Chrystian98 Publicado 28 feb 2011, 00:21:15 Publicado 28 feb 2011, 00:21:15 Estimados, fui a ver a esta dama y el resultado fue mas o menos, vamos con la tabla: Datos generales: Nombre = Amy Edad = 36, dice 31, pero ni cagando tiene menos de 35 Internet= Sexo Costo= 40 mil 1 hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Entre Salvador y Manuel Montt Lugar= Depto sin conserje Tipo= independiente,... bueno, casi, tiene un gato en el depto, bastante desagradable el animalcito Conserje= no Fono= 99810080 y 88801076 Horarios= fui tipo 15 hrs Comunicacion: al telefono muy bien, al momento de negociar muy bien,... en el servico destiño, no cumple con lo comprometido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.58 Contextura = mediana Cara = ahi nomas Nivel de Photoshop= bastante, se borro las cicatrices de la cesarea y las cicatrices en las aureolas son horribles Trato: una mierda,... antes de pagar le dije que queria una america y la segunda un greco,... salio con la tipica que por el tamaño el greco era imposible,.... esa es mas vieja que la cresta,... la verdad mi herramienta regular nomas,...es lo que Dios me dio. Besos = Le di, pero no me interesan Tetas = grandes y caidas,... y unas cicatrices mas feas que la chucha Culo = grande y caido Pussy = depilada, permite dedos pero la cicatriz de la cesarea es horrible Mamon = bueno, bueno,... le dije que despacio y ningun problema, sin dientes y para terminar en una americana muy buena Movimientos pelvicos = ahi nomas,... asi que la puse en 4 y a morir Calidad de sonido= no se si fueron muy fingidos o simplemente tuvo 2 orgasmos,... no lo se Anal = en la pag. dice que si, cuando concersamos dice que si,.... a la hora de los quiubos,... la vieja historia que es muy grande,... Ambiente = cuando la llame me dijo que le diera 15 minutos para bañarse,... pero cuando llegue no estaba bañada,...no tenia mal olor, pero el olor re una mina recien salida de una ducha se nota,... ademas que despues de 2 polvos no olia a rosas,... se entiende Atención= no vuelvo ni cagando por ese precio,... Yo diria que asi como fue la atencion, por 25 mil,... vuelvo,... pero por 40 mil se espera mucho mas en cuero, atencion y lugar. Comentarios a parte= Ella puso una sabana sobre la cama y le dije que estaba llena de manchas,... la cambio por otra limpia pero sin planchar,.... punto menos. En la ducha tiene la cama sanitaria del gato,.. imposible ducharse,.... no habia toalla grande y limpia, solo una chica y media humeda,... entonces me lave las presas al entrar y salir en el lavamano,...no quedaba otra. A la salida preferi ni secarme, me puse la ropa encima.,... dos puntos menos. Mas lo del anal que dice que hace pero no hace,... otro punto menos. Ademas atiende el telefono, 2 veces lo hizo. Cuando estabamos en medio del segundo polvo,... debo decir que yo no podia terminar,... me dijo que necesitaba ir al baño,... al volver tuvo que ayudarme a recuperar la ereccion con un mamon, y luego seguimos a lo perrito. Igual como punto a favor debo decir que buscaba una americana, la cual estuvo muy buena, con beso negro incluido,... termine en su boca y ahi jugo un poco,... luego lo escupio en confort. Para el segundo comenzo con un buen manon,... ahi le dije vamos por el culo,... pero me dijo que imposible por el tamaño,.... entonces se puso arriba, luego a lo perrito,... luego fue al baño,... luego mamon, luego a lo perrito,... y termine,... me lave a medias y quede con la sensacion que me faltaba una ducha con toalla limpia, jabon y agua tibia,... La dama debe mejorar en atencion y comodidades,... y echar cagando al gato. Saludos fotos insertadas por Rocazo: s 1258 y s 3381
Jetson Publicado 28 feb 2011, 02:46:19 Publicado 28 feb 2011, 02:46:19 Se agradece el reporte Chrystian98. Onda la guata y las aureolas dignas de Scar Face. Al parecer lo mejor de todo el mamón y la americana. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 28 feb 2011, 18:23:46 Publicado 28 feb 2011, 18:23:46 Pucha Don Chrystian puros atados con esta dama. Igual se agradece el reporte. Celular: 99810080
darkpipo Publicado 1 mar 2011, 00:45:30 Publicado 1 mar 2011, 00:45:30 y yo pense que era el quemao de la semana...pero nika pagaria 40lks por una americana...me acuerdo que el año pasado me atendi con la madura ambar en el centro y por 20 lks me hizo un mamon y una americana que ni te cuento..lo que no me gusto es que el depto teni puertas de tela..lo malo.... ahora ya es como mucho que los portales grandes se rian de clientes que lo unico que hacemos es buscar una madura rica, y lo que hacen ellos es subir fotos mulas....eso saludos
Rocazo Publicado 21 mar 2011, 14:22:28 Publicado 21 mar 2011, 14:22:28 la verdad es que cuesta mucho encontrar maduras filete a un precio razonable (30k - 40k), la mayoría son del tipo charqui. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Fito Paez Publicado 17 sep 2012, 20:51:37 Publicado 17 sep 2012, 20:51:37 En sexo.cl aparece una tremenda mujer ofreciendo un servicio muuuy caliente y muuuy completo ¿alguien la conoce? En una mujer madura, (30 bien cuidados años), de buen cuerpo. Parece un servicio muy completo Fito Paez Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella
Potro_69 Publicado 18 sep 2012, 11:00:46 Publicado 18 sep 2012, 11:00:46 es ella???? http://www.scl/?id=997&categoria=Mujeres%20Silver&Categ=1391&id_Ficha=3381
Lokillo_Master Publicado 18 sep 2012, 21:47:02 Publicado 18 sep 2012, 21:47:02 no me tinka... en su lugar me comeria una guapa lolita de unos 18 años El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master