Saltar al contenido
DoctorFucker

ARACELLY/SAMANTA

Mensajes recomendados

Estimados Foreros

 

Ayer tome el diario y luego de gastar varios minutos en clasificar y conocer por fono nuevos anuncios llegue al de esta chica.

 

Nombre = Aracelly VIP..... pero ella le gusta Antonella

Edad = 20 años aprox y quizas menos

Costo= 25 mil

ubicacion= Los Molles a la altura del 2300

fono: 97678877

 

Categorizacion:

 

Nivel de Empotamiento= Alto. Estoy en la UTI, se me vencio la vacuna.. jajajaja

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = 7.0 rica con cuerpo de Universitaria

Cara = 6.5 linda

Trato: simpatica

Besos = No da y no da. Primera Objecion.

Mamon= C/c 7,0 Muy buena en esto a pesar de la poca edad.

Tetas = Pequeñas pero suficientes para soñar.

Culo = 7.0 perfecto. Como perita,

Movimientos pelvicos = 7,0 se las sabe todas.

Calidad de sonido= 6,0 se maneja en la actuacion.

Anal = No se si lo permite.

su cosita= 7.0 semi depiladita, lindos labios vaginales. apretadita. Se humedece rapido. No permite que le hagan sexo oral. Segunda Objecion.

Atención= 7,0 simpatica, culta, Paso por la Universidad.

Promedio= No es necesario, es suficiente para ir.

 

En verdad es cierto, es una univesitaria muy top. Es bonita simpatica y recien llegada. (al menos eso me dijo). Puedes pedir disfraces si deseas. Ella aparecio de mucama. Baila lindo y hace su trabajo demasiado bien para el promedio local. Va ha estar por poco tiempo por aca asi que a los que les gustan las Universitarias...ataquen con todo.

Como todo en la vida es relativo espero que esta observacion sea de acuerdo a los gustos en general. La belleza es tb relativo.

Lo que para mi es hermoso para ti puede ser feo

 

Eso es todo por ahora...

Editado por KaaBalleRo
Titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el dato, se ve que es un "diamante en bruto" ... y eso de las restricciones ... habra que aplikar tactika de combate persuasivo a ver si pasa la "cosita" pa segustarla ... jojojojojo

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unos datos mas.... llame a la "recepcionista" (asi se identifica) y da un fotolog donde estan las dos niñas que atienden en esa casa de los molles.

Una es Maite (tambien se anuncia en el diario) y la otra es Aracelly.... ubique la foto de Aracelly y esta es... http://www.fotolog.com/maiilaiis/100399200 parece que estan usando un fotolog para la agencia.

 

Son habitaciones de casa de la magisterio, como ustedes saben no tienen baño en suite. Pero se ve todo bien limpio y ordenado.

Como dijo el colega hay que puro ir...

Yo ya coopere...que otro de otro punto de viista...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenas noches.

 

Estuve frente a la señorita vestida de nana elegante y sexy o algo por el estilo y no alcance a contar todas las cosas "que no hacia", asi que NEXT.....

 

Pero habia una puerta "B" otras chicas pero no estaban visibles, pero estaban.....tal vez la que me atendio era la equivocada ???

 

Saludos

 

ChoroMan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con solo la buena intencion de aportar algo en este distinguido foro.

Acometí con todo en el lugar mencionado , bueno todo bien , limpio , chica linda auque nada del otro mundo, preleminares de costumbre , y comienzo de la faena . Mamón bueno , de los mejores que he tenido hasta que ...

Aqui sucedió algo que no me esperaba ,

cuando se puso en 4 , note algunas manchas en su blanca espalda y observando mas abajo , muchas costras como de alergia o alguna enfermedad (dijeme a mi mismo , conch.... ) , bueno en ese momento , parada de emergencia , y eso seria todo.

 

envaine el sable , me puse la ropa y sali corriendo , sin final feliz ,25 lks - ,no podia hacer otra cosa me hice el wn .

 

Moraleja , para la otra primero examinar bien el producto y luego pagar .ya que fui al sernac , y el estoke no tiene garantia . en el momento , la calentura es ciega.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...