Saltar al contenido
tgxmen

Un oral de ensueño

Mensajes recomendados

Agrego:

- Gabrielita la panterita

- Javiera de chantex

- Marisela

- Mabel

 

Ellas practican la garganta profunda, pero como parte del servicio oral, no están todo el rato en esa. Una que conocí que lo devoraba hasta la base y todo el rato era Josselin, una chica que parece que se retiró.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A titulo personal, mi experiencia kon Kattya es mejor ke kon Flo, muxo mejor, pero eso ya es opinion personal

Respekto de Joselin... no esta retirada, pero kambio de zona, esta en otra region ahora, mas al norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el Respeto que me merece coleguita, como se nota que aun no Se Ha Deleitado y Gozado con el Oral Profundo....ooo

Weon...hooooo, que practica mi Musa Catalina la Colorina(sin desmerecer obviamente a las otras mencionadas), pero es de Lujo, amigazo, si mal no recuerdo estaba en el Number wuan de las topMaduritas,que practicaba este maravilloso Arte(Y Sin condon), cuando se publicaba acato, y Para los que todavia No Saben sigue manteniendo el Valor de la promo LEK osea 25 lukitas, para os que no alcansamos pa` mas je,je,je, le dejo su num. por si se quiere atrever con este Pedazo de mujeron(94176035-91366067), saludos, y Buen Estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el Respeto que me merece coleguita, como se nota que aun no Se Ha Deleitado y Gozado con el Oral Profundo....ooo

Weon...hooooo, que practica mi Musa Catalina la Colorina(sin desmerecer obviamente a las otras mencionadas), pero es de Lujo, amigazo, si mal no recuerdo estaba en el Number wuan de las topMaduritas,que practicaba este maravilloso Arte(Y Sin condon), cuando se publicaba acato, y Para los que todavia No Saben sigue manteniendo el Valor de la promo LEK osea 25 lukitas, para os que no alcansamos pa` mas je,je,je, le dejo su num. por si se quiere atrever con este Pedazo de mujeron(94176035-91366067), saludos, y Buen Estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...