Saltar al contenido
kogikeo

Es conveniente decir que se es estokador?

Mensajes recomendados

De verdad a partir de mi ultima experiencia me nace la inquietud...¿es un plus decir que eres Estokador?, me explico

 

El viernes llame a sutil para pedir una hora, estaba en ahumada con alameda, llamo en mc iver con moneda para confirmar y en ese momento digo que soy forero de la estokada, automaticamente cambio el trato y se me nego el pase, se me dice que la chica tuvo un percance que era imposible y me colgaron (originalmente habian 3 chicas disponibles)...la unica palabra que mecione fue 'Soy estokador', esto se cruza con lo que hoy encontre en un sitio famoso de reclamos...

 

http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/dec/ch..._por_partes_de_

 

Pongo el tema para que todos opinemos, lo pongo en foro masajes pues fue ahi mi experiencia, si bien creo que calza con el contexto total de LEK.

 

Favor con altura de miras y no lo borren!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El famoso reclamo esta hecho en el mismo tenor de la "chica independiente" lo publico desde:

Publicado por: IP 173.234.140.18

Domingo, Diciembre 19, 2010 - 00:32

 

Francamente opino que es una campaña orquestada para desprestigiar al foro. Y me huele que esta orquestada desde la camilla.

 

Alguien tiene más información???

 

postura oficial?

 

no le deje advertencia ni comprobación al usuario por que podría ser un inocente pajarito, veremos que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo encontré el tema al conectarme, y lo deje oculto.

pues me pareció que ibamos a entrar en el mismo debate de la otra vez, quizas con menos trolls, pero era más de lo mismo.

 

le envié mp, explicandole que aca estamos solo para comentar datos de masajes y no para entrar en cahuines, además de contarle que todo eso ya lo discutimos y fue creado por un forero que quiere dejar mal a LEK.

 

Kokigeo me respondió que va a insistir en el tema, editando el link.

 

creo que es mejor cortar el tema de una y no estar pendiente del jjugoseo o polemicas a cada rato.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...