estebancarre Publicado 7 mar 2011, 21:01:59 Publicado 7 mar 2011, 21:01:59 Estimados, pase por Tco y dije.... por que no visitar a Javiera de chantasur? el problema es que hasta que me atendio iba de vuelta a Conce..... mala la wea.... pero probemos con su colega Josefa......, asi que va la tabla... Nombre = JOSEFA Edad = 28 Internet= chantasur (pinche aqui) Costo= $45M Nacionalidad = shilenaaa Ubicación= cerca de buses JAC.. Lugar= casa Tipo= amiga en casa Conserje= no Fono=83164088 Horarios= dice Full.. pero principalmente dia... Comunicacion: muy agradable, como una buena amiga Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= toy vacunao Estatura = a,7 sin zapatos, muy bien (las piernas son de 1,6 jeje) Contextura = delgada Cara = 6 bonita con ojazos Nivel de Photoshop= 5% en la guatita... Trato: como ujna muy buen amiga con privilegios Besos = 5 piquitos.. me gustan calentones cuando amerita, aca ameritaba Tetas = 6 de acorde al cuerpo Culo = 7 rico... Pussy = 7 con un mohicanito 0 olor... Mamon = 6 C/C, casi profundo total, jugaba con las amigdalas parece hacia una wea muy caliente Movimientos pelvicos = 6,5 buenos Calidad de sonido= 6,5 no fingidos o e smuy buena actriz.. Anal = NA Ambiente = 6,5 lo mejor que he visto Atención= 7 muy agradable, la charla, el trato Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= La llame y nos juntamos aprovechando mi paso por Tco, me abrio y sorpresa, una mina alta con unas piernas que te las encargo,, pense "esta me la voy a comer o sera cabrona?" pero jue...rica.. llegamos a la pieza y directo al baño a su remojaita (hacia calor en el centro), llego con ropa interior negra y me paro y me bailaba, restregaba su gran culo en mi, yo ya estaba bien a full, me acuesta y aplicamos sus besitos y sobajeos (normalmente no aplico besos pero es linda la mina), un 69 de lujo y cuando estaba muy liubricada me monto como caballo salbaje, notable muy ricaa, despues de varios minutos caimos ambos rendidos, y luego de una buena charla y caricias quede a mil nuevamente pero quedaban solo 5 min... ella me dijo si queria seguir que como me iba a dejar asi pero quedaba poco tiempo... "tienes 15 lukas" y ahi como buen caliente le pase y fuimos a la 2º patita, se fue directo al niño y se lo trago casi entero, muy rico (algo brusca con la mano si), despues de su buen rato que estaba aplicando me dice...ven, se acuesta y me pone las patitas al hombro y me dice "tomame" y que me dijeron..... juegue... estubimos como 20 min mas dandole hasta que quede rendido y ella tb...me aparecieron musculos que no sabia que tenia jajajajajajajaja. EN general volveria de todas maneras, algo caro pero bueno, es como pescarse a una amiga con privilegios, y con esas piernas que tiene uuuufffss...., lo malo que igual paso la cuenta por la hora.....pero es su pega, entendible. Slds estimados colegas... Esteban
Temukno Publicado 12 mar 2011, 00:06:06 Publicado 12 mar 2011, 00:06:06 saludos colega, se agradece su reporte....buena experiencia se mandó.
benjatco Publicado 12 mar 2011, 15:12:00 Publicado 12 mar 2011, 15:12:00 Buena tabla..lo malo insisto son los precios elevados..pero es la ley de la oferta y la demanda..
Temukno Publicado 13 mar 2011, 01:24:12 Publicado 13 mar 2011, 01:24:12 habrían entonces 2 josefas por el momento publicando en temuco....verdad?
Lycan Publicado 13 mar 2011, 01:59:25 Publicado 13 mar 2011, 01:59:25 Se agradece el reporte, hay que aclarar que ahora aparece publicada en Chantasur como Anabella, usurpando el nombre de la musa de la torre caupolican.