Saltar al contenido
sebasebacl

Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Estoy vuelto loco con las colombianas, ayer fui donde la IZA (scort) y me dejo loco.

Quiero saber donde está la minita colombiana más rica en el circuito cafetero para poder ir.

Slds

Seba

Publicado

A ver, vea el tema Bubalú Internacional y dese una vuelta en PM.

Pero la pregunta obligada es: ¿Que tipo de atención busca?, ya que los que podría mencionar son solo de pasarela y/o CMP (Café de Media Pierna)

Agregando:

Yolima (Bombay Teatinos Turno PM)

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Lo que busco es, que sea minita rica, onda como la pilar ruiz y que calentita como el calor de su país.

Reitero, ¿Kamikaze style? o ¿CMP style?. Por que si hablamos de calientes, yo creo que todas son calientes, jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Colega la Dominicana Sandra del Siryan. de la Diagonal Cervantes (DC)

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
A ver, vea el tema Bubalú Internacional y dese una vuelta en PM.

Pero la pregunta obligada es: ¿Que tipo de atención busca?, ya que los que podría mencionar son solo de pasarela y/o CMP (Café de Media Pierna)

Agregando:

Yolima (Bombay Teatinos Turno PM)

cual bubalu compa???

Publicado

Debe ser el Bubalú Internacional de la GSC, hay una colombiana de nombre "Yaneth" muy parecida a la chica "Monica Jiménez" del Programa Show de Goles.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Colega esa chica esta en Am o Pm? pase en la mañana a la galeria me falto por recorrer asi que me dare una vuelta en la tarde como pa vitrinear un poco mas ese lugar

Saludos

thump_4532913logo.png
Publicado

Hay una mulata colombiana en p.m. en el café kamikaze JANIS....se llama ANITA y tiene uno de los mejores (Y) del circuito-

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Luciana, de un Ali de la GSC...Belleza solo para disfrutar mirando...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

En el Black's PM en el segundo piso esta Alejandra, no es muy exhuberante pero es muy linda. Tiene algo muy especial que la hace ser rika.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

En el Café Bombay Teatino en AM, hay una señorita bien buenamoza de nombre "Vanessa".

Publicado

Colega esa chica esta en Am o Pm?

Colega las señoritas en esos lugares trabajan de turno completo, incluyendo los Sabados y festivos.