Saltar al contenido
ElPorvenirDeChile

El otro punto de vista

Mensajes recomendados

Antes que todo, trate de crear el tema en la misma zona donde esta mi otro tema, pero al apretar el boton nuevo tema, me sale la siguiente leyenda:

 

Mensaje de los foros

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.

 

El error devuelto fue:

Disculpa; no tienes permiso para iniciar una discusión en este foro

 

Por favor, habilitarme para crear temas en esa zona. Gracias.

 

Ahora bien, he leido varios temas (aunque creo que aun no llego ni al 1%) y hay uno que me llamo poderosamente la atencion, y que apuntaba exactamente a la siguiente pregunta que les iba a hacer como asistentes a los cafes con piernas.

 

Esto escribio el forero 'Fractured Archetype' en un tema denominado Ali Zotano

 

"Ayer conocí a Isabel y me cagué de miedo.

 

Estaba apestada, cuando entré con mis socios nos dijo "vienen a tomar café o andan buscando unas perras?". Esa onda...

 

Después nos contó que esta chata de trabajar ahí, que los que ibamos eramos una manga de weones calientes sin mina (textual), y finalmente nos preguntó si eras de esos que iban entre 5 a correr mano y dejan luca de propina entre todos. Al final le dejamos luca cada uno de propina de pura lata. Nos fuimos psicológicamente devastados xD.

 

Me dio lata por ella, no era lo que esperaba parece. Al final se supone que trabajó hasta ayer no más.

 

Por otra parte, vi a la Johannita, la conocí cuando trabajaba en el Bombay de Teatinos y ya me tenia loco. Ahora le voy a hincar el diente xD"

 

Creo que ya deben asumir e intuir hacia donde va mi consulta.

 

Como creen que las mujeres que ustedes visitan, los ven?, mas aun, como creen que los ven en general y en particular?

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, a ratos presenta estos problemas el foro... también por ejemplo ahora hay varios del los emoticons que no puedo visualizar, lo que me da mucha lata, pues acostumbraba a usar un par en los mensajes.

 

Respecto de la consulta del "por venirse" de Chile... Cri Cri Cri Cri...

 

Lo invito a preguntarse a si mismo: ¿Como cree que los vé el resto del país a ustedes?... ¿Como unos "Salvadores de la Patria"? Bien pencas sus dilemas morales Sr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como creen que las mujeres que ustedes visitan, los ven?, mas aun, como creen que los ven en general y en particular?

Gracias

 

Estimado, antes que todo le menciono que este es un foro que habla de los CCP, y por ende la dinámica de los temas esta apuntada a la información de los locales y las chicas.

 

Por ende los comentarios y respuestas existentes apuntan a compartir la información que se realciona con los CCP.

 

Si usted quiere tratar un tema por decirlo de alguna forma general, precisamente esta el subforo "General / Actualidad", donde podrá exponer sus puntos de vista.

 

Pero le reitero que lo que encontrará aquí es un club de "toby".

 

Por otro lado, si de verdad quiere saber lo que opinan "ellas" tiene que ir a terreno y averiguarlo usted mismo; ya que es la única forma en la que se hará una idea precisa de lo que hasta aquí no he entendido es su punto de vista.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pase peliculas.

Me tinca que para ellas:

 

Somos un vale, una propina, calientes y perdedores y no valemos la pena para ninguna de ellas.

 

Tah Dah.

 

ahora juegue y vaya feliz no mas.

(O me va a decir que les creyó cuando le decian que lo amaban?)

 

:-)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Torero,yo tambien le propongo que se pase al lado del caliente mundo del cafetero, toplero, etc, etc, y no haga mas preguntas medias weonas (con todo respeto), las chicas lo estan esperando y nosotros tambien esperamos,sus posteos del campo de batalla. rricardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Torero,yo tambien le propongo que se pase al lado del caliente mundo del cafetero, toplero, etc, etc, y no haga mas preguntas medias weonas (con todo respeto), las chicas lo estan esperando y nosotros tambien esperamos,sus posteos del campo de batalla. rricardo.

 

AMEN HERMANO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas gracias por las respuestas en ambos temas.

 

Parece que si hablamos de intolerancia y recelos, aca hay mucho de eso. Entre de frente, sin ocultar nada, ni siquiera a que venia, y parece que fue pero. Muchos pensaron que venia apredicar algo, a convertirlos, a demonizarlos o a insultarlos. A nadie se le paso por la cabeza que alguien quisiera conocer de propia letra de los clientes, como era el mundo de los cafes con piernas.

 

Me cerraron el otro tema, no recibi ninguna explicacion, ni se el motivo. Solo puedo suponer que les molesta que escriba.

 

Para la tranquilidad de Pappy Krugger, no escribire mas, solo me limitare a leer en silencio. Obtuve algunas luces sobre lo que buscaba.

 

Agradezco los mensajes privados con informacion relevante. Hay muchas mujeres que trabajan en cafes con piernas (bueno, por lo menos asi se presentaron) que los leen, me atrevo a decir que mas de lo que piensan.

 

Me despido con una sensacion extraña, en un foro que se piensa que debe haber amplitud de criterio, fui denostado y censurado, por el solo hecho de presentarme como miembro de una institucion determinada, generó repulsa.

 

Hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:'(

 

Bueno señor "por venirse", a experimentado en carne propia lo que su grupúsculo genera en la opinión pública...

 

¿No le resulta enriquecedor? ¿No le lleva a pensar que algo están haciendo mal, que todo el mundo les detesta?

 

:mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas haya sido un ex-forero camuflado que vio la luz, se fue por el camino celestial, que se licencio en las Artes del Ex-Cafetero...y que vino a salvarnos de esta locura en la que estamos......o sea, en otras palabras: Vino a puro wear.......a hablar pura mierda!!!!...jajajajajajajajajajajajajajaja

 

le 'amos a ponerle un tema:

 

"Que hace aqui,.........EPDC........lejos de su comunidad...que hace aquiiii......entre tanto karakol......en este foro de opinion...que hace aqui.......anday puro dando JUGOOOOOOOOO!!!!"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...