Saltar al contenido
rricardo

Dia internacional de la mujer.

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos a todas las musas, en su dia, 8 de Marzo, dia internacional de la mujer. Un abrazo a todas las mujeres que tienen la dura tarea de, soportarnos, apoyarnos, acompañarnos dia a dia. Saludos.

Publicado (editado)

Lo mejor para la pequeña dulce y hermosa.

Solo eso, muchas gracias por tanta dulzura.

Editado por Starchild
Publicado

Hoy como es el Dia Internacional de la mujer le doy un afectuoso saludo a todas las mujeres en su dia y en especial a las feminas que me han hecho mas placentera mi vida y desde aqui les dejo mis cariños y las gracias

Publicado

Dicen las profesías que después de 2.000 años de esclavitud, en este siglo por fin serán libres... (por lo menos en Occidente).

"Me han estremecido un montón de mujeres..." A todas ellas les regalaría un mall...

Pero como el verano me dejó en pelotas, sólo les puedo poner un tema:

Tearfs For Fears, "Woman In Chains":

Publicado

notable el homenaje musical de sexorro

por mi parte saludar con todo cariño y aprecio a todas las mujeres del planeta que nos alegran el día a día con su belleza y esa manera de ser tan distinta al hombre. Que sería de nosotros si esos rostros angelicales, esos cuerpos curvilineos, esos besos apasionados en fin.

y el amor incondicional de mujeres como nuestras madres que siempre estan ahí con su cariño y dedicacion

como dijo Miguel Bose: QUE VIVAN LAS MUJERES!!!

Publicado

Un abrazo cálido y dulce a todas las mujeres que nos rodean y acompañan nuestra existencia en todos los ámbitos de nuestra vida.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

Publicado

Falta que las musitas opinen algo en su dia, antes que se termine su dia.

Publicado

Un abrazo a todas las minocas qué hacen mis dias más felizes. en especial a mi vieja y de ahi pará abajo.

Un abarzo a todas las mujeres en su dia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Dicen las profesías que después de 2.000 años de esclavitud, en este siglo por fin serán libres... (por lo menos en Occidente).

"Me han estremecido un montón de mujeres..." A todas ellas les regalaría un mall...

Pero como el verano me dejó en pelotas, sólo les puedo poner un tema:

Tearfs For Fears, "Woman In Chains":

ás

Muchas gracias, por la canción y el mall, ja ja, besitos.

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

El día Internacional de la Mujer, tiene como génesis una desgracia de mujeres obreras, han pasado los años y todavía existe discriminación en salarios, edad, maternidad, apariencia física, por tanto creo que el mejor homenaje de uds., es justamente no cometer estos mismos atropellos en los ámbitos en los cuales se mueven, sino todas las felicitaciones y piropos, quedan en eso.

Saludos a todos los estokadores de esta web.

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Me parece muy acertado el comentario de Noor. " EL MEJOR HOMENAJE DE UDS, ES JUSTAMENTE NO COMETER ESTOS MISMOS ATROPELLOS EN LOS AMBITOS EN LOS CUALES SE MUEVEN, SI NO TODAS LAS FELICITACIONES Y PIROPÒS, QUEDAN EN ESO."

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...