Saltar al contenido
Tv_Murrow

¿Una buena idea?

Mensajes recomendados

Publicado

Amiguísimos computines:

Llegó la hora de cambiar de PC y he estado cotizando modelos, precios y ofertas del mercado. Dándole vueltas al asunto he pensado que, en lugar de comprar un PC de marca, quizá sería una buena idea adquirir las partes por separado y "arrejuntarlas" yo mismo. De hecho veo que esta estrategia de comprador abarata costos y tranquiliza la conciencia del ya atribulado bolsillo.

Mi proyecto contempla conseguir las siguientes unidades (además de la impresora, los parlantes y el teclado):

Un monitor LED:

(Monitor)

Una torre de doble núcleo:

(Torre)

Sin embargo, tengo una inquietud técnica: ¿si -como aprendiz de brujo- yo reúno estas partes por mi cuenta y las hago funcionar, operarán como es debido?. En otros términos: ¿el hardware y el software armonizarán funcionalmente?

Saludos cordiales a todos y que tengan un buen año.

Tv_Murrow

200612152218270001bxs4.jpg
Good night, and good luck...
The Tv_Murrow's search
(Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
Publicado

estimado,

si le entendi bien, lo que quiere es comprar la torre que viene lista + el monitor + parlantes + perifericos.

si es asi, no hay NINGUNA forma en que no funcione el tema, es solo conectarlos a la torre y listo.

entre comprar el "pc completo de marca" (HP, Olidata, etc) y comprar una torre ensamblada en una tienda, no hay diferencias ni complicaciones adicionales a la hora de enchufarlo.

ahora bien, si lo que quiere es comprar pieza por pieza (tarjeta madre, procesador, memorias, disco duro, tower, etc),y armarlo usted mismo, ahi es un poco más complejo, pues tiene que fijarse que algunas piezas sean compatibles entre si.

- que la tarjeta madre tenga el mismo socket que el procesador

- que las memorias ram sean del mismo tipo que las que acepta la tarjeta madre.

- etc.

pero es cosa de informarse en la misma tienda, y ello lo asesoran.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...