Saltar al contenido
Italian Stallion

LAURITA - PAOLITA - ALICIA de varios portales

Mensajes recomendados

Alguien aca conoce a esta minita del

 

CLUBEROTICO

Hola! Mi nombre para Uds. es Laurita. Yo soy estudiante universitaria, soltera, sin hijos, 21 primaveras. Mido 1.70, tengo 116 cms. de cadera. Tengo cintura, unos senos naturalmente bonitos igual, ni grandes ni chicos, sin estrías. Soy de tez blanca, pelo negro, tierna mirada. Nariz respingada, labios gruesos y con forma de corazón. Soy una mujer de proporciones grandes, es decir, no soy delgada (94 74 116) Cuido mucho mi higiene, uso preservativo y me depilo como corresponde. Poseo una buena dicción, hablo varios idiomas. Soy una señorita educada, culta. Quisiera conocer personas de mi mismo nivel. No publicaría fotografías, es muy riesgoso para mí. No está demás mencionar que disfruto del sexo y sus distintas variaciones como son el sexo anal y las distintas posiciones, además del sexo oral bien practicado a la otra persona, y el disfrutar con su placer. Mi vagina es pequeña, a pesar de ser yo grande. (leer bien antes de llamar) Es mi número de teléfono, recibo llamadas irregularmente desde las 15.30 horas en adelante, y hasta las 22.00 hrs. en la semana y los fines de semana puede ser un poco más tarde (00.00 hrs

 

y

 

ANUNCIOSYAVISOS

http://anunciosyavisos.cl/?a=81458

 

su mail es

ninalindaysimpatica@gmail.com

 

fotos:

1260982292-1.jpg

 

1260982292-2.jpg

Editado por Perturbado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...