Saltar al contenido
Emx

Café Alí Fusión - G S C

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner
Publicado

Yamile, es una joya, mi chica favorita. Siempre salgo contento y creo que es lo que importa.

No sé que estará pasando, honestamente prefiero que las minas no perreen si va a ser así la atención. No es grato, estar en el café y que le estén perreando a otro cliente, mientras uno se chupa el dedo porque no está dispuesto a pagar 5 lucas. Tampoco es buen negocio para nadie, que en vez de gastar 2500 (entre el café y la propina) tres veces a la semana, ha gastarse 8 lucas de una. O lisa y llanamente dejar de ir al local porque no te van a pescar si no le pagas perreo o por estarle perreando a otro cliente. No sé, he tratado de conversar con algunas minas, pero cacho que hay que encontrar un termino medio. Si el café no gana por consumos, creo que va a empezar a perder clientes y ganancias. Pero en lo que a mi me importa, prefiero una atención cariñosa ,dejar propina en función de eso y si quiero perreo voy a otra parte con mejor relación precio/calidad.

Publicado

Agreguemos en a.m. a BARBARITA,la pequeña gran perreadora ex ALI Pireos.

Ella se ubica entrando a mano derecha.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pero lo de las 5lks es normal???? En todos lados los bailes valen 2lk + tip: Favor instruir en si es una nueva costumbre o es la tarifa sólo de Lissete!!

Gracias

Publicado

hoy nuevamente visite a vanesa tipo 3:30 solita solita para mi...........hasta besos con lengua sake..jajjajj ricaaa valen las 3 lukas del perreo.y la propina es voluntaria yo dejo 2

Publicado

ta harto cambiado el fusión, ahora esta como el zotano I y II, puras minas nuevas y perr. que paso con las antiguas ,se cambiaron o se retiraron?,como la giovannita rica por ejem?

Publicado

Todo apunta a ke será el Zotano 3

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Agreguemos en a.m. a la rubia siliconada CAROLA,por la mano derecha.

Ella viene del FIERA de la Galería Bahía,lo que es una muestra del perfil que va tomando este lokal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La cajera de este cafe , puta que es pesa y rasca... na que ver con las que habian antes,esto le baja el perfil al local.............

Publicado

visita de ayer en pm a la izquierda al fondo , con la peruanita vanessa , no la conocia , fui por dato , bien voluptuosa como me gustan , bien cariñosa , recomendada , por 3 lukitas sali con una sonrisa de oreja a oreja , habia 2 rubias mas ricas , pero me gusto vanessa , volvere a verla

saludos

max guerra

Publicado

alguien me sopla si en PM aún está una tal Dayana ???

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

alguien me sopla si en PM aún está una tal Dayana ???

La divisé por el Zotano II ;no sé si se kambio de lokal.

Saludos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado calcetin_con_rombos
Publicado

Hoy divisé a Carol en este Local... el Zotano 1 está perdiendo poco a poco a sus estrellas, o es que Charlie García piensa crear el Zotano 3?

Publicado

Lo 2º està cerca de concretarse XD

Chabeeeeeeeeela..........

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado Guy Gardner
Publicado

ojalá que no se vuelva un zotano 3, no tengo tanta plata jajaj

Publicado

en el Ali 1 está emergiendo el zótano 4... el 3 desde el año pasado que viene apareciendo en el Fusión

Publicado

A kièn le importa eso wn?? Serà 3 o 4, en la medida ke un local cambie el anuncio primero ke el otro:: CORTA XD

HE.. Chaooooo

Publicado

jaja, yo prpondría en realidad, que la cadena misma (Ali Babá) cambiara de nombre a Zótano de una...

Publicado

Pero lo de las 5lks es normal???? En todos lados los bailes valen 2lk + tip: Favor instruir en si es una nueva costumbre o es la tarifa sólo de Lissete!!

Gracias

Gracias por contestar!!! Siempre aporto.. y una pregunta y los distinguidos foreros ni me pescan...CUEK!

Publicado

Ayer fui y me atendi con Carola... Bien cariñosa ella solo me pidio un jugo de 2k... Al final me eche como 5k con la propina... Lo q si hay dos pendejas muy ricas... Dema q opto por otra barra o porque no un doblete..n jajajajajaja

Cheers

N&D 120

Publicado

en am esta la caro , rubia , que siempre esta a mano derecha ,

p.d. guatero del diablo ?????? y boston ??????????????? jajajajajajajaja

Publicado

Lisette cosita rica... La conoci el jueves... Rica y entretenida creo q nos caimos bien lo malo es q voy tarde mal y nunca al centro. Me toco horario con marca personal de Charly Garcia ahora lei bien este tema y me cague de la risa con el apodo... El weon weio a la musa citada por abrazarme de despedida... Sin atencion cariñosa en general por el paqueo pero con la conversa y el vitrineo sali mas q feliz... Si vuelvo voy por ella de nuevo

Cheers

N&D 120

Publicado

Es idea mia o este charly garcia, padre del mentado robert, cada vez que se empota con alguna de las chiquillas, las webea para que no sean cariñosas?

Es celosito parece!!!!!!!

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Le gusta comer con la cuchara grande al veterano... Màs de una musa lo ha mandado a la mierda (info de 1era mano) XD

Chaleeeeeeeco!!

Publicado

más de alguna lo ha mandado a la mierda y a más de alguna se la ha comido con traje y todo... ha tenido sus "pololeos" don fonchi, algunos más conocidos que otros ... es asi el viejo con todas las minas del Fusión... de hecho puso una camara, no se si aún estará ahí. Se le fué de las manos el local al meter en el local a minas bien jugadas que no están ni ahí con quedarse detrás de las barras, aunque igual es un paqueo simbólico porque estamos claros que el viejo cacha que el local es semi-zotano...

y eso me gusta a mi al menos, que esté a medio camino.

saludos

Publicado

Las màs camboyanas han tenido ke ceder ante el abuso de la babosa esta; por ello no es de extrañar, ke la calidad de las minas de los Ali en general, ha caìdo del cielo a la tierra en los ùltimos años. Aùn recuerdo cuando verdadero filete atendìa detràs de la barra, al màs puro estilo IOL o Bahìa. Con musas nacionales de buena presencia, lenguaje y encanto de sobra. No se ke mierda cambiò, ke todo se fue a la basura (el cambio de gerente o dueño debe ser una causa)

Si no es por una ke otra culombiana ke salva, ni me asomarìa a la puerta de esta cadena. Sobre unificar a Zòtanos como loco:: Pa ke tanto local, si no hay minas pa llenar los antros?? Y si las hubiese, puro charki salido del sector "complicado" de Stgo Centro, lleeeenas de mañas y pèsimas costumbres (como el "SHIWUÀ"), ke a los foreros con cierto tiempo en este circo, nos revienta hasta la saciedad....

Bueno, hay de todo por las vìas cafeteras de nuestro señor XD.....

Chabeeeeeeeeeeela......

Invitado Guy Gardner
Publicado

...y por qué mejor, en vez de tanta retórica y retro posteo, críticas y cagüines, no nos centramos en aportar con los comentarios de las minas y su atención que es lo que importa.... ah?...

chaucheeeeeeeeeeeeeeeeeera.

Publicado

Por que este es un foro de DEBATE Y OPINIÒN.... ademàs de informaciòn colega. Para eso, es mejor ir al SERNAC, los inspectores manejan + info ke nosotros (y no es chiste!! XD)

TAN SIMPLE COMO ESO :p

Chacabuuuuuuuuuuuco.

Invitado Guy Gardner
Publicado

entonces búsquese un amigo o alguien que quiera escucharlo, a veces aburre filosofando, o aseverando cosas que ya otro dijo. Osea, de verdad, resulta molesto y he decidido no pescar sus posteos porque termina desvirtuando mucho los temas. No es mala onda, pero debería matizar, no dar tanto su opinión, para aportar con algo de buena información. Lamento, contradecirme y desvirtuar el tema, lo habría hecho de manera personal, pero parece necesario hacerle llegar de forma publica la molestia, que estoy seguro no sólo a mi me provoca. Saludos.

Publicado

JAJAJA YAAAAAAA?? No posteo para caerle bien a nadie. Su "molestia" es personal y es libre de tenerla hasta ke le de hipo, como yo de opinar con educaciòn (nunca fue de otra manera). OK. tomarè el "mìnimo aporte" ke su opiniòn me genera, para ser màs "Pragmàtico"..... Aunke no apoyo ni acepto censuras de ningùn tipo, y menos las suyas.

"De todo nos encontramos en las vìas del señor".

Chamonix.

Publicado

Y que turno esta en mejores condiciones, yo por temas de amistad en pm me atendia con Javiera la cual ni se si todavia se encuentra aqui.

Con respecto a la discusion entre los foreros mas arriba, que lata si les molesta algo del otro, en privado please, que como dice Lawyer este es un foro de debate y opinion, pero de un tema en especial (en este caso ali zotano) opiniones extra mejor llevemosla a un tema o en MP.

Salud2

Publicado

Ojalà todos pensasen como ud, Don Sound. Pero està claro, ke a ciertos "Webetas Dominicales", les ofende ke algunos demos màs info de la necesaria... Como si eso hiciera ke los "caracoles" fuesen a desaparecer de los CCP....

SUEEEEEEÑEN! :P

Salu2.

Invitado Guy Gardner
Publicado

cárgele la bip!! zzzzzzzzzzzzzzzzz....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...