Saltar al contenido
Jetson

AMALIA Independiente

Mensajes recomendados

Ya colegas esté es mi primer reporte en el temá del aceite, se los comienzo a relatar de la siguiente manera al ver todos los anuncios me decidi por una chica llamada "Amalia".la contacto y acordamos todo el cuento.

 

Al llegar me esperaba con unos short cortitos, con un petito de color rosado y sin zapatos, me recibe y de una al dormitorio, una conversa previa, un coqueteo y de una a la ducha.al salir la chica estaba tendida en la cama con toda sus ropas y me invita acostarme a su lado.luego de una breve conversación a lo qué vinimos.

 

Datos Generales:

 

Templo= ¿?

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente, con su amiga Javiera

Costo = $ 40.000 servicio full

Conserje = Solamente solicita el nombre pará anunciarte

Fono = 77749568

Horarios = 16 Hrs

Comunicación = Buena onda todo el rato

Ambiente, Recepcion = Muy bien y amable todo el rato

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Amalia http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ia-t110077.html

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 21

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada bien proporcionada

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop = Diria qué es la de la última foto del anuncio.

Trato = 7

Masaje= 6,2

Sensitivo= 6

Besos = 7

Pechos = 5,5

Cola = 7

Oral = 5,5

Movimientos Pélvicos = Muy buenos

Calidad de Sonido = 6

Atención = 5 ella sabe por qué

 

Reporte del Clima:

 

Un buen masaje con una crema qué ni me acuerdo el nombre, algo ayudo a esté pobre con su columna un poco maltrecha, sus palabras al oido y empieza la historia a la qué vinimos, su mamón sin condón y de una al 69, una conchita bien rica y con pelitos años qué no degustaba una cosita asi, quede muy contento con ese detalle, la chica empieza su cabalgata a Til Til con unos buenos movimientos pelvicos y sus tetitas bien ricas aunqué un poco caidas, pero algo me decepciono y eso seria todo.con respecto de si volveria .......A lo mejor en unos dias más pará ver qué realmente la pifia fue solamente producto del tiempo.y poder degustarla de una buena manera.Pero la chica pinta pará buena

 

Si algo está mal qué los Moderadores lo modifiquén.

 

Saludos

Jetson

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamo el otro dia para conocer a Amalia, y me responde Javiera, su voz inconfundible me hacia pensar en pedir hora con ella, pero habia iniciado la conversación preguntando por Amalia y por las fotos, crei que ameritaba visita.

Aqui la tablita

 

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Depto con Amigas (comparte con Javierita)

Costo = $ 25.000 + tip

Fono = 77749568

Horarios = no se, fui como a las 6pm

Comunicación = Very good, me contesto Javiera y ella cordino todo, luego Amalia un amor

Ambiente = nada que decir un 7

 

Nivel de Empotamiento = N/A hay que ser inmune XD

Nivel de Phothoshop = un 15% +/-

Trato = 7 ella es un amor

Masaje= 5,8 llegue contracturado y sali igual pero con una sonrisa que no me sacaba nadie :)

Sensitivo= 6,2 bien

Besos = 6,9 soy exigente para el 7 jajaja

Pechos = 5,5 pequeñitos pero proporcionados

Cola = 6,5 linda pero creo q ahi esta el photoshop...

Oral = 6,0 se maneja

Atención = 6,5 buena atención, aunque puede ser mejor.

 

En resumidas cuentas, la chica es buena, intenta complacerte siempre, el masaje no es pro, pero es bueno, creo q en masajes uno paga la compañia.. La mejor imagen lejos, ver su cola paradita mientras me aplicaba oral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= Masajes tercipelo

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $25.000

Conserje = N/A

Fono = El que esta publicado

Horarios = De Lunes a Domingo

Comunicación = Rapido

Ambiente, Recepcion = La Raja

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Amelia

Nivel de Empotamiento = 70%

Edad = 22

Estatura = 1.68 Aprox

Contextura = Delgada

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = 0.5 %

Trato = 7

Masaje = 7

Sensitivo = 7

Besos = 5

Pechos = 7

Cola = 7

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Estaba Medio contracturado y justo estaba con un amigo sin saber que hacer y para subirle los animos, empezamos a ver anuncios de masajes y justo dimos con este.

Cordinamos Horario de atención y llegamos a las coordenadas dadas. cuando Llegamos 2 Hermosas mujeres esperandonos elejimos con cual tratarnos y cada uno con su musa.

En mi caso con Amalia (muy linda mujer)

Me hizo tenderme en la cama y empezo a desestresarme, con esas suaves y calidas manos, mientras teniamos una grata conversación, para luego entrar en acción

fue una muy buena experiencia, quede tiquitaca

 

I'll Be Back! (Volveria)?

OOOOObvio y con la misma musa todo el rato jajajaja (Medio empotado, talvez, pero cuerdo todo el rato) jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cai en sus brazos nuevamente, quede traspapelado fue como una hora y cuarenta, ella con toda la disposición del mundo pará brindarme su calidez de señorita buena pará el masaje jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda mujer la Amalia, cosita más rica, hoy fui y dentro de todo lo planeado me pegue una duchita con ella.

 

Es una mujer adictiva con una cola de lujo, estoy qué voy de nuevo a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= independiente con amigas

Ubicación = Metro Los Leones

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20.000 (promo la estokada)

Conserje = me pregunto hasta si tenía visa

Fono = Esta en el anuncio

Horarios = De Lunes a Domingo

Comunicación = Rapido

Ambiente, Recepcion = La Raja

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Amelia

Nivel de Empotamiento = 0% (personalemnte no me empoto, pero hay peligro si te pilla mas parado)

Edad = 22

Estatura = 1.68 Aprox

Contextura = Delgada

Cara = una buena mezcla de hermosura y de te voy a hacer mie..

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje = 6.8

Sensitivo = 6.8

Besos = N/A (no busque besos, pero parece que si da)

Pechos = 5.5 (esperaba un poco más, quizas tenía muchas espectativas)

Cola = 6.5 (hermosa)

Oral = 6.5 C/C ( siempre pido C/C)

Movimientos Pélvicos = estaba la opción como tips aparte pero yo voy por el masaje solamente

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Me hice un espacio en mi agenda terminando reuniones antes y postergando otras, la cosa es que estaba cerca de las 11 AM en torno al metro Los Leones y me dije a mi mismo es hora de una masaje rigth now, debo reconocer que mi musa favorita en este momento es Angelina de SS pero siempre es bueno variar asi que agarro mi Iphone y empiezo a buscar, encuentro a Amalia y en cosa de minutos estaba acostado en su cama.

Siempre valoro más el masaje que el sensitivo, con Amalia mis espectativas apuntaban a un buen sensitivo dejando de lado la calidad del masaje. grata fue mi sorpresa al sentir en sus manos un excelente masaje. sobre el masaje más no les puedo decir, es muy bueno y amerita ir a verla solo por este tema. sobre el sensitivo estuvo les puedo contar que estuvo bien y a los que les gusta la opción de contacto esta estaba presente pero personalmente nunca la tomo, por lo que en resumen puedo suponer que el sensitivo completo debe ser aun mejor.

 

Otro tema a destacar es la simpatia y corsialidad de Amalia, por lo que el masaje se convirtió casi en una terapia.

 

En resumen, buen masaje, buena compañia y buen sensitivo, que más se puede pedir.

 

ante la pregunta si volvería?, obvio, Amalia entrega un muy buen masaje + una grata compañia que es lo que personalmente busco por lo que la recomiendo a ojos cerrados.

 

si tengo que encontrar un pero, es que tiene la agenda a full por lo que cuesta coordinar una hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bella Amalia, espero hoy agendar con usted para poder conocerla y probar sus masajes, por lo que veo son Excelentes.

Aviseme a que hora tiene menor demanda para ajustarme a ese horario.

 

Con este calorcito lo unico que quiero es relajarme con tan bella mujer.-

 

besos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fiiiiiiiiiiiiiiiin ¡¡¡ hasta que logré dar con esta hermosa mujer....... llamé tipo 18:20 y por fortuna mia me contestó de inmediato...... Le pido que me de 10 minutos para llegar ..... Accede y raudo voy a las coordenadas... Llego y me recibe una mujeraza.... Guapa, bella, simpatica.... Un amor de mujer... La atencion fue de lujo.... Incluso me di el gusto de hacerle un masaje en todo su cuerpo..... Para mi mas de lo que hubiera soñado..... Espero le haya gustado a Amalia mi masaje.... Por mi parte solo puedo resumir su atención como notable y gloriosa.... Excelente. ..... Despues hago mi reporte completo..... Por ahora este avance que no podia dejar pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, despues del carrete de la oficina quede super prendido... necesitaba algo urgente!

Mis "favoritas" estaban todas copadas y probe algo nuevo... no siempre lo nuevo es bueno.

 

Masajista: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110077-amalia/

 

Nombre = AMALIA

Edad = 25 +-

Internet = LEK

Costo = 20 lks.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Barrio suecia

Lugar = General Holley, "Oficina" de Amelia

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento = hmmm no mucho

Estatura = 1.75 con tacos

Contextura = 5.5 flaca pero con poco pecho.

Cara = 5.5 linda, pero no mata.

Trato = 6.0 muy gentil y cariñosa

Besos = N/A

Tetas = 5.0 muy chicas para mi gusto personal.

Culo = 6.0 bien formado.

Pussy = N/A (fue masaje)

Mamon = 6.9 (con condon bajo mi petición... pero fue ufff!)

 

Edificio: CON CONSERJE QUE EXIGE CARNET O NO PASA NADIE!

Aqui ya casi me di vuelta pero como estaba en estado de emergecia, procedi.

 

El apartamento estaba limpio, nos saludamos y le pedi una toalla para ir a la ducha.

Llego con una toallita que tenia olor a poto, pata, axila, sexo espantoso! Le pedi otra, pero no tenia. Me seque casi todo con papel comfort.

Pero esta misma toalla, que al parecer pasaron varios antes que yo, fue la misma que tuve que usar para acostarme en la cama para el masaje.... todo mal.

 

El servicio en si, fue bastante agradable, pero no me relaje mucho dado que pensaba en la toalla a cada rato.

Debi haber arrancado a penas oli la toalla pero adivina cual cabeza esta tomando las deciciones.

 

Bueno, hacia el final del masaje logre relajarme y apreciar esta dama que estaba bastante sexy sobre mi cariciandome con todo su cuerpo.

Me volvi a prender y cuando llego el momento del mamon le pedi condon, pense que con condon tendria que hacer esfuerzo adicional, pero es ahi donde mosotro su profesionalismo y me hiso ver las estrellas...

 

Lo recomiendo? nica! una por el conserje y lo otro por la toalla... si ven el tema de higene, podria ser muchisimo mas agradable...

Volveria? No. Prefiero evitar caer en estado de "urgencia"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo recomiendo? nica! una por el conserje y lo otro por la toalla... si ven el tema de higene, podria ser muchisimo mas agradable...

Volveria? No. Prefiero evitar caer en estado de "urgencia"

 

 

Dos razones para no ir, lo del conserje, fome. Pero lo de la toalla es último, yo dejé de visitar un centro por ese motivo y creo que si me encontrara en esa situación, ¡a volar! que alternativas hay...

 

Es muy probable que en otros sitios te pasen una toalla usada, pero seca y así uno no se entera, ojos que no ven... nariz que no huele...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pudo ser un mal entendido pero yo fui la semana pasada ( aun no hago mi tabla... la haré pronto )... y no tube problema alguno, lugar aseado, la chica es guapisima y muy simpatica.... la toalla estaba impecable... creo mas bien que pudo ser algo fortuito... pero de todas maneras se agradece su reporte y se respeta su opinión aunque en lo personal no la comparto.

 

Lo que no entiendo es porque tanto problema con los lugares donde hay conserje y piden carnet... la verdad no entiendo cual es el problema.

 

Resumen, para mi la chica es muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero que la musa se pronuncie......

 

ella se pronuncio en su anuncio, por aca su respuesta:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110077-amalia/page__view__findpost__p__1655465

 

 

y sobre sobre el carnet de identidad en las porterias, da para debatir y opinar en un tema más amplio, asi que los separé en un tema independiente:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124710-sobre-el-carnet-de-identidad/

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado LiberenWilly, si el problema fue la toalla, y la musa se disculpo por el problema, no es suficiente argumento como no recomendarla. De hecho yo he tenido el privilegio de ir varias veces atenderme con ella y todo siempre muy bkn, quizas en alguna ocación anduviera media choriada... pero por lo menos conmigo se le pasa y el trato siempre de primera calidad.

 

de hecho aquí va mi reporte después de atenderme el día de hoy.

 

 

Nombre = AMALIA

Edad = 24

Internet = LEK

Costo = 20 Lucas.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Barrio suecia

Lugar = General Holley

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento = 0% Vacunado(Pero si no... estaria kagado jajajaja)

Estatura = 1.70

Contextura = 6.8 .

Cara = 7.0 Ricarda.

Trato = 10.0 Bkn na q decir

Besos = 7.0 De polola

Tetas = 6.5 Quizas no sea exuberante, pero = están buenas.

Culo = 7.0 Su mejor atributo.

Pussy = 7.0

Mamon = 7.0

 

Promedio Final: 8 jajajaja es muy bkn atenderse con ella(Escala del 1-7 porisaca jajaja)

 

Hoy día me dio la lesera... y se me ocurre llamar a esta bella musa, cuando me contesta para ver si tenia disponibilidad, ningún problema y partí raudamente para atenderme con ella.

Llegue, pase a darme su ducha de rigor(Ya q con el calor que esta haciendo, mínimo su baño). Y ella esperandome en la cama con una blusa blanca, ajustada y translucida. Me recost al lado de ella y empezó la acción.

Más detalles no voy a contar, pero todo genial. De hecho quede tan relajado, q casi me voy sin pagar... así q sorry Amalia (aunq sé, que no hubo ataos), pero = me fui en la volada.

 

100% Recomendable!!!!

 

PD: Amalia, si se puede, de hecho asi lo hice (tu cachai)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...