Saltar al contenido
*Coke*

Sorteo Masajes Huerfanos Marzo 2011

Mensajes recomendados

Ya niños nos mandaron esto¡¡¡

 

Estimados K....

 

Las vacaciones 2010 ya se terminaron, estamos todos de vuelta nuevamente a la actividad de siempre; nuestro staff, en parte renovado, está esperando que vengan a disfrutar de nuestra buen y dedicado servicio.

 

Aquí van las fotitos de nuestro staff, que como siempre atiende con el sello de calidad MH....

 

AMANDA

amandamh.jpg

 

ANDREA

andreamh.jpg

 

BLANCA

blancamh.jpg

 

CARLA

carlamh.jpg

 

MAKA

makamh.jpg

 

PIA

piamh.jpg

 

 

Y ahora para todos en general, nuestra promoción especial K,

 

Masaje Thai incluyendo: masaje, sensitivo cuerpo a cuerpo y oral, al valor de $ 15.000 + tips.

 

Esta promoción va del viernes 11 de marzo hasta el 1 de abril del presente, para acceder a la promo, solo deben indicar su nick; no olviden que cada 10 REPORTES SE SORTEARA UNA ATENCION GRATIS. Así que los esperamos para atenderlos y leer muchos de sus reportes.

 

 

POR OTRA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

También queremos compartir con Uds. una nueva promoción que durará durante todo este año 2011. Se trata de la promo "CUMPLEAÑOS EN MH", los foreros que se presenten el día de su cumpleaños, con cedula de identidad en mano, tendrán derecho a un DUAL CUMPLEAÑERO MH, con las musas que elija, y este se cancelará a valor de un sensitivo NORMAL, está demás decir que el dual será muy especial, para que el festejado no olvide que vale la pena pasar el día de su cumpleaños a MH.... Bueno esperamos a los que cumplen años, no se arrepentirán.

 

 

MH les desea a todos un excelente año laboral 2011 y nos será muy grato recibirlos para desestresarlos y devolverlos con todas las ganas al campo de batalla, besos para todos,

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Coke... y si uno por esas casualidades de la vida esta de cumple un día sábado, domingo o festivo??? se podría cobrar como los bancos...?

es decir, el día hábil más cercano...

 

Quedo atento a la respuesta...

 

Eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra promo tiene un sorteo no lo tire porque me fui de vacaciones y tengo vida

 

Además llegue a la of esta semana y ya estoy hasta el pico de nuevo

 

Solicite disculpas y que el premio se tira igual el lunes no lo olvido ya lo dije en el

Post indicado

 

Otra cosa Jefe no reclame por el tema del cumple yo estuve en enero y me paso lo mismo además estaba la

Promo cumpleaños del Olimpo espero la haya aprovechado

 

 

Respecto a los clientes frecuentes disculpen la proactividad pero eso existe hace rato en sacamosstress y estamos trabajando para que salga a flote el tema del cliente frecuente en Mh la próxima semana

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra promo tiene un sorteo no lo tire porque me fui de vacaciones y tengo vida

 

Además llegue a la of esta semana y ya estoy hasta el pico de nuevo

 

Solicite disculpas y que el premio se tira igual el lunes no lo olvido ya lo dije en el

Post indicado

 

Otra cosa Jefe no reclame por el tema del cumple yo estuve en enero y me paso lo mismo además estaba la

Promo cumpleaños del Olimpo espero la haya aprovechado

 

 

Respecto a los clientes frecuentes disculpen la proactividad pero eso existe hace rato en sacamosstress y estamos trabajando para que salga a flote el tema del cliente frecuente en Mh la próxima semana

 

 

Pero acaso no es viable pensar en alguna opcion y no simplemente "cooperaste" y si tome la promo en olimpo pero me gusta mas MH no puedo ser culpable por ello ademas nadie te ah dicho que no tengas vida etc pero esque 40 dias de espera a cualquiera estresa en fin si Te heri lo siento no era mi intencion espero que salga ganador noma XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros con el objetivo de que la mayoria puedan acceder a nuestra promo cumpleañera, observen lo siguiente: En caso que el cumpleño caiga en dia de fin de semana o feriado, el forero podrá hacer uso de la promo el primer dia habil despues de su cumpleaños..

 

Si existen otros casos no contemplados, favor de contactarse conmigo para ver como llegamos a un entendimiento, partiendo del principio que siempre estaremos dispuestas a agradar a nuestros clientes.

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros con el objetivo de que la mayoria puedan acceder a nuestra promo cumpleañera, observen lo siguiente: En caso que el cumpleño caiga en dia de fin de semana o feriado, el forero podrá hacer uso de la promo el primer dia habil despues de su cumpleaños..

 

Si existen otros casos no contemplados, favor de contactarse conmigo para ver como llegamos a un entendimiento, partiendo del principio que siempre estaremos dispuestas a agradar a nuestros clientes.

 

Magaly

 

Gracias Magaly por la aclaración, esta si esta atención post-venta... jejeje

 

Eso Sería... vuelvo a mi meditación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Hoy me entregue a las manos de Pia, cada vez que caigo en sus brazos es mejor que la anterior, aparte que es tan ricarda, uffff.

 

Por razones de tiempo no reporto hoy (tengo que estudiar mucho) pero mañana sin falta hago el reporte.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues magali......todas contra el tekla y yo.......

el tekla paga, asi que no hay problema

fecha, hora y valor......

Spartan, ya te dije que hay que ir a conversar con ella personalmente, nos mandó un MP. Yo intenté agendar toda la semana con Pía pero parece que tiene un nuevo horario y por el trabajo me complica....al parecer sale a las 18hrs, igual que Andrea....... La Pía me hizo jurar que no me hiciera masajes con ninguna otra musa que no fuera ella...... bueno he cumplido pero igual la semana que paso necesitaba un masaje asi que intente agendar con la Leyenda llamada Amanda, a la cual la recomiendan demasiado... me fue mal ¬¬ imposible agendar con ella, tiene mucha demanda.......CUECK!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...