Saltar al contenido
Torero

Qué pasa cuando los Moderadores no están de acuerdo ?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Primero: sé que esto no va en la sección CCP y me gustaría pedir que lo trasladen a LA ESKINA, ya que no me dejó iniciar un nuevo tema en esa sección.

Con todo esto de las censuras pensé:

¿qué pasa si en un mismo tema un moderador quiere censurar y otro no? ¿hay algún tipo de jerarquía?

Editado por KaaBalleRo
Movido

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado Drake 2.0
Publicado

creo que pasa como en todos lada alguien mostrara la jineta y tema resuelto....

Publicado

los moderadores no actuamos por tincada de cada uno.

existe una coordinación central, donde se conversan y discuten, entre moderadores y administración los criterios validos para el foro, para censurar, mover, cerrar temas, sancionar, etc.

no se tiran las jinetas ni la antiguedad encima.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Prima el consenso junto al sentido común y un criterio práctico de los temas.

Extraviado

Publicado

Dirime el que la tiene mas grande :annoyed_h4h:

...... jaja xD

En realidad, y como estampan los colegas, hay coordinación y se aplica el sentido común, según el sub-foro se vela por que es lo que le sirve al forero y al foro.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

entonces todos los moderadores saben de todos los temas, a menos que haya insultos y criterios compartidos entre ellos

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado
entonces todos los moderadores saben de todos los temas, a menos que haya insultos y criterios compartidos entre ellos

no es que los moderadores sepan de todo...para eso hay algunos "especializados"

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Concuerdo con el master chikomalo, hay "especializaciones", es como la Universidad del Estoke.

Se escuchan todas las opiniones, pero como buen foro privado, este posee una línea editorial y un Reglamento, si tengo dudas, leo los lineamientos definidos por TELO, más simple donde.

Let´s rock !!!!

...para eso hay algunos "especializados"

Publicado

Corta el quequé la Administración, de ahi pará adelante con ese criterio se aplica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...