tangataman Publicado 12 mar 2011, 14:32:39 Publicado 12 mar 2011, 14:32:39 ¿Qué nos está pasando? Veo poco movimiento en el foro... ¿Qué podemos hacer para promover los posteos? Para comenzar, propongo que los sorteos sean sólo para quienes reporten. Otra idea es que hagamos promociones en las cuales se haga un reembolso de parte del valor después del posteo. Por ejemplo, con un descuento en la próxima atención en ese centro. Además inventemos cosas entretenidas.... La atención de Ely fuera del local me pareció excelente...
Alex DeLarge Publicado 12 mar 2011, 15:51:43 Publicado 12 mar 2011, 15:51:43 ¿Qué nos está pasando? Veo poco movimiento en el foro... ¿Qué podemos hacer para promover los posteos? Para comenzar, propongo que los sorteos sean sólo para quienes reporten. Otra idea es que hagamos promociones en las cuales se haga un reembolso de parte del valor después del posteo. Por ejemplo, con un descuento en la próxima atención en ese centro. Además inventemos cosas entretenidas.... La atención de Ely fuera del local me pareció excelente... A mi personalmente me molesto que me juntaran los post de los reportes........ pero me dejaron claro eso de "Las reglas son las reglas" en fin.......... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
tangataman Publicado 12 mar 2011, 21:22:00 Autor Publicado 12 mar 2011, 21:22:00 Puede ser Alex... Es más ordenado, pero tal vez se ve menos el movimiento. Pero por ejemplo, en las últimas dos semanas sólo hay 3 reportes míos en SS, y las chicas siguen atendiendo gente todos los días, de lunes a domingo
Kanhot Publicado 12 mar 2011, 21:23:25 Publicado 12 mar 2011, 21:23:25 Otro detalle es la Lentitud de la Pagina en si ;los Komputines debieran tomar medidas para agilizar la pagina del Foro Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
granmiron Publicado 15 mar 2011, 00:34:40 Publicado 15 mar 2011, 00:34:40 Me da la impresión de que cuando hay preguntas complicadas o reportes malos los borran. Así no dan ganas de escribir. Te mueven los temas donde no tienen visibilidad o de plano los eliminan.
Alex DeLarge Publicado 15 mar 2011, 02:10:05 Publicado 15 mar 2011, 02:10:05 que bueno saber que no soy el unico wn que piensa asi... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
El Perro Publicado 15 mar 2011, 04:04:59 Publicado 15 mar 2011, 04:04:59 Otro detalle es la Lentitud de la Pagina en si ;los Komputines debieran tomar medidas para agilizarla pagina del Foro Eso no lo creo, y tu sabes que no es así Me da la impresión de que cuando hay preguntas complicadas o reportes malos los borran. Así no dan ganas de escribir. Te mueven los temas donde no tienen visibilidad o de plano los eliminan. Acaso usted cree que hemos dejado de salir de atakes e invasiones ????. En lo personal y creo que tambien es la opinion de muchos que conozco y participaban activamente en este foro. Es muy molesto cuando borran tus comentarios o simplemente castigan tu cuenta, cuando no compartes la misma opinion de la gente que cree estar en una nubecita. Lo mas probable mi amigo es que este comentario lo borren al igual que tu tema, y mi cuenta la castigen o me AUTOEXILIEN Le tengo mucho cariño a este foro, aqui conoci Excelentes Amigos. Durante mucho tiempo participe del club de lectores ( alrededor de tres años ), y a partir del año pasado segui cada junta y atake que se organizaba. participe en casi toda las brikas ( lo raro es que siempre ganan los mismos ), me dirigi a todos los kamikazes que me sugerian. Me habria gustado participar en otras mas, pero tampoco fue posible, JUNTA MASAJEADOS AÑO 2010 , PREMIACION SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2010. Ademas de las chelas que me ofrecieron alguna vez ????,y las brikas que realmente no podia asistir ya que siempre fueron en horarios de trabajo, en todo caso a muchos nos pasaba lo mismo... Lamento la mala fama que le han hecho a este grupo ciertas personas, con actitud prepotente y falto de respeto hacia las niñas. Puedo decir que cada vez que visito a una musa. nunca nombro mi nick, mucho MENOS menciono que vengo de LA ESTOKADA, Amigo mio no te miran bien. Espero que las cosas cambien, ya que la maquina no merece pasar por esto. Le recomiendo que sea siempre respetuoso con las niñas, eso abre muchas puertas tambien otras cositas, y se dara cuenta que tambien ellas son excelentes personas.. Me despido y esta vez sera por un Laaaargo tiempo.. CHAOOO A TODOS ! La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
Civic Publicado 15 mar 2011, 04:28:14 Publicado 15 mar 2011, 04:28:14 Perro lo felicito por dar su punto de opinión con respeto. Me sumo a las palabras del perro y me permito dejar la siguiente frase. "La autocrítica siempre es buena, así también del hecho de pensar diferente"
Eloso Publicado 15 mar 2011, 13:14:39 Publicado 15 mar 2011, 13:14:39 aaaaaaaaaaaaaaaaa señooooooooorr y siguen con el temita. Esta es mi ultima respuesta ya que lo he aclarado muchas veces. Primero todo lo que se ha difamado sobre los moderadores de K es falso, son dos o tres personajes que están sembrando cizaña con el único objetivo de desprestigiar este foro con beneficio directo a otro, que no es más qe un copi paste de este.- Segundo, al wn que se hace pasar por eloso en algunos centros cuando lo pille le meteré una botella de aceite en el poto. Tercero, la auto critica existe, por eso cambio de formato el foro , ya no se le da espacio al chat interminable y sin sentido que existía antes y que dejaba a fuera a mucha gente acá nadie es DIOS , nadieeeee. Tenemos más de 10.000 (son más) visitas diarias on line, que se canalizan principalmente por el Home del foro. La idea es que encuentren rápido la info que buscan. Cuarto , cuando se borran post es por que rompen con las reglas del foro , fácil no se le puede faltar el respeto a nadie. no pueden existir post con basureos y faltas a la verdad. Quinto, hubo gente con participación activa en otro foro, que copia a destajo con cuea estrujan la mono neurona para cambiar un poco el nombre de la actividad, pero eso nació acá hace años antes que llegara yo. Sexto este tema no es nuevo para nada es ciclico, se ha explicado interminable mente. Y por ultimo en lo personal estoy super tranquilo por que siempre he sido super desprendido , dando datos y invitando a la gente a las actividades, potenciando su actividad en el foro , para pasarlo mejor, pero cuando se los come el personaje, cuando no confían en la gente que los ha apoyado siempre todo cambia. Eso ya me tiene super cansado este tema, si no le gusta no hablen con cahuines amigo perro esto es una mentira tremenda digame en que centro es asi, por que la realidad es otra hable con la verdad Sr. hay centros que no quieren publicarse en la K , pero siempre están pendientes de que tengan reportes aca por que aca venden, si usted es de la K siempre le atenderán bien. Ahora yo nunca digo que soy de la K por que me interesa ser objetivo. Lamento la mala fama que le han hecho a este grupo ciertas personas, con actitud prepotente y falto de respeto hacia las niñas. Puedo decir que cada vez que visito a una musa. nunca nombro mi nick, mucho MENOS menciono que vengo de LA ESTOKADA, Amigo mio no te miran bien. Yo también lamento las calumnias y mentiras asquerosas que han dicho de los Mod de masajes los conozco a cada uno de ellos y todos son personas notables. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 15 mar 2011, 13:49:18 Publicado 15 mar 2011, 13:49:18 Jefe perro no generalice espero que esto que ya parece concertado,...de una vez lo concertado en 4 paredes o un par de copetes quien sabe porque es algo que sinceramente ya no vale la pena explicar Sigo diciendo de ustedes y su grupo que sigan con el tema de decir tonteras atacando con un objetivo de querer meterse en el sistema donde tienen (muy nula participación aun) llevándose a no se quien, es re penca ver que levantan polvo por cosas inventadas que ninguno se ha dignado a llamar para confirmar, mas aun atacar luego de malamente decidir irse (nadie los hecho), pero siguen ya haciendolo personal, algo que están solos porque no pescamos peleas donde no las hay, me quedo con el tema y la conversación que tuve con Satán y el japonés que claramente se ve que no les ha transmitido. Ahora porque siguen con el tema?, se nota que siguen acá quizás eso es bueno aun tienen la puerta abierta pero sinceramente corten el webeo que aburre, pero les comento que cuando me cambio de pega doy vuelta la página y no hablo mas de la anterior, no hablo mal de ella no la dejo mal inventando gueas o haciendo pucheros por algo wue no me parecio, al contrario como se dice burdamente no muerdo la mano que me dio de comer, la que me dio el poco nombre que tengo o practicar el doble estándar con los mod que siempre me ayudaron sin pedir nada a cambio y ahora los funo y me los cago...o todos alla me lo van a negar??? El tema de la suplantación es pan de cada día imaginese que Carla me ha atendido 3 veces y a 3 personas diferentes ( yo jamás he estado con ella), la mala fama la hacen quien se presenta a nombre de la k como con cada uno de ustedes, a mi siempre las pocas veces que voy a centros me presento con mi nombre para que sepa no busco beneficios, por ello no postro o no hago los reportes. Lo de la autocrítica esta mencionado compadre por el oso y comparto plenamente el tema, chats en otro lado no quien mas postes tiene poder al contrario pierde objetividad o solamente es un personaje de relleno sin ninguna credibilidad Que le vaya bien suerte para todos si gusta vuelvan todos pero la libertad acá como en muchos lados la da el reglamento que usted acepta al crear una cuenta , si no se hace cumplir pasa lo contrario a la larga queda la caga por malas practicas o cosas que no agregan valor. Dejo abierto el tema hasta mas rato luego cierro xq no vale la pena decir mas al respecto. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Verga_Punk Publicado 15 mar 2011, 14:28:26 Publicado 15 mar 2011, 14:28:26 hay tanto q quisiera decir, pero da lata. estimado, tome este posteo como relleno. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Eloso Publicado 15 mar 2011, 15:42:12 Publicado 15 mar 2011, 15:42:12 como eres spartan!!! Verga_Punk ... hay tanto q quisiera decir yo también compadre , yo también , supieras... Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Eloso Publicado 15 mar 2011, 15:48:29 Publicado 15 mar 2011, 15:48:29 tu colega no te dijo que te había sacado el banneo que rato, fíjate en la fecha del MP que te mande, ya pero este post no es de eso, yaaaaaaaa Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Alex DeLarge Publicado 15 mar 2011, 16:18:52 Publicado 15 mar 2011, 16:18:52 estimados lectores, me encuentro en el epicentro del tema donde las papas queman y en el cual la cosa se esta arreglando (asi parece), hace tiempo que no habian tantos conectados leyendo el tema jejeje... esperamos que la intervencion de carabineros y don graf no sean necesarias... para CTM News.. Alex Delarge adelante estudios "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
El Perro Publicado 15 mar 2011, 16:50:48 Publicado 15 mar 2011, 16:50:48 Estamos puro tonteando, por que no compartimos unos shopitos aprovechamos de conocernos personalmente y aclaramos nuestras diferencias. Quizás estoy hablando puras tonteras pero cuando me metí en este tema era con el propósito de pasarlo bien y huevear un buen rato... Yo invito CTM.. La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
tangataman Publicado 16 mar 2011, 19:38:04 Autor Publicado 16 mar 2011, 19:38:04 Puta la weá... Poco entiendo de la discusión en la que terminó transformándose mi simple pregunta. No quise promover este tema, sólo hacía una pregunta simple... Cierro transmisiones en este tema...