Saltar al contenido
Emx

Café Alí Fusión - G S C

Mensajes recomendados

Ayer anduve por este templo en PM. (generalmente lo visito en AM.) después de un receso de este mismo, me atendí con la Dominicana Yenny (Creo que así se llama) y la atención fue arriba de la barra, pero igual la chica se las ingenió para darme una atención mas hot... Me comentó que la atención por un tiempo sería así debido a un parte que cursaron al local como lo comentó el colega Aldous... Así que a esperar que todo vuelva a la normalidad.

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Kukulcan:

 

Vaya preparado ya que en mi opinión, la versión casi sería 3.0 (2.0 + lipo).

Según "me contaron", ella está muy orgullosa del resultado y, sin duda, le pedirá su opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Kukulcan:

 

Vaya preparado ya que en mi opinión, la versión casi sería 3.0 (2.0 + lipo).

Según "me contaron", ella está muy orgullosa del resultado y, sin duda, le pedirá su opinión.

Uf ! No puedo esperar colega !!! Tendre que hacer acto de presencia no mas... Gracias gracias !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si jessica una flaquita con pinta de teen sigue aqui? y carola, la rubia rica???

Estimado,

Hoy estuve en AM y comprobé que están ambas atendiendo. Aparte, la atención esta algo menos potente porque están a dos manos por multas y/o similares.

 

Adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Me pude ir a dar una vuelta en AM y me encontré con johana de vuelta (la negrita hermana de Yamile), un poco cabreada por la merma en los ingresos debido a la conservadora modalidad que ha tomado el café. Sin embargo, a pesar de eso y que no habla mucho, no para de bailar y de alguna forma se las arregla para dejarlo a uno contento. Buena atención y uno de los buenos chocolates del circuito.

PD. por cierto, mi querida Yamile se encuentra en el local del frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no pues, la johanna de lentes es blanca de cabello negro y esta es johanna negrita, hermana de Yamile, a no ser que se haya quemado, no, no e (aunque para mí, está en su punto)... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:: Vanessa sigue laburando en este templo?? Creo ke era en turno Pm.....

 

Algún rasgo especial para poder distinguirla?

VANESSA sigue en la tarde,en el extremo izquierdo.Es una rubia con harto de todo y tradicionalmente brindaba una atención ultra hot,no sé como se habrá adaptado a la restricción perri-cular que hay ahora.

Por mi parte hoy sólo la saludé para ir a compartir unos momentos con la exuberante morena MARÍA JOSÉ al extremo derecho.Ni se bajó de la barra pero igual es un placer admirar esas redondeces tan bien puestas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Vengo llegando de GSC, y tube que pasar a comprobar que tal habia quedado la atencion, y tal y como dijo un colega mas arriba, a Rio revuelto ganancia de pescadores..... ya que de una u otra forma las cafetinas se las arreglan para dejar muy contento a su Kliente... en el dia de hoy me atendí con Mariela, (una Flaquita cara de Teen, exquisita, todo muy bien puesto), para resumir el rio trajo ganancia a eset pescador, que tirando a la balanza prefiere este tipo de atencion que un perreo sin gracia... ya que las manos y la vista se recrearon bastante---..

saludos colegas cafeinosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

en el Post de mas arriba, recomende a Mariela... pero la sordera y los hermosos acordes de la musica reinante no me dejaro escuchar que el nombre en verdad era Valeria jajaja... fui a darme una vuelta por aca.. con Valeria Obviamente (Atras de la Cajera). y esta Re-buena la atencion.... claro sin el perreo de hace tiempo.. pero de igual manera uno sale contento, (por eso la vuelvo a pasar el dato)...las demas chicas se veian bastante bien!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

pasé y me atendí con Johana (negrita), p'ta que es wena la cabra. Aunque eso de andar mirando pa la puerta es mata pasiones y lo deja a uno con un perreus interruptus que menos mal que no se me vencen los elásticos de tanto estirar y contraer "el coso". Voy a quedar doblado con los cambios de temperatura interna.

apropósito de temperatura, puta que les cuesta entender a los administradores de café que la temperatura cómoda para los chilenos es 20 grados celcius. Me cago de frío en el local y lo peor es que la chiquilla pega los medios saltos cuando la toco con las manos frías. Aparte de que se requieren 0,73 wh para enfriar en un grado un metro cúbico de aire (el dato ñoño). Pero lo peor de eso y esto les puede servir es que los aires acondicionado hacen recircular el mismo aire, con todos los putos bichos. Así que si se enferman puede que haya sido en el café. Por algo la legislación establece la renovación de aire.

 

recuperándome de mi faringitis, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé en PM a atenderme con Cote (ya casi histórica en los Ali)

 

Iba en busca de un perreito piola ya que no encontré a una musa de otro café, pero siguen con la tontera de que los inspectores, y que el charly garcía anda aguja, que los partes, etc, etc. así que todas arriba atendiendo detrás de la barra... así niun brillo po, ojalá solucionen luego eso.

 

Lo que si me soplaron que los sábados si perrean las chiquillas. Malito el local en PM por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados pase en busca de carne nueva de minitas Teen pero me equivoque de local me atendí con vanessa y ami parecer niun brillo si no aceptas baile la atención es malena por lo que divise habían como 6 chicas 2 rubias dos chocolates y dos mas solo una salvaba la que estaba a la entrada debí haberme quedado ai jajaja para los que les gusta pagar por baile con Vanessa igual se divertirán arto A Mi OPINIÓN NEXT este local

 

Tema aparte la mina me pidió propina siendo que la atención fue arto fome por respeto le deje solamente

 

 

En A.M habrá carne mas fresca? Si alguien me apoya con algún dato seria genial

 

 

Saludos colegas y espero no les moleste mi opinión a los adictos a este local 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal está muy acotado desde el parte y se acabó el perreo,pero en la tarde la exuberante VANESSA le saca provecho a su barra del rincón izquierdo y que termina en punta.

Por 10 lukitas(parece mucho,pero es lo que te sacan a tirones en consumos en otros cafés kamikaze)lo pasé super bien con ella...me sacó a tomar aire a mi hermanito,lo acarició largamente mientras yo le hacía un examen ginecológico y succionaba esas estupendas bubis.Como broche de oro se puso en 4 al final de la barra y me dejó besar apasionamente a su niña.

Por la higiene no se preocupen,ella hace uso habitual del alcohol-gel.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

ese es el espíritu, cuantas veces he querido perderme dentro de las nalgas de Yamile o de Johanna y el pudor o la vieja sapa de la maquina me ha coartado (pa mi que la eñora se pone celosa cuando le tocan a las chicas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Tras algún tiempo de ausencia en este local, decidí en esta gélida mañana cambiar mi plan de caminata sabatina por la compañía de una tierna y cariñosa amiga. Y qué mejor que la calidez y simpatía de la morenaza Yanis.

 

Aunque no soy de perreos (en el local), fui "victima" de un muy discreto y travieso acoso de esta linda damisela que delicadamente "se tomó ciertas libertades" con mi humanidad..

 

De más está decir que nuestro comportamiento desentonaba bastante con el de los demás parroquianos que, casi todos, se entretenían "jugando flipper", lo que desmiente un poco lo señalado en los últimos días. (exceptuando la maravilosa experiencia de don Aldous)

 

De todas formas ya estoy evaluando mi retorno al local no sólo los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

quería conocer a la negrita nueva de la tarde. Daniela resultó ser su nombre. La chica es de contextura delgada, pocas bubis, lindo rostro y un cabello propio de su raza y que por lo menos yo agradezco que no pretenda ocultar su raíces. Así se ve más elegante, a lo lupita nyong'o. La atención es muy soft, en parte porque aún no se suelta y en parte porque le tocó la peor ubicación, frente a la puerta. Simpática, buen hablar y aunque es Colombiana, el acento está un tanto camuflado. Linda, este domingo se la presento a mis padres y a mi tía solterona jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...