Saltar al contenido
estebancarre

Josefa....chantasur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, pase por Tco y dije.... por que no visitar a Javiera de chantasur? el problema es que hasta que me atendio iba de vuelta a Conce..... mala la wea.... pero probemos con su colega Josefa......, asi que va la tabla...

Nombre = JOSEFA

Edad = 28

Internet= chantasur (pinche aqui)

Costo= $45M

Nacionalidad = shilenaaa

Ubicación= cerca de buses JAC..

Lugar= casa

Tipo= amiga en casa

Conserje= no

Fono=83164088

Horarios= dice Full.. pero principalmente dia...

Comunicacion: muy agradable, como una buena amiga

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= toy vacunao

Estatura = a,7 sin zapatos, muy bien (las piernas son de 1,6 jeje)

Contextura = delgada

Cara = 6 bonita con ojazos

Nivel de Photoshop= 5% en la guatita...

Trato: como ujna muy buen amiga con privilegios

Besos = 5 piquitos.. me gustan calentones cuando amerita, aca ameritaba

Tetas = 6 de acorde al cuerpo

Culo = 7 rico...

Pussy = 7 con un mohicanito 0 olor...

Mamon = 6 C/C, casi profundo total, jugaba con las amigdalas parece hacia una wea muy caliente

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

Calidad de sonido= 6,5 no fingidos o e smuy buena actriz..

Anal = NA

Ambiente = 6,5 lo mejor que he visto

Atención= 7 muy agradable, la charla, el trato

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= La llame y nos juntamos aprovechando mi paso por Tco, me abrio y sorpresa, una mina alta con unas piernas que te las encargo,, pense "esta me la voy a comer o sera cabrona?" pero jue...rica.. llegamos a la pieza y directo al baño a su remojaita (hacia calor en el centro), llego con ropa interior negra y me paro y me bailaba, restregaba su gran culo en mi, yo ya estaba bien a full, me acuesta y aplicamos sus besitos y sobajeos (normalmente no aplico besos pero es linda la mina), un 69 de lujo y cuando estaba muy liubricada me monto como caballo salbaje, notable muy ricaa, despues de varios minutos caimos ambos rendidos, y luego de una buena charla y caricias quede a mil nuevamente pero quedaban solo 5 min... ella me dijo si queria seguir que como me iba a dejar asi pero quedaba poco tiempo... "tienes 15 lukas" y ahi como buen caliente le pase y fuimos a la 2º patita, se fue directo al niño y se lo trago casi entero, muy rico (algo brusca con la mano si), despues de su buen rato que estaba aplicando me dice...ven, se acuesta y me pone las patitas al hombro y me dice "tomame" y que me dijeron..... juegue... estubimos como 20 min mas dandole hasta que quede rendido y ella tb...me aparecieron musculos que no sabia que tenia jajajajajajajaja.

EN general volveria de todas maneras, algo caro pero bueno, es como pescarse a una amiga con privilegios, y con esas piernas que tiene uuuufffss...., lo malo que igual paso la cuenta por la hora.....pero es su pega, entendible.

Slds estimados colegas...

Esteban

Publicado

saludos colega, se agradece su reporte....buena experiencia se mandó.

Publicado

habrían entonces 2 josefas por el momento publicando en temuco....verdad?

Publicado

Se agradece el reporte, hay que aclarar que ahora aparece publicada en Chantasur como Anabella, usurpando el nombre de la musa de la torre caupolican.