Saltar al contenido
Karatek

LOREDANA de adoos y chicaschilenas

Mensajes recomendados

Bueno amigos contertulios. el día miércoles me di un gustito despidiendo el verano quería atenderme con una chica en motel, mmm y encontré a loredana es promotora Uruguaya y en las fotos se ve muy buena, la llamo y realmente es uruguaya se nota no es un acento fingido, coordino atención ella me dio un dato en santa ana muy bueno asi que fui raudo al lugar uff cuando llego quede plop es la media mina tiene un aire a pamelita pero es linda sin duda, morena flaquita con arto culo ricaaaaa me mato, llegamos al telmo y procedo a la duchita con ella en pelotita es tremenda muy linda mujer no tiene guatita es divina un culaso... y al ring empezó con un oral muy bueno , pero yo quería su cola jajajaja le pido en doggiestyle dándole como loco tomada de la cintura uff me mando de una... fui por 1 hora y media muy relajada contactos ilimitados y la segunda patita era por el * lo entrega y es riquísimo depiladito sin olores muy rico entro apretadito patitas al hombro en cuatrito de guatita uff aguanto con tuti seca para el anal, rica la atención fueron muy bien pagadas las lucas vuelvo de todas maneras, igual es rico en motel mas intimo encuentro piola piola y el lugar muy bueno..asi que quede con sonrisa de oreja a oreja. divina loredana

 

NOMBRE: LOREDANA

TELEFONO: 71337684

PRECIO: 30 + TELMO

 

thump_6015302lafoto1.jpg

thump_601529271337684.jpg

thump_6015300lafoto2.jpg

 

http://www.adoos.cl/post/19160307/uruguaya_cumple_deseos

http://www.chicaschilenas.cl/fotos/index.p...77&Itemid=1

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Karatek qué bueno qué la pasó muy bien con la señorita.

 

Esté dato estaba hace algun tiempo por uno de los colegas.

 

Estimado igual seria bueno qué aportará con una tablita stylo LEK y un pequeño relato del encuentro pará los futuros camaradas qué quieran visitar a la chica.además el valor del Motel qué al final es raya pará la suma.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato: la chica atiende todos los dias de la semana, previa confirmación de una hora antes, el lugar de encuentro es el Metro Santa Ana, otra cosa ella dijo qué el Motel está incluido qué tal.Pero a lo mejor se equivoco.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mas que potable la charrua y en la primera foto se le ve una linda sonrisa...ojala el camarada Karatek pueda hacer una tablita de rigor para complementar el tema...no esta mal agendar con esta chica parece que se va a pasar un buen rato...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =loredana

Edad = 22

Costo= 30+ telmo

Nacionalidad = uruguaya

Ubicación= centro

Lugar= telmo y depas

Tipo= independiente

Conserje= no plica

Fono=71337684

Horarios= lunes a domingos desde las 8:30 hrs hasta las 00

Comunicacion: simpatica muy agradable ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% medioa medio

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7 + normal culona

Cara = 6.5 + bonita

Trato = 7 + muy simpatica y dedicada

Besos = 7 + con todo de polola

Tetas = 6.5 +copitas de champagne

Culo = 7 + rico

Pussy = 7 + rica depilada

Mamon = 6.0 + c/c pero rico

Movimientos pelvicos = 6.5 + precisos

Calidad de sonido= 6.5 + quejidos

Anal = 7 + lo mejor

Ambiente = 7 + motel bueno

Atención= 7 + me dejo mas que contento

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte= bueno el comentario de la incursion arriba muy rica esta minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7 + con todo de polola

Culo = 7 + rico

Anal = 7 + lo mejor

 

Muy bien estimado Karatek.

 

Se sirvio un buen pedazo de carne Uruguaya.

 

La chica es besadora y bonita más encima.

 

Con un buen ortega y buenos ovimientos.

 

Una pregunta las fotos no las saco Ud cierto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...