Saltar al contenido
Residente

Desclasificación de Archivos

Mensajes recomendados

Hola estimados cafeteros, les cuento que me acabo de crear esta cuenta, es decir soy nuevo e la estokada pero no en el mundo de los cafes, llevo algunos años visitandolos, y los he visto de todo tipo jajajaja... conosco varios y a qui les hago un pequeño reporte:

 

Parto por los fieras, antes eran tres ahora sólo quedan dos, les cuento que ambos son del mismo estilo hay que pagar consumo para pasarlo bien, uno se encuentra en el pasaje Rosa Rodriguez en una galeria, a este hace rato que no voy pero la última vez que fui habian buenas minas, son parquimetras eso si.. el segundo esta en la galeria bahia a ese voy siempre y las minas son buenas hay una peruana increible, tiene todo bien puesto, por unos consumos acaricia al regalon de la provincia ajajajajaja. la otra niña se llama andrea es muy agradable, no tiene mucho de arriba pero se gasta un pavo impresionante yo me he atendido con ella y la recomiendo a ojo cerrado.

 

Otro cafe que es el Brasil que esta en Amunategui al frente del escorpio, hay algunas minas buenas y todo pasando, pero no lo recomiendo para nada, y si van traten de ir sin cosas de valor con eso les digo todo.

 

En el mismo pasaje Rosa Rodrigues hay otro cafe en la misma galeria que en el fiera, se llama Jeni en el turno de la tarde hay un par de ejemplares bien buenos una colombiana que parece pantera tiene un fisico espectacular, para nada flacida, esta en el turno de la tarde, y la otra es una bajita rubia tiene todo bien puesto, se gasta sus buenas calla guagua jajajajaja.

 

Otro es el Selva (esta dentro de una galeria que no recuerdo el nombre pero hay varias jollerias y da al portal Fernandez Concha), aqui no se paga consumo solo propina, hay alguna chicas bien buenas es cosa de saber elegir bien, lo recomiendo si andan cortos de lucas para pagar consumos, se pasa bien con pocas lucas, buena atención.

 

Otro cafe es un Alibaba que esta en Amunategui a pasos de llegar a huerfanos, esta en todo un rincon, les cuento que ahi se paga consumo y adicional el callejon oscuro osea dos lucas el consumo y cinco lucas el callejon, donde se pierden las manos, lo malo que es con tiempo y cuando estas en lo mejor te interrumpen y hay que salir o pagar otras cinco lucas, en resumidas cuentas hay que ir con lucas.

 

Bueno esta es la primera parte de mi reporte espero les haya gustado, apenas pueda hago la sedunda parte saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... perfil Kamikaze...

 

Gracias por el aporte Sr. veo que tenemos gustos parecidos jajajaj... sin embargo no tire toda la carne altiro a la parrilla, vaya entregando de a poquito y ordenada su información jajajja... ah y le recomiendo por su perfil también el Río Merced, muy buen local para Kamikazes con lucas normales y algo de gusto... eso sería ah y se agradece... Cuando visite un local, dese el pajeo y aplique la tablita estándar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando visite un local, dese el pajeo y aplique la tablita estándar!!

 

¿Qué hay otra versión?, en otros foros he vsito que nos copian la "Tabla", y hasta el "Listado de Locales de CCP de la Región Metropolitana".

 

Si solo le dieron copy>paste, ¡¡cuando menos sean un poquito más creativos¡¡, ó

 

¿Acaso creen que la inteligencia es una casualidad del universo?, jajaja

 

¡¡Apliquen "Tablas" numás¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
¿Qué hay otra versión?, en otros foros he vsito que nos copian la "Tabla", y hasta el "Listado de Locales de CCP de la Región Metropolitana".

 

Asi es no mas el asunto...

 

Aqui estornudamos...acto seguido en otros lados les da gripe aviar

Aqui bostezamos...y otros caen en coma

Aqui comemos chicle...y los weones copiones no pueden caminar...

 

me pregunto ¿estos foritos tendrán dignidad??...¿y sus foreros amor propio?... si eres chiquitito como una pulga....NO PUEDES andar ladrando...eso... dejaselo al perro...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... perfil Kamikaze...

 

Gracias por el aporte Sr. veo que tenemos gustos parecidos jajajaj... sin embargo no tire toda la carne altiro a la parrilla, vaya entregando de a poquito y ordenada su información jajajja... ah y le recomiendo por su perfil también el Río Merced, muy buen local para Kamikazes con lucas normales y algo de gusto... eso sería ah y se agradece... Cuando visite un local, dese el pajeo y aplique la tablita estándar!!

 

 

No se preocupe estimado asi lo hare, sera más ordenado y con más detalles, aplicare la famosa y bien ponderada tablita en mi segundo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que hoy me arranque al fiera de la galeria Bahia, en turno PM y este es mi reporte.

 

Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección: Galeria Bahia

Página Web: fieras.cl

Valor consumo: luca

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,8

Actitud: 6.0

Servicio: 6

Lugar: 5 (local chico)

Música: 4,5 el tipico regeton.

Consumo de la niña: dos lucas

 

Observaciones y Comentarios:A eso de las cuatro de la tarde me las emplume para aquel lugar, llego y se me tiran encima tres de las cuatro minas que habian, luego de un preliminar analisis de las niñan elegi a Samanta una moreanasa espectacular, una mina bien rica es morenita, 1,70 aprox, linda de cara y un fisico espectacular todo bien puesto, despues de un par de consumos me mando una manuela espectacular,quede con los ojos blancos jajajajaja la recomiendo a esta chiquilla, lo unico malo es que la hacen en el mismo local, no hay privado hay que hacelra piola y lo saben hacer.

Editado por Jetson
No es necesario citar el post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Una pura observación Serño KALIFA...

 

El Brasil no queda en Amunátegui, si no en Teatinos, es decir, la mítica CUADRA MALDITA...!!!!

 

El resto de la info, es conocida por el 95% de los kalifas de LEK, el otro 5% son pajeros... de todas formas se agradece la información actualizada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos, aunque ya los cachaba casi todos... lo unico q le faltó como bien decían otros califas sería:

 

- Diagonal Cervantes harto perreo aunque algunos son soft nomas uno q otro hardcore

- La galeria del punky ... nose como estara ahora pero me aburri de los flaites q andan en la entrada

- La galería de los peluqueros..el otro día lo pase piola por esos lados, sólo hay q explorar.

- La Jefa... demás que le puede gustar

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si la paja no es mala, solo está desprestigiada...

 

Me acuerdo cuando era cabro y estaba en la flor de la PAJA, mis tios me decian "No te hagay la paja, vay a quedar piti-ciego".. y tenían razón los wueones...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pura observación Serño KALIFA...

 

El Brasil no queda en Amunátegui, si no en Teatinos, es decir, la mítica CUADRA MALDITA...!!!!

 

El resto de la info, es conocida por el 95% de los kalifas de LEK, el otro 5% son pajeros... de todas formas se agradece la información actualizada...

 

 

estimado Papy Kruger, el contertulio se refiere a la Galería Bahía no al Kafe Bahía de teatinos, es frente a la galeria de los peluqueros sector Plaza de armas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En todo razon tiene madnes....que chucha hace EMX en una web de Shemales???...

 

No salgas con el cuento de que "me enviaron un link por mail"...esa es muy vieja...veamos con que historia chamullo sale emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El BRASIL ya no existe,ni tampoco el MISTER COFFE....frente al SCORPIOS sólo sobreviven el IPANEMA y el DE PEH A PAH

 

Si alguien busca a alguna chika sobreviviente del BRASIL,vaya al CHICAS EXPRESS de la diagonal quijotera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...