Saltar al contenido
Residente

Kamicase en cafe Punky

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados les cuento que hoy visite la galeria del punky, y precisamente fui directo al punky, a pesar de que habian tres cafes más. Y mi reporte es el siguiente:

Nombre del Café: Punky

Dirección: Galeria del Punky

Página Web: No

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: Fetido y rancio.

Música: No.

Consumo de la niña: dos lucas

Observaciones y Comentarios: Apedido del publico hoy me las emplume a dicho lugar, entro a la galeria y veo 4 cafes, tire la mineda al aire y salio punky, me dirijo aquel lugar abro la puerta y el olor fetido y rancio me hizo retroceder un par de pasos, de igual forma saque fuerzas de flaqueza y entre, me atendi con una mina morena no recuerdo su nombre pero se que es dominacana, bien simpatoca y amable pero era final de cumbia jajajaja. su respectivo perreo pero antes me hizo sentarme y me bailo encima, despues de un par de consumos procedi a retirarme. En resumidas cuentas ese fue mi debut y despedida de aquel lugar no vuelvo más, debo decir que este es el SEGUNDO kAMICASE QUE ME MANDO.

Publicado
Buen reporte... asi empieza un Kamikaze de verdad...

Estimado le tengo otro reporte Kamikaze en Maipu, y es el siguiente.

Nombre del Café: Gary

Dirección: Monumento frente a una parroquia, en un segundo piso.

Página Web: No

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 2 (Hermostras y Estupencas)

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: Chico.

Música: Regeton.

Consumo de la niña: dos lucas

Observaciones y Comentarios: El peor cafe que he visitado en estos cinco años que llevo de Kamicazeeeee.... ambas niñas bastante malas, eran tan gordas que el abrazo de año nuevo hay que empezar a darcelos en septiembre jajjajajajaa.

• Administrador
Publicado

Las wuatonas suelta el * a todo ritmo...!!!!

No es malo..!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Meeeee...Eso se llama tener estómago

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Mujeres: 2 (Hermostras y Estupencas)

Pero qué definición más graciosa pará referirse a las cabras.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
en todo caso lei eso me kgue de la risa como 15min jajaja

Colegas estuve en tratamientodespues del trauma sufrido, me costo salir pero ya estoy bien jajjaja esos salificativos son los que se me ocurrieron en esos momentos tan dificiles.

Publicado

Algunas veces tambien sali con trauma, despues de conocer a las Humitas, las Hamburguerras y como no a los famosos balones de distinto pesaje.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...