Saltar al contenido
Raulbike

Negras en Antofagasta

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

ES WEA DE DARSE CUENTA QUE ANTOFA ESTA LLENO DE NEGRAS WN XDD Y SABEMOS PA QUE ESTAN, NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTA WEA PERO DE MAS PENDEJO SIEMPRE HE TENIDO LA FANTASIA DE PROBAR UNA WN, HACERLA MIERRR, COMO LAS DE ROUND AND BROWN, Y PUTA ACA ANTOFA ESTA LLENO DE NEGRAS DA LO MISMO GUATONAS, CULONAS, TETONAS, Y ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN CUALES SON LAS MEJORES PA PROBARLA PRONTO, ME GUSTARIA UNA CON BUEN CULO, BUEN PUSSY, QUE TE DE UNA BUENA CHUPA, Y QUE SEA LIMPIA, TAMBIEN SABER LOS PRECIOS, LOS SERVICIOS JAJA OJALA AHI ME AYUDEN, :D

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Veo que es newbie aquí.

Extrañamente no se publican muchas negras en páginas conocidas, creo que más bien atienden en los putingbars del centro. Alguna vez fui por esos lados, pero ahora que recuerdo tampoco vi negras, a todo esto salí más planchado que camisa de novio... pero es parte de la aventura.

Eso, me sumo a la solicitud del contertulio, si alguien tiene algún dato de un chocolate en antofa, se agradece.

Publicado
OJALA AHI ME AYUDEN, :D

Estimado "Raulbike", antes que nada bienvenido al foro. Por otro lado y ya que inicio su participación con una consulta, le sugiero que no "omita" dar una leída al "Reglamento del Foro".

Donde se trata el tema del uso de mayúsculas, lo cual es considerado "netiquette" en foros y comunidades.

Atentamente,

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI