Saltar al contenido
Emx

Post # 1.000

Mensajes recomendados

Publicado

Hace ya algun tiempo que me como en las "telecebollas" me quede esperando el tan anunciado des-enlace de una histria no contada, pero al final nada paso, y fué como en las perliculas de terror que usaban titulos como "El Mayordomo Asesino", "La Nana Diabólica", etc

¿Será que la hisoria se re-escribio?

¿Hay "Re-Loaded?

Haber si se acuerda de nosotros y nos comparte aunque sea algunos capitulos inéditos de esa tan "especial" historia

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No kache naaaa...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

00111111001000000011111100100000001111110010000000111111001000000011111100100000

001111110010000000111111001000000011111100100000001111110010000000111111001000000

100001100100000010101010010000001000101001000000100101100100000001000010010000100

100001001000010010000100100001

X X traviado

Publicado

No cacharon na estimados por que uds. no tienen e CI alto, yo si, jajajaja. Lo que sucede que el camarada Emx esta haciendo un especie de reclamo o peticion de algo que el echa de menos. En otras palabras a el le gustaria que un forero (desconosido para nosotros) volviera con sus posteos, al parecer de una historia que esta pendiente. (desifrando los papiros del mar muerto) Saludos.

Publicado
No cacharon na estimados por que uds. no tienen e CI alto, yo si, jajajaja. Lo que sucede que el camarada Emx esta haciendo un especie de reclamo o peticion de algo que el echa de menos. En otras palabras a el le gustaria que un forero (desconosido para nosotros) volviera con sus posteos, al parecer de una historia que esta pendiente. (desifrando los papiros del mar muerto) Saludos.

yo si cache :) de hecho estoy segura que hable hoy con el

Publicado

y quien será ese...¿?

saludos.

Publicado

Está más enredado qué telecebolla Venezolana.

Pero tendrá qué aparecer el 2 dolares con algo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 3 1/15, 3 2/15, 3, 3/15

Etc.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que tal sacrificados foreros(as), estimados contertulios;

La verdad que me hace un poco sonrojar que que EMX haga un tema sobre el famoso post Nº 1.000, supongo que se referia a mí...a un simple forero entre miles(bueno entre unos pocos que van quedando por aca) ni siquiera perfil kamikase, old school o maestro yedi, como algunos le gusta autocatalogarse....!!!

bueno, que me citen no se acaso sera un honor a estas alturas en el foro...jajaja

en fin...salgamos del paso de esto...y esta seria mi declaración:

اصل میں ایک بہت ہی خاص شخص نے مجھ سے کہا چپ سے... تو بدقسمتی سے میں کہہ نہیں سکتا کچھ... اور صحیح... میں نے کسی کو بے نقاب نہیں کر سکتے ہیں کم بہت بڑے پیمانے پر درمیانے درجے میں کچھ معلومات کے ساتھ اس فورم کی طرح،معاف کرنا... توہین اگر آپ کی توقعات لگتا ہے... لیکن میں وعدہ کرتا ہوں کہ سچ باہر آئے بعد میں کریں گے سکتا ہے

Y eso sería en cuanto al post nº 1.000, espero seguir aportando...ya que el subforo esta mas fome, que rutina de humorista en viña...!!!

gracias, muchas gracias....no se molesten..!!

gracias.

PD: si no se entiende la letra, lo hago de nuevo el post...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Mire la coincidencia colega roro25, justo usted cumple con el requisito.

Pero comente la telecebolla en español, mire qué está guateando ese idioma.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Son solo coincidencias estimado Jetson...!!!...pero en ese idioma que elejí es muy facil descifrarlo...para cualquier forero que use las herramientas de internet...me hubieran dicho a mí, que codificara los datos de las chicas que hacian "pitutos"...hubiera sido otra la historia...jajaja, o sera la parte en que la teleserie no se entiende para nada...mi psicologo siempre me dice que tengo problemas para comunicarme por escrito...jajaja

Saludos...nos vemos po ahi...!!!

gracias, muchas gracias, no se molesten...gracias

PD:supongo que ya pase el post numero mil, puedo seguir participando...???...y cerrar el tema para que no sea tan egocentrico o pueda molestar algun forero

Gracias totales.

Publicado

¿Era usted Don roro?, mire que solo me acordaba de la firma, que decia algo así como:

The Uncensored History of Roro 25

The "K" true coffe History

All About Coffe & Girls

Pero la verdad es que le pediría que cuando menos me diga en que idioma esta, mire que mi xenolingüista esta de vacaciones¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y yo que creia Emx que era "poliglota"...!!!...dado que es un hombre internacional...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Pero cuando menos ponga la referencia para cashar¡¡¡ o hagala más fácil y envíe MP

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Lo que estoy viendo que: S.Q.P, Intrusos, en portada, etc....son una caga, al lado de los administradores y moderadores de la Estokada....jajajajajaja

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

pero a que se refiere especificamente...¿?

mire que algunos se pueden sentir...

sl2

Publicado

Puras bromas nomas don Luchoman, a esta altura hay que distender el ambiente...para no parecer tan grave...lo decia por la curiosidad...al final es un juego nomas...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

naaa...por eso te van a quitar 20 post y

vas a tener que apechugar no mah...ajajajajaja

sl2

Publicado

Si le quitan los 20.... va a tener qué contar de nuevo la verdad, esperemos qué está vez sea en Español.

Publicado
PD:supongo que ya pase el post numero mil, puedo seguir participando...???...y cerrar el tema

Mire, la verdad es como fué algo que no paso desapercibido; y si no estoy equivocado era algo así como: "Todo los días tomo la escalera al cielo", "E...adicto a morir", "A los 1.000 post me retiro y cuento la verdad".

Es que me quede intrigado ya que era como las noticias, lo veía todos los días, ¡¡hasta me quedo en la retina¡¡¡. Ya ni me acordaba de quién era, pero dada las circunstacias, y apelando a su buen manejo de la lengua escrita, yo creo que un "Resumen Ejecutivo" en español podría calmar nuestras ancias¡¡¡

Y mas encima ahora le pone "La ultima palabra la tiene ella, ¡¡Cualquier cosa puede pasar¡¡¡

No sea escueto, y sulete algo nomás¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Esto es peor que un interrogatorio...jajaja...pero eso paso para mí, hace "miles de años ya" ni siquiera me acordaba de esas frases...!!!...gracias por recordarlo...!!!...como dicen por ahi "tu pasado te condena"...jajaja

A proposito de nada...solo por desvirtuar(me sale natural, jejeje) estoy leyendo nuevamente un libro clasico, que es "arte de la guerra" de Zun Tsu, en el capitulo VII , que es el "arte de confundir"...muy buena esa parte...!!!

Saludos, nos vemos por ahí...!!!

Gracias totales.

Publicado

entonces veremos quien confunde a quien

y cae en la trampa de la confesion...

no hay escapatoria...ajaja

sl2

Publicado
No cacharon na estimados por que uds. no tienen e CI alto, yo si, jajajaja.

El mas inteligente...es el que apoya a los mas debiles...

Los últimos son los que te hacen ganar cuanto premio hay.... y más aun..

Suerte........

sl2

Pocoyo

NOTA: y el mas inteligente se come a las mas ricas tambien... y OJO..digo a la que el quiere..no a la que puede..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....