Saltar al contenido
Acumulador

La Picá del Kamikaze

Mensajes recomendados

Bueno, espero que este tema sea un gran aporte especialmente para los nuevos en este rubro y para los que andan calientes y sin mucha plata! jaja

 

Las mas conocidas picadas en Concepcion recomendadas para los inespertos y/o KAMIKAZES y/o pa los que derrepente andamos con pocas lukas..

 

 

 

- Club Antonia

Maipu 470 dp. XXX

Precios: desde $10.000 a $30.000

Descrpcion: no muy recomendado, antes habia buena minitas pero ahora reguleque, esta una Lorena hace mil años y es mas pesada que la chucha, pero pal desesperado y con poca plata.

 

- Agencia ¿?¿?

Maipu 470 dp. XXXX

Precios: desde $15.000 a $30.000

Descrpcion: hay que ir en la tarde, en la mañana no hay nadie.. Hay como 3 o 4 minitas, promedio 5.5

 

- Agencia Tiare y Amigas

Freire XXX Interior X (entre rengo y lincoyan) {Antes en Hotel Serrano con Bulnes y tb estuvieron en Rozas con Angol}

Precios: desde $20.000 a $50.000

Descrpcion: mas variedad, minitas ricas, flaquitas y otras no tanto, pero vale la pena. Buen servicio y piola

 

- Agencia ¿?¿?Serrano (entre Barros y Ohiggins) Mall del sexo

Precios: desde $15.000 a $30.000

Descrpcion: de 5 a 6 minitas, promedio 5.5 nada tan malo ni nada tan bueno.

 

- Agencia ¿?¿?Tucapel (entre Barros y Freire) entrando por el estacionamiento junto a TURBUS

Precios: desde $10.000 a $30.000

Descrpcion: ir por las tardes de 5 a 6 minitas, promedio 6. Con un poco de suerte si vas a lo KAMIKAZE te puede tocar una minita de buen servicio.

 

__________________

 

En resumen, vale la pena ir a probar y conocer.

Colegas si tienen mas datos favor colocar para compartir experiencias y por supuesto recomendar los mejores lugares.

 

Un saludo

 

Long Live Rock&ROll

Editado por Donald_LK
se agradece la info, pero no se pueden dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osbio

lo de las direcc

 

 

Presento mi sinceras disculpas por entregar info clasificada.. peque de principiante! no volvera a ocurrir.. en todo caso.

el tema es bueno..

ojala se animen a dar mas info para los KAMIKAZE de bajo fondo que a veces nos pasa jajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN TEMA.

 

AGENCIA GIRA.

atras de ripley , chicas aperradas..atencion de polola..por lo general con americana

 

AGENCIA ANTONIAS.

no caxo pk aca en el foro le tiene mala a esta agencia ..pero ha tenido buenos momentos..

como olvidar a teresita, mariajose, kathy, y uffff... naty..que mina mas rica y fogosa

 

AGENCIA MALL SEXO.

 

den el dato de cual piso es el mejor..ese si que es ir a kmkz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Freire pasado de tucapel. creo que es el primer edificio que hay a mano derecha, dos minas nota 4 malas ni para kamikaze...no es agencia................muy buen tema.......

 

saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Agencia ¿?¿?Serrano (entre Barros y Ohiggins) Mall del sexo

Precios: desde $15.000 a $30.000

Descrpcion: de 5 a 6 minitas, promedio 5.5 nada tan malo ni nada tan bueno.

 

 

Long Live Rock&ROll

 

 

Perdon nuevamente la pregunta weona pero... porque le dicen el Mall del Sexo ??? acaso en todos los pisos de ese edificio hay algun tringundin ????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Agencia ¿?¿?Serrano (entre Barros y Ohiggins) Mall del sexo

Precios: desde $15.000 a $30.000

Descrpcion: de 5 a 6 minitas, promedio 5.5 nada tan malo ni nada tan bueno.

 

 

Long Live Rock&ROll

 

 

Perdon nuevamente la pregunta weona pero... porque le dicen el Mall del Sexo ??? acaso en todos los pisos de ese edificio hay algun tringundin ????

 

Efectivamente, usted sube al último piso y puede hacer el vitrineo bajando piso por piso y decidir con quien se queda, el nivel no es muy bueno y el lugar está muy funado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mitiko mall des sexo valla y averigue numas jaja,....

 

 

CON TODAS ESAS REFERENCIAS Y MI EXPERIENCIA EN EL 4TO PISO... MEJORES PASO!

 

Pronto estare estrenando, el bien o mal llamado "INFIERNO" asi que lo mas probable es que me haga cliente frecuente de allá y las picás kamikazes queden pa la historia!! jajaj

 

parece que a varios ya les paso esto!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamikazes queden pa la historia!! jajaj

 

 

habremos algunos que tenemos que arrancar del infierno, por que nos recuerdan a alguien.....jijajia

 

pero como buen cliente sabemos donde están los filetes y es ahí en el infierno, así que igual volvemos a menudo, pero un kamikaze es rico, por que uno no sabe con que se va a encontrar y no 100pre tiene que ganar, recuerde que los datos se agradecen y si no hubieran kamikazes el numero de datos de chicas 100pre serian los mismo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN TEMA.

 

AGENCIA GIRA.

atras de ripley , chicas aperradas..atencion de polola..por lo general con americana

 

Colega.. llame y cuek... me contesta una dama amable y me dice.. ven nomas pero ten claro que te vas a enocntrar con una Dama de 45años, bien puesta si.. las hago todas... 20-1h y 15-1/2h

mmmmmmm

 

con esas referencias.. nose.. no me tinco!. (por esas lukas me como un filete en otro lado)

 

por hoy paso!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN TEMA.

 

AGENCIA GIRA.

atras de ripley , chicas aperradas..atencion de polola..por lo general con americana

 

Colega.. llame y cuek... me contesta una dama amable y me dice.. ven nomas pero ten claro que te vas a enocntrar con una Dama de 45años, bien puesta si.. las hago todas... 20-1h y 15-1/2h

mmmmmmm

 

con esas referencias.. nose.. no me tinco!. (por esas lukas me como un filete en otro lado)

 

por hoy paso!.

 

 

.........Y AONDE TE COMES UN FILETE POR 15MIL....D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN TEMA.

 

AGENCIA GIRA.

atras de ripley , chicas aperradas..atencion de polola..por lo general con americana

 

Colega.. llame y cuek... me contesta una dama amable y me dice.. ven nomas pero ten claro que te vas a enocntrar con una Dama de 45años, bien puesta si.. las hago todas... 20-1h y 15-1/2h

mmmmmmm

 

con esas referencias.. nose.. no me tinco!. (por esas lukas me como un filete en otro lado)

 

por hoy paso!.

 

 

.........Y AONDE TE COMES UN FILETE POR 15MIL....D

 

 

20 po comparritoooooooo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN TEMA.

 

AGENCIA GIRA.

atras de ripley , chicas aperradas..atencion de polola..por lo general con americana

 

Colega.. llame y cuek... me contesta una dama amable y me dice.. ven nomas pero ten claro que te vas a enocntrar con una Dama de 45años, bien puesta si.. las hago todas... 20-1h y 15-1/2h

mmmmmmm

 

con esas referencias.. nose.. no me tinco!. (por esas lukas me como un filete en otro lado)

 

por hoy paso!.

 

 

.........Y AONDE TE COMES UN FILETE POR 15MIL....D

 

 

20 po comparritoooooooo

 

 

YA PERO DONDE...TE COMES FILETE POR 20 UNA HORA CON TUUUDU

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN TEMA.

 

AGENCIA GIRA.

atras de ripley , chicas aperradas..atencion de polola..por lo general con americana

 

AGENCIA ANTONIAS.

no caxo pk aca en el foro le tiene mala a esta agencia ..pero ha tenido buenos momentos..

como olvidar a teresita, mariajose, kathy, y uffff... naty..que mina mas rica y fogosa

 

AGENCIA MALL SEXO.

 

den el dato de cual piso es el mejor..ese si que es ir a kmkz

 

yo fui al 4 piso y los precios van desde 10000 el momento, 15000 la media hora y 20000 lucas la hora, la atención es fome la mina está aburrida quiere que puro pase la hora, no iria de nuevo...

con suerte te toca una mina rica si vas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN TEMA.

 

AGENCIA GIRA.

atras de ripley , chicas aperradas..atencion de polola..por lo general con americana

 

AGENCIA ANTONIAS.

no caxo pk aca en el foro le tiene mala a esta agencia ..pero ha tenido buenos momentos..

como olvidar a teresita, mariajose, kathy, y uffff... naty..que mina mas rica y fogosa

 

AGENCIA MALL SEXO.

 

den el dato de cual piso es el mejor..ese si que es ir a kmkz

 

yo fui al 4 piso y los precios van desde 10000 el momento, 15000 la media hora y 20000 lucas la hora, la atención es fome la mina está aburrida quiere que puro pase la hora, no iria de nuevo...

con suerte te toca una mina rica si vas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esta pagina...quien la ubicaba ?¿?¿?¿?¿

 

http://www.lolitasconce.es.tl/

 

http://www.lolitasconce.es.tl/

 

 

SE VE BIEN.... SERA QUE INFIERNO TENDRA COMPETENCIA....

 

 

aaaa mier...... me tinco Camila!... XD

 

 

Pero no todavia... sere fiel el infierno por un buen tiempo todavia!....

 

 

(q wn + cafila)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

NO creo q sea competencia para infierno o las chicas de kattya; pero en una de esas.

 

la que llamo la atencion fue camila igual porue sera. en una de esas

 

:mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO creo q sea competencia para infierno o las chicas de kattya; pero en una de esas.

 

la que llamo la atencion fue camila igual porue sera. en una de esas

 

:mfr_closed1:

 

SI YO TAMBIEN OPINO QUE INFIERNO ESTAN LAS MAS BONITAS...PERO ESTE PRIVADO NO LO HABIA CAXAO NUNCA... Y SE VE PROOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esta pagina...quien la ubicaba ?¿?¿?¿?¿

 

http://www.lolitasconce.es.tl/

 

http://www.lolitasconce.es.tl/

 

 

SE VE BIEN.... SERA QUE INFIERNO TENDRA COMPETENCIA....

 

Fabiola = Roxi = Anaís, se publicó aquí hace momo un año como Mujeres de Lujo, ella atiende bien pero no sé si es la misma ubicación que cuando yo la visité, te acortaban la hora a 40 minutos.

 

Las fotos de Paula no aparecen pero yo las encontré AQUÍ, es una flaca bastante rica, es hermana de Javierita Vip, no sé como atiende ella peros si atiende como la hermana sería fantástico.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esta pagina...quien la ubicaba ?¿?¿?¿?¿

 

http://www.lolitasconce.es.tl/

 

http://www.lolitasconce.es.tl/

 

 

SE VE BIEN.... SERA QUE INFIERNO TENDRA COMPETENCIA....

 

Fabiola = Roxi = Anaís, se publicó aquí hace momo un año como Mujeres de Lujo, ella atiende bien pero no sé si es la misma ubicación que cuando yo la visité, te acortaban la hora a 40 minutos.

 

Las fotos de Paula no aparecen pero yo las encontré AQUÍ, es una flaca bastante rica, es hermana de Javierita Vip, no sé como atiende ella peros si atiende como la hermana sería fantástico.

 

Saludos

 

 

 

joojojjo y como llegas a esos anuncions.....ajjaja y son hermanas...de la cia estok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo el hilo de los aportes

 

Maipú con orompello, frente al quiosco, ahí atiende Claudita o Martina, que fue una de mis musas en los comienzos, los precios van desde los 15000, creo que Mabel tambien atiende ahí

 

ColoColo entre Bulnes y la calle de las flores, no se si tienen tarifas más baratas pero yo fui por una hora 25000, hay como 5 minas pero no es muy recomendable la cosa

 

Serrano con la calle del Libertador, desde los 15000, yo fui por un aviso del diario pero no me quedé porque no me gustó la mina

 

Castellón entre Heras y la calle de las Flores, una casa vieja, desde 10000, minas pa todos los gustos pero fomes.

 

Eso sería de lo que me acuerdo por ahora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace caleta que no pasaba por acá.... recomendando a la tyare?? waaa que sorpresa... ha mejorado la cosa pq que yo recuerde se hablaban pestes de ese lugar antes

 

saludos

 

Ahi de todas las que hay yo recomiendo a Camila, una morenasa con un culo del infeirno jajaja literalmente hablando. muy recomendable.

las demas ni un brillo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...