Paralelo Publicado 8 mar 2011, 02:30:50 Publicado 8 mar 2011, 02:30:50 Les cuento me fui a dar un masaje a un centro donde solo había ido una vez, pero con buena reputacion en el foro. Me solicitan cancelar antes del masaje y no tuve ningún drama saco dos billetes de diez y pago (aquí me quedaban 30 en la billetera según yo) me fui a la ducha y de vuelva al box. Después de todo el masaje vino la parte de la propina abro la billetera y mi sorpresa es que hay solo 10. Aquí no supe que hacer puse cara de desconcierto comente que según yo tenía mas plata, pero no hubo reacción alguna. Decidí irme y no volver a atendería con esa masajista. La lección (reitero que es según yo) me salió 20 lucas y no quiero desacreditar a nadie, si a alguien le paso que me comente aquí o por MP para ver si el centro se repite o solo yo tuve una mala experiencia y para el debate queda el que hacer. No quiero dar el nombre ya que seria mi palabra contra la de ella y eso no trae ningún beneficio. Una lata pero ya esta asumido.
Alex DeLarge Publicado 8 mar 2011, 03:41:03 Publicado 8 mar 2011, 03:41:03 mala onda compañero paralelo... de todas formas seria bueno saber asi aclarar dudas o para que nadie caiga de nuevo... aunque englobar al centro quizas no es necesario... "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Eloso Publicado 8 mar 2011, 13:27:32 Publicado 8 mar 2011, 13:27:32 Hable con la administración del cenrto de masajes al que fue. los centros siempre tiene un admin a cargo del buque, su denuncia no sera tomada a mal, les interesa mucho por que pierden clientela. Pero tiene que estar 100% seguro. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
tangataman Publicado 9 mar 2011, 23:10:52 Publicado 9 mar 2011, 23:10:52 Imposible equivocarse entre 10 y 30 lucas, creo yo... Entre 60 y 80 es más fácil confundirse. Además Master Paralelo se merece una retribución especial, por la delicadeza de no identificar el centro de masajes, en el entendido (correcto) de que estas conductas son propias de chicas con malas costumbres, no de un centro de masaje.
rricardo Publicado 10 mar 2011, 01:22:31 Publicado 10 mar 2011, 01:22:31 Nunca hay que dejar las pertenencias solas, lo mejor es llevar un bolso, y andar con la ropa para todos lados. Saludos
Paralelo Publicado 10 mar 2011, 05:05:40 Autor Publicado 10 mar 2011, 05:05:40 Creo que tomare el consejo del Oso a riesgo de ser desacreditado, pero el admin del centro vera si me cree o no. En todo caso hay varios centros donde me atienden la raja y me siento super comodo tanto como para dejar la ropa sola en el box. En el corto plazo no creo que vuelva a ese lugar donde "se extravía plata" Gracias por las recomendaciones y palabras. Paralelo.
tangataman Publicado 10 mar 2011, 10:59:44 Publicado 10 mar 2011, 10:59:44 Creo que aplica lo de "la mujer del césar no sólo debe ser honesta, sino que parecerlo". He visto que en varios centros se toma la precaución de que la señorita nunca quede sola en la pieza, lo que es sano para evitar errores, sospechas o malos entendidos... En SS por ejemplo, la señorita te acompaña en el baño, o te espera paradita en la puerta. En Jadex las chicas te esperan en la recepción. Esas son prácticas que pueden enseñar los administradores a las chicas nuevas.
Theodem Publicado 10 mar 2011, 21:31:02 Publicado 10 mar 2011, 21:31:02 Nunca me ha pasado pero igual a veces con lo justo pa no correr riesgos ( y no calentarme tanto) aunque igual los centros mas conocidos no y problemas la administracipon es bien seria en estos casos... Espero halla solucionado o planteado el tema en centro donde ocuurrio el percanse.
Eloso Publicado 11 mar 2011, 12:56:26 Publicado 11 mar 2011, 12:56:26 Mira los centros que se publican acá, son todos de buen nivel y con derecho a pataleo, el foro no tendrá publicidades que engañen, cuando se reporta de buena manera (privada) se investiga y te queda claro que están timando a los foreros cortesmente se les retorna el dinero y que se publiquen en otro forito, aca no!!!. (ya ha pasado en varias ocasiones). Ahora como dije, en ocasiones no son los centros, son las chicas nuevas que no cachan pa onde va la micro. Si usted se lo toma con calma envía los MP correctos se puede buscar una solución. Pero como siempre es mejor prevenir que lamentar. No lleven exceso de lucas, si llegaste con mucho efectivo y ya es tarde (o sea estas en pelota) siempre deja tu ropa en un orden especifico. Tu billetera guardada de tal forma que sepas bien su posición (las fotos pa arriba o para abajo). etc etc. Ahora me consta que muchos centros se ocupan de este problema, escuchando atentamente a sus clientes para corregir el rumbo. Saludos y disfruten de los buenos masajes de la K. En busca del masaje filete El Oso Hibernando!!! "Winter Is Coming"
spartan. Publicado 16 mar 2011, 12:30:46 Publicado 16 mar 2011, 12:30:46 ta bueno saberlo, a mi hace un tiempo atras cuando fui al MH parece que se me calleron 20 lucas, asi que ire a pedirlas.....jajajajajajaaj el oso.....me debi una oso Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS
Tecladista Publicado 16 mar 2011, 15:50:37 Publicado 16 mar 2011, 15:50:37 Para eso propuse tener credito o una cuenta en los centros, por si se te pierde la plata dices: agreguelo a mi cuenta....y listo!!! Ermm de eso era el tema?? no lei lo anterior.... jaja
spartan. Publicado 16 mar 2011, 16:06:31 Publicado 16 mar 2011, 16:06:31 jajajaja....igual que la scort de 5 lukas jajjjajajaj, teni credito con ellla????.....y a domicilio el weon Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS
Alex DeLarge Publicado 16 mar 2011, 16:17:06 Publicado 16 mar 2011, 16:17:06 el oso melocotoso tiene razon es bueno ir con lo justo (se entiende el precio del servicio mas tips) "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
spartan. Publicado 16 mar 2011, 17:33:35 Publicado 16 mar 2011, 17:33:35 no es la idea po estimado, si va seguro y 100% seguro a una sola parte puede ser, pero si anda con la maldad????? tiene que andar con mas luquitas, yo solo ando con una tarjeta de debito y segun donde entro saco dinero justito y pago, si entro a otro vuelvo a hacer lo mismo Masajeado CentroPragmatico Independiente ADIOS A TODOS