, y si tenia puerta. Cuando llego me reciben dos mujeres maduras muy guapas... al entrar a la habitacion (tras pasar por la puerta, no esterilla), veo otra mujer estupenda..parece que era cliente (por un minuto dije aca cague... eran tres muy guapas).

despues de el empelote y de expliacrles que tengo un problema en la espalda empeiza un muy buen masaje por parte de francisca, mienttas Andrea la verdad me hacia cariño en las piernas, muy agradable. El masaje muy bueno (quede cagado de sueño), Francisca se maneja, y fue todo muy agradable y preocupado. hasta que que llego el date vuelta..... ahi cague, dos mujeres maduras se habian despojado de sus delantales y surgieron unos cuerpazos tremendos. francisca me ataco con un oral muy agardable, pausado y Andrea no me dejaba tranquilo con dos pechugas dignas de Super Pollo y Ariztia.

 

yo lo pase la raja, sali relajado y con un precio espectacular.

 

me exraña que tengan tan pocos comentarios, quiza a la gente le asusta entrar a un local y no a un depto, pero vale la pena

 

Volveria? si todo el rato, me encantan las maduras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Francisca + Andrea

Ubicación = Metro Los Leones, Providencia

Lugar = ni templo ni independiente.

Tipo = independiente pero centro, centro pero independiente

Costo = 20 (promo)

Conserje = no aplica

Fono = 91022168

Horarios = horario de mall?

Comunicación = clara

Ambiente, Recepción = tipo spa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = madura, too

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = casi nada

Trato = 7 profesional

Masaje= 6.5

Sensitivo= 6.5

Besos = tampoco me acuerdo

Pechos = 7...uff

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = no recuerdo

Atención = 6.5

 

Musa = Francisca

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = madura

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = algo

Trato = 7 profesional

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = no me acuerdo

Pechos = 7

Cola = no me acuerdo...esta concentrado en otros cerros

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6.5

 

Aprovechando la promo dual más barata del mercado y en provi, llamo y agendo inmediatamente. El lugar está ubicado en pleno caracol comercial, pero más quieto que fiesta de maniquies. Con todo el cartel de spa y masajes express, entro dubitativo y conocí a Andrea pasando la manpara de vidrio. Luego entro a un box/oficina donde estaba la camilla correspondiente y a la famosa Francisca.

Me dicen que me tienda piluchito a la camilla y venían altiro. No hay ducha, pero se preocupan mucho de sanitizarte por lo que no lo eche de menos.

Ya dispuesto, parte un muuuy esmerado masaje a cuatro manos. La camilla es muy cómoda y el lugar es tiene un aroma que estimula los sentidos. Comienza por los extremos, no sé quien, pero una parte por los pies y la otra musa parte por la espalda para juntarse en medio.

Luego, una te relaja la parte superior de la espalda,mientras que la otra repasa de arriba a abajo tu cuerpo, aplicando puntos de presión y demás técnicas masotericas. Despues te pasan una máquinita que vibra y ahi me mataron.....pero por suerte no era la parte dos...uffff

Para terminar, se comienzan a despojar de las prendas y comienza un sensitivo thai.....Andreita relajandote los hombros y cabeza, mientras Francisca te masajea con boobies la espalda. Despues de un rato, me dijeron que me diera vuelta y ahi me fui a la chachu. Me envetutan con crema y Andreita ataca de la cintura para arriba y Fca, la cintura para abajo, siendo muy tierna y hot. Ahi pude apreciar el cuerpazo de Andrea y los atributos de Fca. que entre tanto donde agarrar, mirar y sentir, explote hasta la ultima gota.

Como dije, no hay ducha, pero te bañan con ese gel autosecante y quedé casi bien.

 

Las chicas son muy simpaticas y profesionales, y si uno es leal a ellas, te pueden mantener la promo o hacer alguna atención,por lo tanto creo que volvería.

 

Adios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven??? si el trato es a toda raja (literalmente hablando)... el estimado whiskperer tuvo una experiencia similar a la mia, todo muy agradabel...yo de mas vuelvo a fin de mes...me salto mirar mas a la Francisca...como dice el estimado, Andrea te aacata arriba y no alcansas a mirar a Fran...vale la pena esta dupla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Francisca la conoci 3 o 4 añs atras cuando salia en sexo.cl, las fotos que publica son como de esa epoca, ahora esta un poco menos estilizada, pero rica igual. ella se maneja, se le nota y da gusto.

 

 

Se maneja, tiene buen ass, una piel que me encanto y una cara de califa que te deja loquito, el oral de lujo. Fui por el masaje con contacto

 

Su amiga andrea, ya que fui por el dual, tiene unos hermosos pechos(cirugia eso si),a mabas otorgan una buena atencion, rico oral, linda colita.

 

Comparto y rectifico casi todo lo que evaluo el compañero wishperer, el oral, sin, besos no hay, contacto a eleccion $$$,, local bonito pero pequeño.

 

Lo malo, es un local comercial, cerca de suecia con 11 de sept. sin ducha y te atienden en camilla, en donde no es muy comodo el contacto, onda vamos haciendo posiciones, y malabares al mismo tiempo . el lugar es re piola, te reciben cual spa.

 

REcomendable ?

Absolutamente.

 

yo vuelvo feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo apoyo colega si bien las fotos son desactualizadas, francisca tiene oficio y sabe de masajes, el sensitivo logra rapidamente su funcion y te deja bien relajado por todos lados!!!!!

 

saludos colegas!!!

 

a todo esto fui a atenderme con ella el viernes pasao antes del partio de chile.......

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= FRANCISCA independiente

Ubicación = MEtro Los Leones

Lugar = local comercial

Tipo = independiente

Costo = 20 lks promo dual la estokada

Conserje = no

Fono = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106281-francisca/

Horarios = 19.00 horas

Comunicación = ni un problema

Ambiente, Recepcion = mas o menos no mas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Francisca y amiga

Nivel de Empotamiento = ???

Edad = madura

Estatura = 1.55

Contextura = media (con rollitos)

Cara = ni parecida a las fotos

Nivel de Phothoshop = altísimo

Trato = mal

Masaje= +-, poco, con maquinitas

Sensitivo= poco

Besos = ni la intencion de dar besos

Pechos = sueltos, levemente caidos

Cola = suelta, estrias

Oral = c/c. bueno

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = fome

Atención = deficiente

 

Reporte del Clima:

 

En vez de ir con las estrellas de Belén, me quede en Los Leones y tome el dual por 20 lucas que me ofrecio cuando pedi el descuento estokada

La verdad, creo q fue una mala decision...

 

El masaje me lo hizo la amiga de Francisca. una milf de buen ver (bastante mas rica que la protagonista de este anuncio)

Duro muy poco el masaje, en una pieza fome escuchando la radio carolina y con Francisca entrando y saliendo y hablando de una clienta que estaba reclamando... mal

 

No hubo sensitivo pq atacaron directo al niño cuando me di vuelta, me dejaron correr mano y chupar loh pesho y la mala noticia fue q la amiga estaba con regla por lo que al intentar acariciarla toda me encontre con una toalla higienica

 

Lo peor fue que mientras me hacian el masaje no dejaban de contestar el telefono y hablar entre ellas... todo mal.

 

 

La pròxima vez voy donde Belen

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...