Saltar al contenido
lady´s.club

LADY´S CLUB

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

:banned2: ESTIMADOS ESTOkADORES DE IQUIQUE, SEA ESTA NUESTRA PRESENTACION, SOMOS UN GRUPO DE 4 AMIGAS, EXISTIENDO POR LO TANTO UNA DIVERSIDAD DE CARACTERISTICAS, EDAD, FISICO, HERMOSURA Y DESPLANTE POR DOQUIER, NOS ENCONTRAMOS EN UN DEPARTAMENTO PRIVADO, MUY DISCRETO POR LO DEMAS, Y ESPERAMOS PODER BRINDARLES LO MEJOR DE NUESTROS SERVICIOS DE COMPAÑIA. LAS EDADES FRUCTUAN ENTRE 20 Y 25 AÑOS, PUBLICAREMOS FOTOGRAFIAS LO MAS PRONTO POSIBLE, Y RESPECTO A LAS TARIFAS, SOLO A ESTOkADORES HAREMOS MUY BUENA ATENCION. LOS SERVICIOS SE REALIZARAN SOLO DE DIA, DE 11:00 A 20:00 HORAS. TELEFONO DE CONTACTO 92891567.

BESITOS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO. :bye1:

Editado por KaaBalleRo
Publicado

Interesante .... aprovechando que estoy en la cuidad me daré una vuelta.

Señoritas o quién escriba, no escriba todo su mensaje en mayuscula por reglamento no se permite y ademas no es necesario.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Y fui ... despues de 3 intentos al fono por fin contestaron, claro que fui solo a observar y conversar.

Ubicado en cercanias de heroes con tadeo janque, bien decente el lugar .... amplio, limpio. La fémina que me recibió ... liiiinda la lola, según me comentó son 4 las féminas que ahi trabajan(pude conocer a 2 ya que una tercera estaba "ocupada"), algunas de ellas tienen su publicidad en diferentes medios , a saber "chantanorte" creo que le dicen en sus tierras .. jaja y en "la estrella".

Por lo comentado cuentan con agua caliente para que SE BAÑEN ANTES Y DESPUES ..., toallas limpias, y por lo visto habitaciones bastante amplias.

Luego de un rato de conversar se llegó a un compromiso .... el valor PARA FOREROS LEK será de ... $30.000 (por que hay algunas de las féminas que ahí laburan cobran entre 35 y 40) Para detalles de la atención conversalo directo con ellas.

Bueno muchachos, ya saben, está bueno el dato y la promo, aprovechen y REPORTEN los que vayan.

Saludos :blush2:

PD: casi se me va el transporte al aeropuerto ... jaja :annoyed_h4h:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Por los datos de la dirección, las chicas estan trabajando en el departamento de la amorosa Janett, no confirmado....tampoco quienes y como son.....esperemos alguien se atreva a sacar el telon y ver que hay debajo de esta tentadora oferta.......

Saludos

ChoroMan

Publicado

Estimados, primero quisieramos agradecer a las personas que nos han visitado gracias a la pagina, la verdad han sido muy respetuosos, solo esperamos que hagan las tablitas correspondientes. Quisieramos publicar algunas fotos para que tengan una idea mas clara, agradeceria que alguien nos ayude a entender como se suben aqui. besitos, nos vemos pronto.

Publicado
... Agradeceria que alguien nos ayude a entender como se suben aqui...

Las fotos no se suben aquí, pongalas en Subir Imagenes.com, y luego se hace lo siguiente:

o sea,

(sin las comillas) y se vera asi:

thump_5995902guatonlennon.jpg

Publicado

gracias por el dato chikillas pronto las ire a ver....

no se olviden del nic por lo de la promo.

----º----

PROMOCION TERMINADA