Saltar al contenido
Enorme

LUPITA de la estrella

Mensajes recomendados

Publicado
Que tal será esta mina que se publica como Lupita, 20 lucas incluye americana y greco.

queridos estokadores, también fui tentado por el aviso del diario 20lks , greco, habitación incluida

llame y nos citamos a la residencial JP.

llego: pido habitación, espero y luego entra con una bluza negra ajustada y una mini ambos de color negro

lentes oscuros con marcos blancos, medidas 1,60, medidas aprox 93-65-93 se devuelve apaga las luces y

comienza el problema, no son 20 la habitación es aparte, el greco y la americana igual

por lo que amablemente reclamo por el aviso publicado que dice que esta todo incluido.

me dice que ella pone las reglas........ para calmarme se pone como recogiendo un jabón, se sube la

mini y deja ver su cola con un colales rojo que le tapa lo justo y necesario, se para y se baja la bluza y se le ven las

gomas, para que decir; buenas, por lo que insisto que el aviso dice lo contrario,

me dice, esta bien pero solo un contacto y sin adicional, como ya estaba ahí y mi hora de colación se estaba terminando

accedo... le pago.... comienza la acción todo bien hasta que le pido que se saque los lentes y fue ver a celia cruz

en persona asi que es como hacerlo con la bandera en la cara, buena la tipa, buenos movimientos, trato de concentrame

y los 20 minutos grito viva chile, le saco la bandera de la cara y arranco.

NO volveria mas.... espero que les sirva a mis colegas... el que se atreva lo admiro..

no creo necesario una tablita..

Publicado

Socio, la tabla es obligatoria para que el resto de los klifas puedan tomar una decision informada, mire que a mas de alguno le puede gustar la Celia Cruz (auch, casi vomite).

Publicado

mmmm... lamentable experiencia socio ,pero que le vamos a hacer asi es el oficio...