usuario_x Publicado 2 mar 2011, 21:54:48 Publicado 2 mar 2011, 21:54:48 Estimados colegas a continuacion una tablita que al parecer es una agencia nueva con srtas de santiago ....les paso a contar....mientras ojeaba la estrella de iquique en busca de algun anuncio donde ir a un kamikaze y exponerlo como parte de mi aporte a este noble foro, di con un anuncio que decia MAITE con fotolog incluido (www.fotolog.com/maiilaiis) que dicho sea de paso las fotos estaban mas o menos filetes y yo como estaba con asi un colmillo decidi llamar y me agenda esta señorita diciendome que a las 17:00 estaria disponible ya que recien estaban llegando e instalando....bueno la cosa es que fui (queda en los molles con pedro prado....no dare el numero por privacidad) a las 17:00 y me hicieron esperar como 20 minutos wn en la camioneta cagao de calor .....finalmente pase a la casa super piola y pregunto por maite a lo que la cabrona una viejuja chica me dice que aun no llega pero que hay otras niñas ( a esta altura con lo caliete que estaba y mas encima el calor accedi) y no entro wn una flakita enfundada en traje de nana sexy rika wn rika al toke dije si jejejeje puta no me acuerdo el nombre pero me dijo que era de serena....bueno a continuacion la tablita Nombre = ???. Edad = 20 - 22 años Nacionalidad: chilena. Costo= 25 mil c/habitacion. ubicacion= los molles pedro prado fono: 74 03 38 83 ( este es de maite pero junto a ella trabajan otras minas ). Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1,60 aprox. Contextura = 7.0 con cuerpo de guitarra. Cara = 6,5. linda wn Trato: simpatica Besos = no aplica. Mamon= c/c 6,0 le pone empeño Tetas = 7.0 chikititas con aureola rosadita ricas pa chupar y chupar. Culo = 6,0 rico Movimientos pelvicos = 6,0, buenos movimientos. Calidad de sonido= 5,0 Anal = no pregunte su cosita= 5,0 no permite peinado de alfombra Atención= 7,0 simpatica. Promedio= se lo dejos a uds bueno colegas ese seria mi aporte......esperare unos dias y pondre el reporte de maite ya que me dejo con la vena atraveza esta minita .....al menos se ve buena en las fotos.....saludos
usuario_x Publicado 2 mar 2011, 22:47:39 Autor Publicado 2 mar 2011, 22:47:39 Se llama Maite, estuvo en Arica hasta la semana pasada, parece que la señora de la agencia se esta llevando a las chicas de tour o va a abrir sucursales en todo el norte grande. socito la del fotolog se llama maite .....pero la flakita que me atendio a mi no me acuerdo...