Saltar al contenido
Emx

PRISCILA

Mensajes recomendados

Publicado

PRISCILLA

Datos

Nombre del Café: Aromas de Café II

Dirección: Agustinas 1115

Página Web: http://www.karacolismoseguro.cl"

Valor consumo: 950k express, 1k la bebida, 1,8k el jugo (natural muy bueno)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,0

Música: N/A

Consumo de la niña: N/A (No Aplica)

Observaciones y Comentarios:

A ver, por donde empezar, quizás pensaban que todo estaba escrito, qué ya habían visto todo, pero la verdad es que siempre hay nuevas estrellas en el firmamento¡¡¡

Este local siempre a contado con un staff que no tiene nada que enviadiale a ningún otro, y solo por mencionar que algunas chicas que andan pululando en otros locales tipo "pasarela" han pasado por aquí.

El local siempre tienes buenas prestaciones, los bebestible son todos siempre de buena calidad, y los baños mayormente estan bien aseados.

Quizás el únicoel punto que denerían mejorar es el tema del Wi para los clientes, ya que otros locales de similares características lo tienen.

En fín, es siempre una visita recomendable en estos días de calor cuando se privilegian los locales con aire acondicionado.

Desde algún recondito lugar de la galaxia, los saluda,

Emx

PS: Que la cafeína los acompañe¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

y ella de donde salio?...no la kcho para nada,

exijo una explicacion...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Buena Emx te las mandaste, en un trabajo de inteligencia y karacolismo, la chica es preciosa y muy buena onda.

El local uno de los mejores de 1/2 pierna de Santiago, además qué está mi socia Cubana.

Se agradece la foto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Colega Lokito 2000, pero está chica está en turno PM.

Pará qué la visite y le pegue una vitrineada.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ayer sábado nos atendió esta xica. Es rika y toda simpatía.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Esta de regreso en el turno PM

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A esta Princesita le hace falta un principe (¿podria ser Emx?) Gracias por el reporte, y la foto. Saludos.

Publicado

no podria ser emx,

seria la telecebolla del momento...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

no podria ser emx,

sl2

Pero Emx...no es Rey...???

Habra que hechar un vistazo por esas tierras...aunque mi princesa esta(ba) por otros reinos...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Está chica es de miedo, algo tiene en sus ojitos cuando te mira fijamente y te pone en aprietos.

Además la visite el dia de hoy con el postulante a Rey, Ella vestia un traje rojo largo, qué hacia denotar sus bellas curvas, pero su atractivo sin duda es su carita de Princesa, Marquesa, Duquesa reina jajajaja me fui en la vola.

Pará los qué no la conocen, no saben lo qué se pierde.

Publicado

Ok., ire hoy viernes a visitar a princesita con mi mejor pinta, para comprobar lo bella que es...!!!

Gracias totales.

Publicado

Colega Roro juegue no más, entre fuerte y derecho, arriba y cruzado.

Publicado

Solo me queda esperar el reporte de Roro, ¿ sera otro candidato a principe?

Publicado

No estimado...sera una visita x curiosidad...para ver como es la chika, que se ve bien simpatica en la foto...pero la verdad que aquellos no son mis reinos...apesar que la princesa que iba a ver "se le cayo la corona"...

bueno no escribo mas porque Emx me puede retar x desvirtuar el tema...jajaja

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

La foto no le hace justicia para nada, en persona es otra cosa, blanca como la nieve y una carita muy linda

Publicado

Adivinen que...antes de ir a los Bombay...fui al Aromas a conocer a esta princesa...entre al local...no sabia quien era la musa inspiradora...habian puras rucias y me atendi con una que esta al extremo derecho...era rucia la chika se llamaba Angela...de buenas curvas...pedi mi bebida ligh...y empiezo a mirar al horizonte...y en eso se congela todo, el tiempo, cuando en camara lenta aparece una chika rubia tomandose su pelo al viento...ni por un segundo lo dude, era ella....princesa...sin preguntarle lo supe...una chica de un metro 70 aprox, la version teen de carlita Ochoa...pero natural, delgadita, con sus curvas, pelolais, de un bronceado espectacular, pero lo que mas me cautivo fue su "cara angelical" en tiempos que habia perdido mi fe por las "caritas de angeles"...pero despues volvi a la realidad....y como nada es perfecto, llego un tipo al lado de mi mesa...con pinta super informal...con su musculosa, bermuda, y unas chalas todas piñuflas...mas encima se las saco...y el olor a pata...me desconcentro...y se me acabo todo el romanticismo con la princesa...asi que emprendi retirada, por lo menos ya se donde atiende...deje quina para Angela...que igual hablamos unos minutitos.

Aromas 1

Roro 1

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Buena buena Roro, al parecer te equivocaste ya qué Princesa no es rubia, si no una chica con el pelo castaño, la chica descrita por ti, se parece más a Daniela.

Publicado

jajaja...otro "fail" mas...justo lo que me falto comentar...habia una chika bellisima que tambien me llamo la atencion...era blanquita de cara, tierna y pelo castaño...en verdad muy linda, tenia pinta de mina universitaria...ah...entonces ella era princesa...bueno se agradece la aclaracion compañero Jetson...la proxima semana la ire a visitar a ella exclusivamente...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Como soy super insistente y no me gusta perder ni jugando a las bolitas...hoy sabado en la mañana, fui nuevamente al Aromas...y ahi estaba Princesa...ahora si que si...no me equivoque era ella...!!!...me atendi con la srta...bueno era la unica chica que estaba...por lo cual pudimos conversar algo...pero muy tierna, agradable...aparte que es preciosa...son de esas niñas que pueden estar solamente en los C.M.P , y bueno...tratare de visitarla en la semana...esta vez fui con tenida sport...jajaja

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

El qué la sigue la consigue Roro, era ella misma con su vestido rojo muy guapa.

Pero como no lo vi si me quedé como 1 horita.

Publicado

La verdad que fui como a las 12:30 hrs....!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Esta niña es encantadora y sin necesidad de hacerse la seductora. ¿Será el aspecto de niña buena?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Solo por hoy la pueden encontrar en el Turno AM

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En AM no pasá nada, ella es mi nuevo amuleto de la buena suerte en tardes de rifas.

Publicado

Una chica preciosa. de carita angelical, pero con una mirada de chica mala.

Ella es mi amuleto de la buena suerte, pará tardes de rifas.

Publicado

Quiero Darle...

Tah Como Me La Recomendo El Medico, Además Atiende o Desatiende, Según La Ocasión, De Maravillasss... En Ocaciones Con Esos Short's La Quiero Lejos, De Espaldas, Donde Poder Contemplarla...

Atte.

io

Pd: ¿ Se Puede Escribir Eso ? Weno Creo Que Si, Ya Lo Hice, Quizás No Deba Escribirlo, Que Eso Es otra Cosa...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Aunqué el dia de hoy solamente la vi de ropa de calle, casi me da un infarto.una pena qué no haya atendido en la tarde, pero sirvio pará vitrinear a las demás chicas del local.

Publicado
Priscilla del Café Aromas de Huérfanos va a estar durante esta semana en el nuevo local de Café Aromas II ubicado en Agustinas 1115, en el turno PM
Publicado

Para no perder el viaje entonces, Aromas II esta seman.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Priscilla del Café Aromas de Huérfanos va a estar durante esta semana en el nuevo local de Café Aromas II ubicado en Agustinas 1115, en el turno PM

¡¡Gracias, PEP¡¡

FORTUNAE MANENTI