Saltar al contenido
Iñigo Montoya

COPA DAVIS

Mensajes recomendados

Publicado

Hola todos

vamos todos a opinar y alentar en este post a nuestro país en esta contienda tenistica para derrotar a los gringos. VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Publicado

Si Massu se despierta de buen animo y no entra en sus lagunas, onda ponerse a pelear con los arbitros.

Está de más decir qué Capdeville tiene qué puro salir a ganar a Roddick.

Los Yankees se tiran en Santiago de Chile.

Vamos por la Copa Davis, qué se puede.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Nuevamente el peso pará la chaucha, igual se rajarón las gringos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Una pena pero era un hecho el resultado...el ranking no perdona....valoro si la actitud de Paul...ojala nos podamos mantener en el grupo mundial el sorteo va a ser fundamental para el repechaje....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Era harto difícil este enfrentamiento contra EEUU

Los singlistas Capdevile y el Nico hicieron lo que pudieron

Bueno, terminó la extensa "bonanza" del tenis chileno, no se vislumbra ni en infantiles (10 - 12 años) los relevos que se requieren para reemplazar al trío de Clase Mundial que tuvimos en estos últimos 15 años: Ríos, Massu, Gonzalez. Lo curioso es que ni con el Chino tuvimos mejores avances en la Davis, dado que Fillol - Cornejo conformaron un mejor equipo y llegaron a una Final.

El Chino y Massú nos dieron las más grandes satisfacciones que ha tenido Chile en este deporte, difícil que sean superados.

Por los próximos 15 años tendremos que disputar lugares secundarios de la zona americana...

Publicado

no quiero discutir con nadie pero se vislumbra recambio, yo se mas q ustedes lo del tenis por que estuve mucho tiempo vinculado, y la verdad q hay recambio solo q se necesita el apoyo q nunca se da de las empresas privadas; no dire nombres pero hay jovenes q deberian estar en menores de 14 años jugando y estan jugando en menores de 18 por q en su categoria lo ganan todo y teniendo 14 años, hay dos q la estan rompiendo, asi q no es tan descabellado lo del recambio

Publicado

Ojalá tengas razón chico, pero el tema es que González, Massú y Capdeville están en los 30 años, o sea en baja, ya fueron.

No hay ningun chileno de 18 a 25 que figure al menos en un torneo de la ATP.

Los de 14 que usted menciona son PROYECTOS y ha habido varios que se han dedicado a otra cosa siendo excelentes promesas, por ejemplo el chico Sari (hijo o sobrino del ciruja).

Así y todo tendremos que esperar por los que menciona unos 8 o 10 años más...¿y mientras tanto?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...