zzippo Publicado 1 mar 2011, 21:46:30 Publicado 1 mar 2011, 21:46:30 Hola buenas tardes, soy asiduo a este foro pero no participo mucho, sin embargo me vi en la obligación de hacer un humilde aporte respecto al tema masajistico..... y tiene que ver con la tremenda diferencia que existe entre sacamostress y masajistassantiago...... para ser correcto y justo con Grace de masajistas santiago... chica nueva.... Bueno en sacamosestress no tengo nada que decir mas que respaldar lo dicho por otros foreros, la atención es genial, buena presencia, buen masaje, chicas agradables ( eli, belen, kathy, etc )... me he atendido con todas ellas y siempre quedo con la misma sensación y deseos de volver, tanto por el masaje como por el sensitivo, sin embargo por cosas de trabajo andaba por el centro y me presente en masajistas santiago, me ofrecieron atenderme con grace, que estaba debutando, no estaba preparada con su vestuario, le puso empeño pero nada del otro mucho, prometiendo que pronto mejoraria, pero en mi segunda visita fue lo mas desagradable que he vivido en un masaje.... mala cara, sin ganas, con suerte me paso las manos por la espalda, de masaje nada, ni hablar del sensitivo... cero animo, con olor a cebolla ( segun ella habia almorzado hace poco porque pensaba que le dolia la cabeza por hambre), yo tenia mejores antecedentes de este lugar pero la verdad las dos veces que fui, lamentablemente me todo esta chica y creanme que me he decepcionado. Si algún forero tiene algun dato de otra chica de ahi para mejorar la imagen que me quedo favor haganmelo saber, pero no les recomiendo para nada esta chica, se que no tengo mucha autoridad para escribir esto porque no escribo para nada frecuentemente, pero si visito estos templos y no me podia callar la mala atencion recibida. saludos a todos
Brujo. Publicado 2 mar 2011, 00:38:17 Publicado 2 mar 2011, 00:38:17 que lata estimado que le sucda esto, pero son gajes del oficio de ser masajeado... lo que me extraña es que haya vuelto con la misma chica, después de su primera mala atención.. pero bueno, le recomiendo que cambie de centro por lo menos hasta que se le quiete el mal sabor de boca.. jajajaj (por lo de la cebolla digo yo..) hay varios en el centro... MH, OLIMPO, ECLIPSE, JADEX, AS, SUTIL, ALMENDRA, BELEN por otro lado, como ud es lector habitual de este foro, sabrá que debe presentarse y donde hacerlo, cierto ? ahora por lo que cuenta de sacamosstres, lo tiene bastante contento con sus atenciones... sacando cuentas... está en el DICOM de los reportes jajaja a ponerse al día Saludos, PRIMER IRON MAN DUAL MASAJEADO DEL AÑO 2010 MEJOR RETORNO 2010 MEJOR REPORTE 2010
caruso2903 Publicado 2 mar 2011, 06:09:37 Publicado 2 mar 2011, 06:09:37 estimado, lamento que su primer reporte sea solo para acusar una mala atencion si es cliente habitul de SS podria haber comenzado por ahi y contarnos algunas de sus experiencias con las chicas nuevas si por casualidad todavia tiene animo de volver a ese centro, le recomiendo a la Vivi salU2 pd: porsiaca lleve pastillas de menta LA ESPERANZA VIVE
Tecladista Publicado 2 mar 2011, 12:18:26 Publicado 2 mar 2011, 12:18:26 Ni un brillo ese Centro..... Anda a MH, Terciopelo, SS, entre otros donde hay chicas espectaculares... Saludos
Alex DeLarge Publicado 2 mar 2011, 12:48:51 Publicado 2 mar 2011, 12:48:51 Veo que no ha cambiado mucho, el otro dia llame como eso de las 14 horas y me atendio una chica por telefono de mala manera, y parece que estaba comiendo porque lo unico que decia era mmm, si, ajah... asi que con ese animo les dije NEXT!!! por mi parte no lo recomiendo y menos en invierno porque a veces se quedan sin agua caliente.... cuekk "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Invitado Drake 2.0 Publicado 2 mar 2011, 15:23:03 Publicado 2 mar 2011, 15:23:03 don Zzippo no tengo porque dudar de sus palabras pero al no tener un respaldo detras los reclamos pasan sin pena ni gloria pues usted es solo un desconocido que uno podria pensar que uso este foro para hacerle un mal reporte a una chica que recien esta empesando y sobre todo si se atendio dos veces con ella..... algo debe tener la cabra que usted quiso volver??? en fin lo que conozco este centro no es de los mejores pero si es barato.
zzippo Publicado 2 mar 2011, 20:59:28 Autor Publicado 2 mar 2011, 20:59:28 Buenas tardes, veo que aparentemente no me exprese de una manera clara y entendible. La Señorita en cuestión me atendió la primera vez de una manera cortes pero no estaba preparada para atender ( me refiero al vestuario ) por lo que no se desprendió de su ropaje para su sensitivo, por lo que quise volver con ella para atenderme cuando estuviera mas preparada tanto en vestuario como en adaptación al templo, no obstante creo yo, que al ser la segunda visita deberia haber mejorado, sin embargo me encontré con esos detalles, lo del aliento, masaje y mala disposición por supuesto dolor de cabeza. Creo que volver por alguien que te generó buenas espectativas y luego darte cuenta que no fue asi no es ningún delito, y la verdad como dije en un principio, me incribí a este foro hace muchos años, lo frecuento bastante, pero no estoy todos los dias en esto tampoco, porque desde mi pega no tengo acceso..... decir tambien que mi experiencia en sacamostress siempre ha sido grata tampoco creo que sea malo, y que este en DICOM tampoco lo sabia. Y finalmente quise hacer mi humilde aporte, me atreví despues de mucho tiempo a expresar un comentario, y la verdad no me manejo en los "codigos y reglas" que se deben seguir para tal. Como dice don Drake mis palabras no tienen peso ni respaldo por ser un desconocido mas, pero quise solo expresar mi experiencia, respecto al precio, no creo que sea lo mas importante, por muy barato y conveniente que sea, si uno tiene una muy mala experiencia no creo que vuelva..... simplemente la primera vez me dejo una impresión muy diferente a la segunda. Tendre mas cuidado para la proxima vez que me anime a realizar un comentario. gracias
caruso2903 Publicado 3 mar 2011, 01:25:55 Publicado 3 mar 2011, 01:25:55 Estimado lo del Dicom es una broma justamente para que se anime a postear todas sus experiencias, las buenas y las malas para que sean conocidas por todos los lectores de este foro, incluyendo a los propios centros para que les ayude a mejorar sus atenciones. Ya dio el primer paso que es el mas dificil, continue por esa senda. En relacion a la Grace................que tal es fisicamente?? a lo mejor vale la pena esperarla................jeje salU2 LA ESPERANZA VIVE
Invitado Drake 2.0 Publicado 3 mar 2011, 18:50:19 Publicado 3 mar 2011, 18:50:19 Sabe don Zzippo su aclaracion fue mucho mas favorable a su persona porque tomo de buena forma lo comentado le sugiero que siga asi, comentenos sus experiencias, buenas y malas y asi nosotros como foreros sabremos jusgar si el centro es bueno o malo. agradecido por su aclaracion.
Sinmuza Publicado 4 mar 2011, 01:24:06 Publicado 4 mar 2011, 01:24:06 Veo que no ha cambiado mucho, el otro dia llame como eso de las 14 horas y me atendio una chica por telefono de mala manera, y parece que estaba comiendo porque lo unico que decia era mmm, si, ajah... asi que con ese animo les dije NEXT!!! por mi parte no lo recomiendo y menos en invierno porque a veces se quedan sin agua caliente.... cuekk Maestro se quedan sin agua caliente porque la señora las hace a ellas pagar el gas... :annoyed_h4h:
Alex DeLarge Publicado 4 mar 2011, 04:01:24 Publicado 4 mar 2011, 04:01:24 La dura!!!???? voy a expresarme sin groserias porque sino me bannean jajaja... "vieja $%&·" negrera!!" que se vayan las musas a mejores centros y ojo!!! que no digo que las musas sean malas alla... cuando las chicas son nuevas hay que entenderlas, es como cuando nos masajeamos la primera vez... estaba mas nervioso que sordo en balasera jaja con razon atienden el telefono sin ganas si les descuantan hasta el confort... local PENCA malo!!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Eloso Publicado 4 mar 2011, 12:03:27 Publicado 4 mar 2011, 12:03:27 Alex , acá si rompes las reglas del foro se te bannea, ta claro yo no conozco este centro y faltan reportes serios con tabla como corresponde. es como cuando nos masajeamos la primera vez... estaba mas nervioso que sordo en balasera jajajaj en cagarme de la risa!!!! Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Alex DeLarge Publicado 5 mar 2011, 04:33:08 Publicado 5 mar 2011, 04:33:08 Reportes oso?? yo subi un reporte con tabla hace mucho sobre ese centro me extraña que digas eso..... de hecho despues muto porque un forero dijo que pasaban cosas raras ahi y despues quedo la escoba y la mina me dijo que era mala onda yo...ahhh la cosa es que Delmate le puso V de venganza a la musa jajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
cdx25 Publicado 6 mar 2011, 03:31:03 Publicado 6 mar 2011, 03:31:03 Maestro se quedan sin agua caliente porque la señora las hace a ellas pagar el gas... :annoyed_h4h: yaaaaaaaaaaaa la wea explotadora....
xxcxx Publicado 9 mar 2011, 15:18:51 Publicado 9 mar 2011, 15:18:51 Estimados, a mi hace tiempo me pasó algo parecido.... olor a cebolla y otra vez me dejaron plantado, siendo que me habian confirmado la hora!!! al parecer el algo reiterativo, ojalá el Templo pueda mejorar su imagen y subir el Nivel, esto con el fin de que los centros que están sean de una calidad óptima hacia arriba...