Saltar al contenido
rricardo

La ambicion extrema.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, estokadores y envainadoras, se me ocurre este tema a proposito de la condena a cadena perpetua de Pilar Perez y su "socio" Ruz. Claro que este caso es extremo, por que hubieron varios homicidios y muchas otras felonias, pero estoy seguro que hay mucha gente que tiene una ambicion extrema, un amor enfermiso al dinero. Yo estoy lejos de ser ambicioso,por que creo que el ambicioso es un ser inconformista falto de equilibrio, sin cariño por el projimo,en resumen es un ser vacio, como Pilar Perez. Que opinan estimados y estimadas. Saludos.

Publicado

Bueno a mi parecer el ambicionismo no es malo, en el buen sentido eso si, me refiero a tener aspiraciones y mejorar continuamente en el ámbito laboral terrenal y espiritual, llegando a ser una mejor persona en todo aspecto.

Cuando esta ambición es "enfermiza" esta el problema, ya que si no se sabe controlar a tiempo se vuelve un estilo de vida para la persona y es en ese momento cuando todas sus acciones giran en torno a su meta final, que generalmente es el tener "mucho dinero". Si este problema no se frena, la persona pierde sus sentimientos , estos los que en realidad nos hace humanos, un muy buen ejemplo es el que dio rricardo de la Sra. María del Pilar Pérez.

Publicado

No es sólo la ambición económica.

Los humanistas que han redactado nuestras leyes han sido siempre peligrosamente ingenuos: "todo hombre nace bueno, es un ser infinitamente lleno de virtudes", predican. Si eso fuera cierto no existirían los violadores, y la Historia no estaría plagada de genocidas como Stalin, Hitler, Alejandro Magno o Napoleón.

Hay gente MALA, no enferma, sino MALA, podrida por dentro, gente que disfruta viendo sufrir a los inocentes, que disfruta sometiendo al prójimo.

La vieja ésta es de esa calaña: disfruta pisoteando a quienes no cumplen sus antojos.

Ese tipo de gente no es rehabilitable y es demasiado peligrosa para estar viva.

Publicado

todo en su justa medida colega, hay ambiciones por decirlo "sanas" como por ejemplo: querer surgir en la vida ante la adversidad, ambicionar ser un buen padre o madre, entre otras.

claramente el caso de pilar perez es extremo y mas bien representa obsesiones a un nivel enfermizo de querer manejar todo lo que rodea su vida de acuerdo a sus paradigmas y cosmovisiones de la realidad. lo que finalmente la lleva a ejecutar sus planes macabros

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...