Saltar al contenido
Emx

PRISCILA

Mensajes recomendados

Es facil llegar...esta pasado del Starbuck cafe...y antes del Chilexpress en la misma calle Agustinas...y al frente del Tronwell.

Y mañana estara Priscilla...en P.M ???

Si no esta...me doy una vuelta en 180º y llego a mi cafe y musa favorita...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no esta...me doy una vuelta en 180º y llego a mi cafe y musa favorita...!!!

Sl2.

Pshhh....pero su musa favorita no se compara con Priscila.

 

 

Orrrrrbvio Que No Se Compara...

 

¿ Es Mejor ?

 

Cada Una Con Lo Suyo, Pero io Me Quedo Solo Con Una... Esa Mismita... :p

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era bromita para roro, además no tengo el gusto de conocer a la famosa señorita de quién hablan, aunque me han hablado bastante.

 

jajaja...lo que mas me caracteriza es mi humor, y no sabe lo que se pierde, en no conocer a la señorita...que tanto comentan.

Y a proposito de comparaciones Don Oveja, con cual se queda...Priscilla o Cristina...chan, chan, chan...jajajaja

sl2.

 

 

 

La señorita hasta el dia de hoy está en el Aromas de Agustinas.despues vuelve a Huerfanos.

 

Se agradec la info colega...hoy ire a visitar a Priscilla...y de paso dar una opinion del nuevo local.

 

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a proposito de comparaciones Don Oveja, con cual se queda...Priscilla o Cristina...chan, chan, chan...jajajaja

sl2.

Pero roro, no saque al baile a la Mujer 10 pues, es lo mismo que te hagan elegir cual es tu disco favorito de Los Beatles, además son tan distintas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a proposito de comparaciones Don Oveja, con cual se queda...Priscilla o Cristina...chan, chan, chan...jajajaja

sl2.

Pero roro, no saque al baile a la Mujer 10 pues, es lo mismo que te hagan elegir cual es tu disco favorito de Los Beatles, además son tan distintas.

 

Creo Que Con Eso Responde Toooooooooodo...

 

Aunque Las Escalas De Medición o Comparativas Hacen Variar Mucho La Nota, Dependiendo De La Tabla y De Quien Tome La Medida...

 

Claramenta La Chica Que Da Origen a Este Post, Priscilla, Se Lleva Un 10.0 Seco...

 

Priscilla

Sigue La Próxima Semana En Agustinas

Según Propio Comentario...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Padrino, al hablar de la Mujer 10 me refería a Cristina.

Entendí Claramente Cual Es Su Mujer 10, Pero Como Este Tema Refiere a Priscilla Para Mi Esta Cafetina Tiene Un 10.0 Cerrado, De Las Otras Cafeteras, De Esas Podemos Conversar o Debatir En Sus Temas Correspondientes, Si Es Que Ameritan Opinión Alguna... Gracias Por No Desvirtuar...

 

Atte.

io

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a proposito de comparaciones Don Oveja, con cual se queda...Priscilla o Cristina...chan, chan, chan...jajajaja

sl2.

Pero roro, no saque al baile a la Mujer 10 pues, es lo mismo que te hagan elegir cual es tu disco favorito de Los Beatles, además son tan distintas.

 

 

Yo le respondí a roro y cuidado con ponerse más papistas que el Papa. Está bien mantener un orden en el foro, pero no hay que caer en excesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica está en el Coffe Breack de Providencia en turno AM.

 

Una pena qué los Dueñas no avisen el paradero, se pasarón una vez más.

 

La venden como Cisne y la quierén comprar a precio de Pato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica está en el Coffe Breack de Providencia en turno AM.

 

Una pena qué los Dueñas no avisen el paradero, se pasarón una vez más.

 

La venden como Cisne y la quierén comprar a precio de Pato.

 

 

 

Entoncés, Debo Deducir Que Tenemos Promotor Oficial De La Sita Priscilla...

 

No Creo Jetson Sea Del Perfil Del Forero Gatica ( El Cual Nada Aporta y Solo Critica )...

 

Asi Que Saber Que Jetson Es El Promotor o "Dueñas" De Esta Musa, Sabre a Quien Dirigirme Al Querer Saber De Ella...

 

Así Que a Marcar El 1-800-JETSON ó 1-800-PRISCILA Para Saber De Esta Musa...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los viudos, dejados, abandonados, les comento que esta chica estará en el turno PM de este local solo por algunas semanas.

 

Así que aprovechen ya que yo no soy egoísta y si comparto los datos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sábado Lais

Café Aromas I ( Amunategui/Huerfanos )

Priscilla En Turno

 

 

 

 

Yap...

 

Grata Sorpresa De Día Miercoles Por La Tarde...

 

De Entrada Una Chica De Muy Linda Figura, Delgadita, Con Cierto Garbo y Rubia, Me Quede Ahí En Caja a Esperar Ver Sus Facciones, Me Sorprendia y Despertaba Cierta Comodidad Con Ella, Aunque No Veia Su Rostro...

 

Llego La Hora, Volteo a La Caja y La Sorpresa Fue Mayuscula, Era Las Sita "Prissscilla"...

 

Bastante Mas Delgada y Mas Pelolais Que La Vez Anterior En Ese Local y La Sucursal... El "New Look" Le Va La "Rrrrr" y Bla Bla...

 

Este Sábado Estará Todo El Dia En Turno, Por Si Las Moscas, o La Brisa, o Si Si Van a Los Tribunales En Día Sábado, o Que Se "Shoooo"...

 

Tah Bien Rica, Me Gusto El "UpDate" ...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...