Saltar al contenido
Emx

Lek Invita

Mensajes recomendados

Nos vemos este sábado 5 de marzo a las 12:00 y hasta las 14:30 en el Alí Fusión (GSC, Loc 139). Así como para dar el punta pié inicial del año Kafetero.

 

Donde podrán hacer sus comentarios sobre las categorías, elecciones mensuales, en fín; ¡¡conversar¡¡

 

¿Como?

 

Muy fácil anotate en la lista y ya esta. Podrás disfrutar "sin costo", osea al gratín de dos express o dos tees

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

Notas:

 

 

  1. Ser puntuales
  2. No empezar a preguntar y puede ser ¿esto?, o lo otro
  3. El que se anota y no valla, y además no justifique su inasistencia será acreedor de una...Ya que es un beneficio y si se anotan y no van, alguien más lo podría haber ocupado
  4. Las propinas "NO" estan incluidas
  5. Quizás, y todo depende pueda haber una actividad entretenida
  6. No sean tan "netiquettes"
Atentamente,

 

Emx

 

PS: Aun quedan números disponibles en la "Rifa de Mamitaaa Rikaaa", anotensen el enlace esta en mi firma¡¡¡

Editado por TELO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asistieron:

  1. Fractured Archetype
  2. Luchoman
  3. Jertson
  4. Rurouni68
  5. Oveja
  6. Emege
  7. Emx
Anfitriona: "Francisca" (Turno PM entre semana)

 

A la cual le agredecemos su instructiva visión de la fotográfia, así como sus tan (.)(.) amenas conversaciones, las cuales nos hicieron recordar la epóca materna cuando nos acurrucabamos entre frondosos manantiales.

 

Además de los cafecitos gratis, y como yapa, cada uno de los asistentes recibio otra gratuidad.

 

En fín, nos hubieramos quedado ahí pero el rugido de la selva nos llamaba, así que partimos al encuentro del llamado de la cafeñina. Pero esa, ¡¡es otra historia¡¡

 

¡¡Gracias totales a RRPP Diamond¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena manera de empezar la tarde. ver a la Francisca muy guapa y estupenda, si hasta nos dejo invitados, eso si por 2 dolares a un evento a su beneficio de ella.

 

Muy buena camaraderia con todos los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el encuentro del día sábado y con una anfitriona que hablaba "bajito". En un principio no sabía si era broma o realmente hablaba así. Muy buen cuerpo la señorita. Estuvimos caleta de rato. A ratos la situación me parecía extraña, estabamos todos en la barra y Francisca iba y venía y hablaba. Hasta nos dijo que le parecíamos muy tranquilos hahaha, ya la quisiera ver trabajándo en el Paraíso Catedral, ahí entendería porque al menos yo me sentía muy bien y tranquilo en el café, un relajo total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y luego nos fuimos al Aromas!!!Qué bella anfitriona tuvimos acá!!!! Toda una Ena von Baer!!!!

 

yo no lo pude creer, pero bueno que se lo haya tomado con humor...

agradable la chica.

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy tranquilo el Aromas, hasta fuimos testigos de las manifestaciones del cambio climático con esas lluvias intermitentes. Luego llegaron Rurouni68 y un amigo. Seguimos con la conversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de la invitación al fusión, con el colega Emege nos fuimos a la Diagonal Cervantes, donde entramos al Syrian y al catitas 2, donde la atención en el ultimo fue muy buena por parte de Andrea, el colega se quedo y de ahi mismo al Aromas a ver a la chicuela.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...