Saltar al contenido
Majnun

MASSIEL de Masajes Olimpo

Mensajes recomendados

Publicado

Volví a reincidir con Massiel...

sólo puedo decir...

¡¡FORMIDABLE!! no sé cómo lo hace, pero cada vez lo hace mejor.

a propósito, me contó que Almendra no se ha retirado, sólo que tuvo que dejar el depa en que estaba, anda buscando una alternativa, en una de esas, vamos a volver a tener el dual Massiel - Almendra... en M O, quién sabe

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Mi primer reporte: Massiel --- Una profesional de verdad

Primero debo aclarar que como provinciano soy pajarito nuevo en reportear por las pocas oportunidades de viajar a la capital, pero con envidia leo el foro cuando puedo esperando tener buenos datos. Ok, el tema es que vine por un día a la capital y me acordé de uno de los templos más mentados: El Olimpo". Busque en LUN el teléfono y llamo. Me atiende y me dicen tengo dos chicas por ahora y como estaba cerca partí raudamente en busca del placer. Llego y se presentan: Hola soy xxxxx y hola soy Massiel. Tuve buen olfato y dije Massiel. Pleno absoluto, de lo mejor que he probado. Como no tengo mucha experiencia en la tablita lo haré de la mejor forma posible

Datos Generales:

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = ?????

Tipo = ?????

Costo = 15k mas tips

Conserje = No pasa nada

Fono = no me acuerdo

Horarios = tipin 12.30

Comunicación = por tele´fono dn todos los datos necesarios

Ambiente, Recepción = Se demoraron en abrir y eso me pone nerviosón; también se dieron su tiempo en presentarse

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = por el tipode servicio y entrega, alto

Edad = la necesaria

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = adecuada

Cara = picarona y simpática

Nivel de Phothoshop = no he visto fotos

Trato = muy bueno, hubo empatía

Masaje= sabe más que el promedio 6.0

Sensitivo= espectacular

Besos = muy ricos

Pechos = a la próxima se los cuento

Cola = bastante bien

Oral = lo siento, pero no alcancé, me liquido antes, bastó con la lengua y frotaciones varias

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = no me di cuenta, andaba en otra

Atención = muy, muy buena

Volveria?: De todas maneras, ahora se a lo que me enfrento y espero gozarlo completamente

La cosa es que Massiel es una profesional en todo el sentido de la palabra; ella hace lo que uno espera y se dedica a satisfacer completamente. Tiene una lengua portentosa y recorrió con ella los lugares más recónditos, mientras yo exploraba sus exquisitas y profundas humedades. Me liquidó cuando empezo a frotar su vavina contra mi cola y como yo estuve en abstienencia por algún tiempo no fue difícil que los pibes salieran de paseo, como diría un amigo argentino. Una mujer muy buena onda y espero volver de todas maneras

Publicado

Felicitaciones don Barlolomew, para la proxima ya estara mas en confianza y concentrado y pruebe el oral de la maestra Massiel, inolvidable............

Publicado

Muy buen reporte estimado , se agradece.

Así que lo mato con técnicas ninja?, es de cuidado esa mujer, bueno ella es un clásico en la sección de masajes de la K.

luego le muevo el reporte al post que corresponde.

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
Parece que voy a tener que conocerla... Por cultura general, diría yo, JJAjajJAJ

Deberia ser parte de toda ruta masajistica.... uno de los masajes mas jugados del circuito y siempre preocupada de que te sientas bien...ufff. que maneras....tien que tecnicas.....si me la imgagino y caliento....ufffff....

Se imaginan un Trial de esos que Farandula invento.....

Romina-Massiel-Cony..... será mucho....... tengo una tarea por hacer.... y un sueño por cumplir.

theodem

Publicado

No me deje fuera a la Almendra, cumpa, que se está perdiendo algo muy muy bueno.

Ella, bien adiestrada por Massiel, hace de todo, masajea, acaricia, besa, chupa, lame, traga... uffffff

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

excelente reporte.. para ser pajarito nuevo se fue con una presa de las mejores...

los que no la conocen ...aprovechen su regreso y vayan

una milf de tomo y lomo...

ufffffff que recuerdos

Publicado

A la maestra kon kariño

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...