Saltar al contenido
Tecladista

Las Aventuras de Spartan y Tekladista

Mensajes recomendados

viste CTM!!!, desvirtuaste toda la wea

bueno termino yo la historia

 

 

Luego de haberle puesto bueno a la negra y el tekla puro cariño y beso con la rubia nos retiramos del lugar

tekla me dice con cara de weon......y ahora como me voy?, este weon es huaso y vive en Melipilla.....(venga el burro y se lo pencasilla al proximo que postee).

Bueno lo fui a dejar a su casa, mas menos las 2:00 hrs, llegamos a su casa y me presento a su hermana que iba saliendo a una disco, le digo gentilmente...yo la puedo pasar a dejar, me voy altiro, asi que me despido de tekla y subo al spartanmovil con la hermana, le pregunto donde es la disco y me dijo camino a santiago.......Bueno partimos, cnversando de que haciamos cada uno y bla bla bla, conociendonos, llegamos a la disco y le digo "Bueno, fue un gusto conocerte, nos vemos en otra ocacion", a lo que ella responde: "no quieres pasar un ratito"....que me dijeron, asi que entramos, me presento a una amigas y al dancig.

Como todos saben las discos de pueblo son fomes, asi que se lo hice saber, me contesto "quieres ir a alguna parte mas entretenida?......ok dije yo.....y mi sorpresa fue mayuscula, tal cual como lo dire me contesto """QUE TE PARECE SI VAMOS A UN MOTEL"".....que me dijeron, para cerrar con broche de oro y partimos rumbo al motelsillo......para ser caballero lo dire como dice Ricargo Arjona...."Basta con describir que le bese hasta la sombra"........como ya me habia descargado dos veces anteriores comence a darle a las 3:30 de la mañana y paramos a las06:30, que manera de darle compadre

 

 

bueno aca mi reporte

 

Datos Generales:

Ubicación = Melipilla

Lugar = Motel

Costo = 20 lukitas

Horarios = 3:00...3:30 de la mañana

Comunicación = Rapida

Ambiente, Recepción = como en casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Hermana de tekla

Nivel de Empotamiento = 10%, es para ponerselo una sola vez

Edad = 26

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = ni fu ni fa....pero salva, no para pasear con ella por un parque pero salva

Cara = de huasita caliente

Trato = a mi me trato impeque y a espartansito mejor

Sensitivo= me tome tres litros de agua, me dejo seco

Besos = de esos caliente con lenguita profunda

Pechos = tetona, rika, especial para aplicar el moscardon

Cola = la raja perro, nos pegamos un perreo de antologia

Oral = uff......garganta profunda y cariñosa para tratar a spartancito

Movimientos Pélvicos = media floja, pero creo que le desencaje el coxi tanto que le di

Calidad de Sonido = gritona weiiiiiii.....weiiiiiiiii

Atención = buena

 

Volveria.......ni cagando es para una sola y chao

 

 

PD: compadre tekla no se enoje por esto, mas bien dame las gracias, mira que no muchos se agarrarian a tu hermana

 

Saludos

Spartan

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaaj que manera de cagarme de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja me cagaste weon!!!

 

Que bueno que compartiste con mi HermanO, despues de ti se fue con otro, es travesti y trabaja en eso..... lo malo que tiene herpes y gonorrea....

 

Que bueno que lo pasó bien perrin!!!! Hago el reporte de mi hermana para spartan:

 

 

 

Datos Generales:

Ubicación = Melipilla

Lugar = Motel

Costo = Gratis, y quedé con 10lukas; le pedi la plata y pague yo 10 lukas...

Horarios = 3:00...3:30 de la mañana

Comunicación = Rapida

Ambiente, Recepción = como en casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Spartan

Nivel de Empotamiento = Curado, es para ponerselo una sola vez, no se dio ni cuenta..

Edad = no se!

Estatura = 1.82 aprox según él

Contextura = Piensa ser musculoso el weon...

Cara = de picapiedra o chita de tarzan!

Trato = Curaito....

Sensitivo= se va cada 3 segundos, según él jugo futbol...

Besos = de esos caliente con lenguita profunda....

Pechos = n/a

Cola = No se dio ni cuenta....pero esta mas abierto...

Oral = no se dio ni cuenta pero se lo traga....

Movimientos Pélvicos = Con ciatica...

Calidad de Sonido = Como weona yegua loca

Atención = buena

 

Volveria.......si viene pa que lo cague de nuevo! será po!! Es pasivo..

 

 

Esos fueron los comentarios del travesti...jajajaj!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj...CTM!!!

te picaste weon mariko, si cuando ibamos en el auto me aniñabas y me decias que le pusiera bueno no mas......jajjajajajaja

cuenta la de la rubia musculosa rika po weon....dale o se te chupa?.....jajajajajja, mientras yo estaba metale y ponga con la negra el tekla a pura manflinfla......jajajajajajaj..

 

CTM, no puedo parar de reirme, el weon se gasto como 100 lukas y no se pego ni un polvo.....jajajajajajaja, se enguato no mas tanto copete que le sacaron......yaaaa po tekla cuenta la de la rubia, esta wea se volvio un desvirtuando..

se me olvidabas llamamos a un centro de masaje y estaban cerrando...

 

Atencion.

A todos los administradores de agencias, centros de masajes y etc.....nosotros, la gran mayoria trabajamos., por que no habren las wea a las 17:00 hrs y cierran tipo 22:00 hrs si entre las 09:00 y las 16:00 hrs estan todos trabajando......como acotacion no mas

 

 

 

TEKLA............presta a tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta a los moderadores: por que este post esta en Masajes? Sin animo de ofender a nadie, y si lo hago disculpen porque no es mi intención. Pero este post es la media desvirtuá y no guarda ni una relación con el topic principal. Lo digo mas que nada por un tema de orden.

Mi humilde opinión no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchos, la verdad es que no queremos que se sientan ofendidos o piensen que se es poco transparente y serio con esta importante salida que tuvimos con Spartan, para lo cual como buen tribunal deben haber 2 versiones de la historia, asi que aquí va la MÍA!!!!

 

Después de como 1 mes intentando ponernos de acuerdo con mi compadre Spartan, logramos concretar la junta, en un lugarcito ahí en Baquedano! Fue como una cita a ciegas! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WEONAAAA TONTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

Pasamos a tomarnos alguna cosita; spartan sus chelitas y yo puro néctar ya que estoy en un tratamiento para bajar unos kilitos demás que tengo por ahí, ya que últimamente hasta las muñecas inflables me estaban dando la espalda… esta bien pagar pero a veces debes hacerla a la antigua con las minitas del lado A…..

Continúo; después de conversar de la vida, trabajo, proyectos, lukas, minas, turbiedades, los hijos, darnos cuenta que el mozo era entero fleto y después de compartir experiencias del aceite, abro el blackberry y justo la K de pagina de inicio apuntando al SQ (estábamos a 2 cuadras) pero no habían chicas disponibles!! CUECK!!

Spartan dice, hagamos una ruta y pasamos a nuestro primer punto:

Café: Montana; la tabla ya esta hecha por Spartan, sin embargo, debo poner mis apreciasiones; entramos al lugar y el típico olor, una mezcla de café en grano con sapo, capuccino con poto, etc…..Bueno cabe recalcar al califon de arriba que dice que no es de masajes que bueno! A la minita que me atendió le MASAJIE las 2 perillitas de radio! Que grandes que las tenia, y no me refiero a los globos, si no que a los pezoncitos, geniales!!!

En eso nos pide la bebida para un perreo, no quisimos! Y Comienza el baile: una mina perros, que se sube a los caños que pusieron , se afirmaba con los puros cachetes!!! Le hacía hasta el helicóptero al caño!!! Ufff increíble!!!, de repente saca su cigarro, NO ME CREEN?? VAYAN!! Un CIGARRO!!!! Lo prende, y que creen? SE PONE EL CIGARRO EN EL ORTOOOO CHEEEEE EN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SE LO EMPIEZA A FUMAR!!! DE REPENTE HASTA SU ARGOLLA HACIA CON EL NUDO DE GLOBO!, increíble!! Hasta que su ruido de dudosa rePUTAción y bueno se atoró!! LOS COMENTARIOS DE SPARTAN EN ESE MOMENTO: A ESTA MINA SE LE VA A LLENAR DE ALQUITRAN HASTA EL CLITORIS!!! Le va a dar cáncer al las trompas de Falopio!!!!

Buen baile, aplaudimos, nos piden lukita por cada espectador (sin vergüenzas!!!) y bueno partimos!!!

Segunda parada! CAFÉ RIO A 2 CUADRAS, Y NOS FUIMOS EN AUTO!!! LOS TIPOS FLOJOS!!.....llegamos y una rubia RICA RICA RICA! PERO lo q ue tenía de rica lo tenía de antipática le digo HOLA, me dice Hola QUE QUERY! Y me anduve poniendo timido, no nada pasando a mirar n omas! Shiiii la tipa para la otra me da su plr!!! ….nos pescamos a unas bien flakas. Feitas, tipo escort como de a 8 lukas con suerte, podías aplicar spiderman un buen rato, dj, mal de parkinson o como le quieran llamar……me toco una minita tipo “perro san Bernardo”, bien babosa!!! y con labios colgando, Y no me refiero de los labios de la boca! YA TU SAESSSS

Nos hecharon de ese lugar por califas y degenerados, salimos del lugar y entre esos tiempos su paréntesis comercial SPARTAN VENDE EL AUTO!!! Me quería estafar con un auto que lo tuvimos que empujar como 5 cuadras!!! No tiene asientos tiene sus pisitos adentro no mas! Había q ue andar a lo picapiedra no mas, bueno disculpando lo presente!! IMRE!! JAJAJAA, no te enojes perro es broma!!!!!

Llegada al Centauro, entro medio timido no sabia los precios ni nada y el spartan tirando la plata a lo farkas y se lleva consigo a un termómetro, digo a una minita flaka, bueno no era flaka era MUY FLAKA, bueno que digo MUY FLAKA, DEMASIADO FLAKA!, QUE DIGO DEMASIADO FLAKA! ERA UN CADAVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Bueno la mina sacándonos tragos, yo a pura bebidita, spartan arriba de la pelota con unos ron sonrisa de león, una minita bien gordita bailando (pasamos al otro extremo) se sube al caño casi lo hace tira!!!!!

HASTA QUE APARECE ELLA!! UNA RUBIA PERRO DESPAMPANANTE!!! 0 celulitis, 0 grasa! Caluguitas, gymnasio, 0 pelos!, ojos claros, nariz respingada, voz sensual, dientes parejitos, besos geniales! Tocaciones demasiado buena! Chorito limpiecito, olorosito, apretadito! Hasta que subo al segundo piso! Bueno perro me hicieron ahí un “COME MANO° se me perdiedon las 2 manos, después estilaban con el néctar de esta chica!!! En eso cuando estamos en plena tocacion, llega a reclamarme la patas de hilo, digo la chica flaka que andaba con spartan y claro! ESTE VIO A UNA NEGRA RIKAAAAAAAAA y ya estaba casi haciendo equitación!, hasta que sube mi compadre me dice, dame 2 horas debo pelear cuerpo a cuerpo con esta negra! Y bueno le dije apurate si po, ya que vivo lejos debemos irnos! Y yo continué con la rubia, cobraban 53 lukas ponerle weno, spartan negocio, asi que imagínense cuanto gasto este wn…………….yo por mi parte me gané 2 sensitivos de muerte ¡!! Y con esta chica que ya esta pedida por toda la noche en forma particular para papa Tekla….

Llega la negra de vuelta, me dice ufff tu amigo! Increíble!! Y yo digo YA PASARON LAS 2 HORA!! TAN RAPIDO!!! Y bueno habían pasado con raja 15 minutos!!! ¬¬ ….. PRECOZ MI COMPADRE!! Bueno después de leer esto dira que el futbol y no se que…

Veo a un tipo gateando subiendo la escalera! Y ahí digo que onda? Se cayo de la silla de ruedas un cliente? Y no po! Era el spartan venía hecho mierda!!!! Jajajajaja bueno ahí se sento, su NUEVO RON! OJO VALIAN 20 LUKAS EN EL SEGUNDO PISO!!!! IMAGINENSE CUANTO GASTO ESTE WEON OHH!!!

En ese intertanto se me asusto la rubia y que el spartan empezó a mirarla con cara de degenerado! Asi que se me arrancó ¡!!! Bueno llega la negra y mi compadre se vuelve loco, la toma en brazos, este weon se saca la polera y la levanta a la negra!! Asi que yo aproveche de ordeñar a la negrita para hacer su fabrica de leche con chocolate!.....wena la negra!!!!

Al final nos fuimos perrines!!! Eran mas de la 1am, asi que spartan a Melipilla se ha dicho!! Ahí aperro mi compadre!! Bien!! Nada que decir!!!

Bueno eso fue!! Nos falta tiempo para comentar mas cosas!! Y hacer mas ataques, el lado A absorbe sobre todo la pega….

Pero bueno algo que se puede agradecer de este foro es conocer a personas tan correctas, transparentes, llenas de compañerismo y buena onda como Spartan!!

Aunque suene fleto y webeen te considero un gran amigo perro!!!! Asi que, podemos entre todos criticar! Pelar! Dejar la caga! Cahuinear! Que la K aquí, que el foro alla! Que al Coke y el oso se masajean mutuamente y vestidos de minitas (WUAKALA!!) o cualquier cosa!!!!!!! Pero podemos decir que se forjan grandes amistades!!! Y eso es mas que la calentura, la turbiedad que hay en este ambiente!! Los masajes, las escort y todo esto duran 1 hora o un poco mas, después debes pagar y seguir tu camino, lo plasmas aquí y queda en el olvido………….sin embargo la AMISTAD! Puede ser por largo tiempo ¡

Un abrazo!

PD: Debo por falta de tiempo; reporte con Anabella, Reporte con Belen del año pasado, reporte en terciopelo con Antonia, reporte con Esmeralda Masajes Almendra….y eso creo!!!

 

Saludos!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tekla CTM!!!, excelentisimo reporte, y el termino de el aun mejor, creo que ese debe ser el espiritu del foro y siempre lo he dicho, pasarla bien, conocer gente sicera, simpatica, aunque me webeen, gracias a este foro conoci un gran amigo, mi compadre tekla. Me escucha cuando tengo dramas, me presta ayuda o tal vez solo me escucha....pero como sea, ante todos los foreros.......tekla eres un muy buen chato, gracias por su amistad compadre.

 

 

yaaaap, seguimos.

Don junker, mis amigos los tengo en el foro de los masajes, es por eso que cosa que hacemos las reportamos aca, pero si todos quieren leerlo no hay drama, imaginece si el mismo dia me tomo un cafe, salgo con una scort, me doy un masaje y me hace un mamón una callejera.....¿quiere que haga 4 reportes apartes?....tayyyyyy masssssss wwwwe......es broma

 

 

Sr DD. yo lei muchos reportes de usted, de su amigo cheff y la verdad es que me cagaba de la risa, que bien que usted se cague de la risa con las tallas de nosotros, esa es la idea......pero vamos a hablar bien quienes seran los dervirtuadores oficiales de la K.......ustedes ya estan muy pasaditos (jajajaja, es broma, no se vayan a enojar, puta que se enojaron con mi compadre tekla por la talla, pero es broma cumpita)

 

Oso.....vo weon estay en deuda conmigo, me baneaste al peo weon

 

Coke.....me debes dos reportes, si no los haces dentro de las proximas 24 horas te voy a banear...estamos

 

 

................................................................................

....

 

Compadre Tekla, se le olvido que pasamos a Emiliano Figueroa a ver los tanques.....jajajaj, el medio cañon que tenian las minas...ajajajaj....llamamos a una que estaba parada en una esquina, si se acercaba igual la tiraria arriba del auto y la weona con el dedo me hace ...no..ni.., regodionas las caga.

 

 

bueno eso era

Gracias....totales

Tekla, chupalo con tomate, palta y mayo....osea chupalo a lo Italiano

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.

aqui estamos de nuevo, nuevo día, nuevo fín de semana y programando nuestro atake via Msn con mi compadre tekla, me tome un desayuno contundente, mucha proteina, carbohidratos para tener energia para los combates que se aproximan el dia de hoy.

 

Combocados para el atake del Día de hoy.

 

Tekladista

Rfru

Pichulotote

Sancudin

Spartan.

 

Tekla favor indicar coordenadas de los atakes para el día de hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Le recomiendo que de una leída al "Reglamento del Foro" (pincha acá)

 

Le deje el enlace, pero de cualquier forma el reglamento se encuentra disponible en todas las páginas en la parte superior izquierda.

 

Además de una leída a este artículo: Netiquette

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dìas califas todos.....

 

bueno paso a reportar lo acontecido el día viernes.....

 

Bueno el viernes durante el día planificamos nuestro atake con tekla vía msn, teniamos muchos planes entre masajes, toples, cafes, callejeras, scort..etc...etc...etc., pero mi cumpita se decide por atakar el Paraiso M/SP, asi que envio los correos correspondientes a nuestros secuases.

 

1.- RFRU

thump_1154082taz.jpg

 

2.- Pichulotote

thump_3547914595disappointed3if8.jpg

 

3.- Zancudin

thump_3934621narizotas.jpg

 

4.- El tirijillo

thump_4072877ndice.jpg

 

5.- Tekladista

thump_5616087gifspianistas.gif

 

6.- Spartan

thump_109542spartantotalwarrior2.jpg

 

 

 

Bueno, a las 18:00 hrs o clock nos retiramos de la oficina, subimos a nuestros autos e insertamos coordenadaas a los GPS

M/SP, llegamos a las cordenadas indicadas y aplicamos celular para comunicarnos con Tekladista que venia desde su oficina, este weon trabaja en el barrio alto po posommmmm......, bueno el weon me dijo que venia como a 2 cuadra, raro por que para el como es huasito 2 cuadras son 10 extareas, osea venia recien en la alameda, asi que para no esperar tanto fuera del local decidimos esperarlo dentros.

 

Llegamos a la entrada del Paraiso pagamos nuestra esntrada correspondiente, nos entregan la bibia...puta la wea mala, quien se toma esa wea????.........miro hacia mi lado izquierdo y.........perro, la cago puras mijitas rikas, conchemimadre, de la que pasaba por delante mio me empotaba, estaba en el paraiso perro, todas con un vestidito diminuto emulando a una enfermera.....uf!!!1, que bombones

 

 

con tanta enfermera que pasaba a Spartancito se le provoco un PARO!!!! y tube que llevarlo directamente a la UTI.

 

De las minitas que me acuerdo:

rocio

emily

Ruby

Cristina

Monserrat

valeria

 

 

Perro unas mulatas exquisitas, unas rubias sabrosisimas....que minas mas rika

eran de este toke perro

 

thump_1248543enfermera.jpg

 

No llevabamos ni 15 minutos catando, revisando la mercaderia y pichulotote se empoto con una de estas rubias mas menos ricardas y la invito a un asado de carne cruda......pasa un lapso como de 20 minutos y sale pichulotote con una sonrisa de oreja a oreja, feliz el weon y descargadito, si pareciera que venia levitando.....

 

Al ratito Zancudin entra al atake mierdddd, a es et weon le teniamos fé.......aplicamos cronometros y a los 20-25 minutos mas menos estaba listo.....

 

Finalmente y despues de largas horas en el paraiso, pasados a perfume, cigarro, poto tetas, vaginas y demases mi compadre tekla me dice "perro voy por la mia y vuelvo""..........5 minutos.........10 minutos..........20 minutos.........30 minutos.......40 minutos.....ya nos estabamos asustando, pensando en que al tekla le habia pasado algo........50 minutos...........1 hora CTM!!!!........1 hora y 15 minutos y sale mi compadre, mas mojado que la chucha, los ojos desorvitados, medio tiriton, igual que cuando los perros de afilan a una perrita y los weones quedan con ganas.......LA CAGASTE CTM!!!!!!!.....bueno y mas atraz sale la minita que estubo con mi socio, en silla de ruedas weon..........creo que el ortega le quedo igual que a la bandera de japon, la kago este weon....bueno mis demas secuases me estan esperando a la salida, asi que salimos con el tekla y el webeo fue grande..........1 hora 15 minutos poniendole weno compadre!!!!!....la cago este weon...

 

asi salio el culiao

thump_5992686cebollitaanimatedoni.gif

 

 

bueno ya fuera del paraiso nos dirijimos a una galeria que no recuerdo como se llama a compartir un cafesito para bajar un poco la temperatura.....

 

entramos a uno medio fomeque, habian 3 minitas y una negra compadre de estas ecuatorianas que tienen de todo y en demasia, toperol largo, buen paipote, y buena pal webeo, asi que todos aplicando al perreo y punteo, muchos hermanos de pecho....jaajajajaj....

 

 

bueno, asi terminamos nuetra andansas por esos barrios.

 

 

Proximo atake:

ya se los indicaremos en su oportunidad

 

PD:TEKLA FAVOR APLICAR LAS TABLAS CORRESPONDIENTES......RFRU IDEM.....sorry por gritarles, pero iba pasando una micro......Es broma EMX, no me vayas a banear de nuevo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oso.....emx......por que no se dejan de desvirtuar, puta como va a ser tantio que por escrir con mayuscula le pongan color, en mi oficina trabajo con un sistema en el cual tengo que escribir todo con mayuscula y ya estoy acostumbrado, esta bien poner orden y todo lo que quieran pero webiar por eso ya le encuentro ponerle mucho color

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el reporte compadre spartan

puedo decir que me comporte como todo un caballero el dia viernes

nada que ver con otras incursiones a dicho local

esta haciendo efecto el tratamiento a la calentura, o mas bien estoy poniendome un poco mas selectivo en cuanto a las musas

aunque debo decir que el paraiso le hace honor a su nombre, ya que hay de todos los tipos de musas que te imagines, osea hay a gusto del consumidor

 

el cafecito, le recuerdo a mi compadrito wequito spartan, fue en la mitica galeria del punky, que es un templo al cochineo, ideal para lo que buscabamos, buen perreo, conteo de billetes, aplicacion a lo DJ, hasta servicios que por el momento dejamos pendiente, ya que no tena idea que hacen privado, pero la relacion precio calidad es malena y estando a un paso del paraiso no hay por donde perderse po PAPA!!!

 

invito a los miembros del foro que hagamos algo por dichos lares porque con spartan y tekla se pasa la raja y se manejan en las pistas de la perdición

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos aqui va mi reporte!!!

 

Fui al lugar algo tardecito! por el trafico.....un taco enormee!!! de personas porque no tengo auto,...

 

Llego al lugar, pago y escucho una voz que me decía! Teklaaaaaaaa miro y una minta horrible!!! De pelo largo!! me acerco un poco mas y Era al Spartan!!! me confundí!! jajajaja

Saludos al grupo de califas y procedo a hacer mi primera observacion!!! Ufffffffff hace mucho que no iba, las minas estan pero RICAS!!! bueno que digo RICAS, DEMASIADO RICAS!!!!! Vestidas de enfermerita ufff....

 

Nos juntamos y colocamos su callejon oscuro! todas las minas debían pasar por ahi....ufff que ricooooo tocando, mirando, etc!!! Comienzo a busca a una negra infartante para presentarsela al Spartan, que es Interracial, quedó loco con tanta negra!!! Unas rubias!! uffff, de repente vamos una bola transparente! Como de esas esferas para ver el futuro! y me veo poniendole weno! con una mina de una carita!! ufff....Bueno no era una esfera brillante del futuro, era la cabeza de nuestro compadre Pichulotote, el cual se iba perdiendo por los oscuros laberintos del Paraiso con una minita bien rica! rubia!!!.....nosotros seguimos observando, cotizando y conversando con mi compadre spartan de la vida y cagaos de calor!!! Es demasiado el olor a polvo en ese lugar!!.....parecia alfombra! puro polvo...

Vuelve pichulotote como si nada......habia visto locos calientes pero este la cagooo wnn ohhhhhhh.....

 

Despues de un rato una rubiesita carita de niño se lleva a nuestro compadre petit, desaparecio de la faz de la tierra !!!!!.....y vuelve hecho mier!!!!!

 

Vimos el baile, minitas por todos lados y veo aparece un rostro bello de princesa espectacular!!! la que habia visto en al vision de la esfera!!! este era su rostro:

 

thump_6143627lucia-mendez.jpg

 

Le entrego el bolso a spartan y parto a la batalla!!! ....Decidi subir al segundo piso porque era para largo!!!...

 

Ella me solicito un MASAJE, es por eso que todo este tema va en este post! comienzo a masajear sus zonas erogenas para aumentar el flujo sanguineo, aplicando la tecnica del Yoni (busquen en google).... increible que manera de endurecer esa panita wn ohh!!!!! Ese rostro mirandome!!!! ufff increible!!!

Luego de eso la tipa me saca los pantalones me plastifica y vamos montando!!! Hi.yo, Silver, away!, La agarre del pelo, sus combos en las costillas!! uffff la tipa impresionante!!! DURA BATALLA!!! En eso se sube arriba y empieza con un movimiento, se escuchaban sus cachetadas!!! habia un ventilador que lo tubimos que poner casi al lado porque parecia sauna la habitacion!!! Aplico su cambio de radio!!! su batido de leche!, Y uff de repente siento la sensacion venir!!! y no pude mas!! pareciera que hubiese sido unos 5 minutos! pero creo que fue mas!!!...

 

Sali a penas!! del lugar y la gente esperandome! fuimos a reponer fuerzas con su bebida o cafe a esos turbios de por ahi! pasamos por el lugar! y ahi veias: cadaveres (puras minas flacas), Su bolsa a lo delantal (minitas con la guata solgando hasta las rodillas), hasta que entramos a un lugar, con papel confort en el suelo, se nota que estuvieron sonando a algun niño!, aparece una negra mientras conversamos y el caliente de Venegas "Don Calvo" empieza a jugar, el tema es que paso por todos la mina!...Rica igual!

 

Nos retiramos! pero creo que aun falta mas!! una salida EX-TREME!!!!!! donde dejemos a varias en silla de ruedas!!! y se nos caiga a pedazos!!.....

 

Bueno perrines!!! ese es mi reporte adelante estudios centrales!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el día de ayer me pegue un guataso de proporciones, a la hora de almuerzo salgo a hacer un trámite con mi compadre RFRU y pasamos a tomarnos un cafecito al café La Florida y miren lo que nos ocurrió

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...da-t111781.html

Perro, me atendió una señora de aproximadamente 54 años weon, la cago y andaba con una mini cortísima ctm!!! Y un peto, pero era como estar mirando a la abuela de una migo no se perro una sensación súper extraña CTM!!!!! Uf….extremo a cagarse y del fondo de dicho café sale compadre una mina de medidas aproximada 120-180-100, Ctm!!! Quede impactado weon, esa minita era el palacio de la celulitis perro y andaba con bikini Ctm!!!!!....con bikini perro, yo estaba al punto del colapso, era una experiencia extrema compadre y ya cuando la cago fue cuando abrieron un microondas colocaron unos platos a calentar y se pusieron a almorzar en la barra ctm!!!!....cero respeto por el cliente compadre, aun estoy impactado, imagínense para todos aquellos cafeteros sentir un olor entre café, poto, pata, cigarro y cazuela ctm!!!!!!., con esto que me ocurrió nunca más en mi vida me pego un kamikaze, compadres si creen que le estoy poniendo color no es asi, es la pura y santa verdad, imagínense es una mezcla entre centro de madre y café perro………….

 

Bueno para quitarnos el mal sabor de lo ocurrido mi compadre RFRU me propone ir a darnos un masaje en algún centro, así nos quitamos el mal sabor de lo ocurrido, asi que aplicamos blackberry pos roto y nos clavamos en un centro, tomamos la Hummers y nos dirigimos raudos a ese riko masaje que nos esperaba…..la tablita correspondiente

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Hikari

Ubicación = en el centro

Lugar = piola

Tipo = masaje

Costo = 15k

Conserje = lo busque pero no lo encontre, para darle el dato del café

Fono = pregúntenle al De large, el trajo el dato o aplique google

Horarios = Tarde

Comunicación = por blackberry po wachon

Ambiente, Recepción = 7 como llegar a mi oficina

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Fernanda

Nivel de Empotamiento = 100% me empoto con toda

Estatura = de mi porte

Contextura = uf!!!!..un buen par de razones para ir a conocerla

Cara = de caliente

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = tiernucha

Masaje= un 10 perro

Sensitivo= un 10….las media ubres

Besos = de pololo

Pechos = uf!!!!!!!

Oral = rekete uf!!!!!

Movimientos Pélvicos = no aplique

 

Bueno los comentarios están demás, solo decir que el masaje es excelente, ella se maneja muy bien……RFRU, esperamos su reporte

Bueno salimos del centro vamos nuevamente a la Hammers

thump_430965731414870005large.jpg

Años de trabajo po perro, puta que hacía calor ayer, así que acciono el climatizador encendimos musiquita y rumbo a la oficina.

Llegamos a la oficina con RFRU, prendo mi MAC, aplico conexión a msn y no me van a creer quien estaba conectado….si el mismo

thump_812605wallelg.jpg

Sus saludos correspondientes y me dice tal cual, vengo llegando de un entierro con una minita rika, pero quede prendido por qué no vamos a webiar por hay, asi que le dije, será po perro la aviso a RFRU y me apaña en forma inmediata, llamo a ganitus, rajuo de mierda que se gano una rifa y apaña también, así que quedamos de juntarnos en bandera con catedra,….

 

Mish!!, innatamente salió esa dirección, así que saliendo de la ofi a la las 18:00 nos dirijimos raudos hasta el sitio acordado, esta vez fui en el meche, el barrio es medio peluo asi que nika arriesgo la humer…llegamos con RFRU, llega Ganitius y como siempre de los últimos mi compadre tekla.

 

Acontecimiento dentro de Paraiso bandera con catedral

Llegamos al local, pagamos las entradas y nos dirijimos a ver el shossss, estaba bailando paloma, justo en el instante que llegamos estab empelotando a un weon y dándose un baño de yogurth, el compadre parece que venia del artico y además tenia problemas de tamaño, paloma enojada por la no respuesta del socio agarra una correa y esta wea si que no me la creeran, agarro al loko a correaso en los cocos weon!!!!!!!, el weon se quería arrancar y la paloma le segia dando, después la mina lo tira al suelo y le aplica un 69, el loko como weon aplicando lengua, pero con la saca de xuxa que le hizo la paloma al loko no se le paraba ni aunque llegara un general y paloma no le podía poner el condon, la mina se enojo y le siguió pegando correasos en los coco…….uhuuuu la wea extrema perro, luego le puso su pata en el culo al lokito y siguió bailando pero esta vez sobre la barra, no falto el weon desubicado que le tiro los pelitos del choro y la mina con esos terraplenes onda Frankenstein le dio una pata en el pecho Ctm!!!!!, el loko quedo pal loly…jajajjajaja, la mina entera chora chucheture….jajajajajajaja,bueno en ese intertanto miro para el lado y Ganitius ya no estaba, andaba afilando el estoke el weon, no habían muchas minas rikas asi que le propongo a los weones calientes ir al pariso de morande con san pablo, todavía no terminaba de preguntar y los teteras ya están alla..

 

Acontecimiento dentro de Paraiso san pablo con Morande

Bueno nos demoramos en llegar como 5 minutos, fumando unos puchitoy estábamos en la entreda, el mono culiao pesao de la puerta que se cree SWAT el muy hdp nos entrega la tarjeta e hicimos ingreso al local y comienza el murmulleo de las minas……”oye..oye, mira llego spartan, ojala que me venga a dar a mi hoy”, bueno con una Hummer se puede hacer de todo……Entra RFRU, Ganitius y mi compadre tekla, perros este local tiene muy bien puesto el nombre, puta las minas rikas.

Yo iba por una rubia que conoci el viernes pasado pero no estaba, asi que empiezo a mirar el shosss y a tazar, el primero en caer RFRU, una chiquitita bastante simpatica, buena rajita y sus gomitas bien rika, le puso bueno mi compadre…..el segundo en caer el tetera del tekla, una morena compadre espectacular el weon empotado en un 100%.......igual no mas lo voy a cagar y me voy a comer a la minita…

Bueno y yo como soy duro de converser y un poco mas selectivo comienzo a catar, puta mina que pasaba por mi lado me decía que la invitara una bebía, asi que pa la otra voy a llevar una coca cola de 3 litros pa que no webeen, toman mas bebida que mis hijos las mijias…

Bueno como no estaba la rubia la rubia de la cual me había enamorado me pesque otra rubiecita y le fui a dar sus nalgadas, estábamos en lo mejor, yo como guagüita tomando tetita y ella como fiera haciéndome una manflinflita y en una me lo aprieta muy fuerte y sin quere le muerdo el toperol largo, la mina se enojo y se fue, asi que hay termino mi historia…..jajajaja, pego el medio grito la mijta, Claudita, person solo fue una reacción, pero hoy a la tarde estare por esos lugares para devolverte el pezón.

Bueno emprendimos retirada dejo a tekla empotado en una estación del metro para que el huaso de mierda llegara al terminal para devolverse al campo, a ganitus y a rfru los dejo en gran avenida a tres locales de un tipas bar y me voy raudo a la casa…………

 

Que dia mas alocado, pero la pase la raja perro…..bueno espero los reportes de mis amigos para que la historia termine como debe ser, aportando a este foro

 

 

 

Ahaaaaaaaaa, se me olvidaba, hoy voy por la rubia, si esta mañana reporto el polvo y si no esta reporto igual por que me voy a comer a la mina del tekla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap, la respectiva tablita

 

****

 

 

Perro, el día de ayer andaba como camello en el desierto, asi que para descargar mi ente calorico a la salida de la oficina me dirijo raudo al lugar indicado con una sola mision, afilarme a la mina de la cual el tekla se habia empotado....la pense y la la verdad es que no me pude resistir, puta la mina rika compadre, es una morenasa rikisima........tekla, son los gats del oficio

 

Volveria???......por supuesto, hoy a las 19:00 hrs en punto estare alla para la segunta patita

Editado por KaaBalleRo
En Day Club no se aplica tabla, indiferente en que sub-foro esté
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx, es que son las aventuras de spartan y tekladista, entooces reportamos todo aca, yo soy del grupo de los masajes, pero al final le hago a todas, pero no hay problema, dejeme el link donde reportarlo y la hacemos

 

saludos

Spartan

 

PD: compadre nuna.....pero nunca vaya al café la florida, es horroroso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...