Saltar al contenido
Emx

Café Chicas Lindas

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Chicas Lindas

Dirección: Galería Santiago Bandera 818 2º Piso, Local 26

Página Web: www.mecaguedecalor.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 3,5

Música: 3,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Después de haberme asoleado y caminado como Kung-Fú, decidí ir a ver en terreno un dato que ya habían posteado (Café Mineros).

 

Que algunas de las chicas de aquel local se habían trasladado con todo y los colaless hacia este sector. Pero se les olvido traer u misero ventilador ya que hacia mas calor que en los turcos.

 

Pero en fín, la chica se llama "Ariana" y es del tipo peliteñida, y debe andar por 1,65 89-67-98 (según mi caliper de terreno). Después de situarme en la butaca del piloto y encontrar el embrague pude ver que las prestaciones en terrenos agrestes es poco consistente. Es mas bien del tipo sub "semi-urbano".

 

Este local estubo cerrado por algun tiempo, y ahora esta reabriendo sus puertas a los pasajeros que quieran tomar un "trans-sudado".

 

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente puedo decirle colega Emx, qué fue producto de su acalorada caminata lo qué presencio. por qué la chica "Ariana" está de pelos, buenas mejillas, unas tiernas mansas mensas y de cara es bastante bonita incluso mejor qué las divas qué merodean por las galerias.

 

Bueno con respecto al local si es un poco chico y falto de ventilación, pero el calor humano qué brinda está chica en cuestión es muy bueno, como dato el local al estar recien partiendo las chicas igual hacen durar su consumo.

 

Yo me atendi el dia de hoy con Ariana, aunqué el dato de la Panchita era qué me atendiera con su amiga la Lola.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, si el entorno no acompaña mejor no me arriesgo.

 

Salu2.

 

PD.- Estimado Emx, los más jóvenes ubican más a Frodo caminando que a Kung Fu (de hecho un colega más joven lo ubicaba por Bill en la película de Tarantino).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy fui a buscar mi segunda oportunidad con Ariana, ya qué me motivo bastante pero al entrar no la divise, asi qué la atención corrio por parte de Andrea, creo qué es su prima, buenas lolas, hasta qué en lo mejor del perreo de reojo veo entrar 2 personajes, chuta me matarón la pancha, resulta qué eran 2 IM, como siempre dateados, hasta ahí no más llegó mi estadia en el local.

 

Local cerrado hasta nuevo aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui y de partida ya no estabá cerrado, lo habían abierto a finales de la semana pasada, el local sigue con la misma dinamica qué el anterior. pero al parecer ya no se llama Chicas Lindas asi qué le están buscando nombre.

 

La atención corrio por parte de una chica llamada Anaiz qué proviene del Café Entre Libros.sumamente buena la atención por lo qué se gano 2 consumos, dentro no hay ni sillas solamente parado.

 

Como dato la chica comento qué la Ariana ya no corre por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...