Saltar al contenido
soldadoxxx

Estefi

Mensajes recomendados

Muchachada ayer fui a conocer a esta preciosura de niña la verdad nunca la habia visto antes me conto que era nueva en esto y estaria por poco tiempo en esta ciudad hasta el lunes si mas no recuerdo me hizo sentir como un rey es una niña muy linda y preocupada del cliente asi que se la recomiendo al 100% y aprovechen antes que se devuelva a su ciudad

 

Soldadoxxx

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaria por poco tiempo en esta ciudad hasta el lunes si mas no recuerdo

Eso quiere decir que a partir del martes va a haber otra mina usando el nombre y el teléfono de Estefi, tal como ocurrió con Kristal.

Y por una razón muy simple: los teléfonos son del dueño de la "agencia", y cuando eso ocurre, las minas pasan pero los fonos y nombres se mantienen, y uno no sabe con quién cresta se acaba de atender, porque ante cualquier llamado siempre te van a decir que la mina sí está trabajando y al final te pasan a cualquiera.

O sea, el típico sistema del "GATO POR LIEBRE".

 

Cuando leí este tema me disponía a exigir una tabla de la mina, que es lo que corresponde.

Pero en los puteríos rascas que usan el gato por liebre las tablas de poco sirven, porque uno no sabe quién es quién allá adentro.

 

Es decir, no vale la pena ni marcar el número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacho

Entonces es tu palabra contra la mia el telefono es de ella como quiere te lo explique obviamente no se puede y otra cosa no es una agencia tradicional el dueño del departamento solo le arrienda las piezas si me vas a contradecir y dartelas de sabiondo es cosa tuya y otra cosa el local no es un puterio rasca como dices es bastante desente asi q que pueden con toda confianza

 

soldadoxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachada

 

Con el ya eminente viaje de la señorita Estefi no me quedo otra que ir a disfrurar por ultima vez de tan exelente servicio como soy un weon calenton le dije que si alguna vez volvia a estas tierras pase el tiempo que sea o años no dude ni un segundo en llamar a mi numero que siempre iba ha estar disponible para ella incluso como es costumbre le dedique una cancion para que no se olvidara que siempre la iba a esperar

 

esta es la cancion :

 

 

 

 

Soldadoxxx

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga estimado...le escribo desde lek tercera region, lo felicito por su incursion cn estefi, le agradeceria que hiciera una tablita de su experiencia, para que los califas de lek de la tercera nos hagamos una idea con mayor informacion y detalles de esta musa, se agradece de antemano, saludos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachada

 

Estos temas son de yayo y el cuarteto obrero no me canso de escucharlo me ha hecho rebien para superar unos de mis veranos mas triste que he

 

tenido y respecto a la tabla aun lo voy a pensar es que soy muy obstinado y no me gusto que me hayan borrado la tabla anterior

 

otra cosa voy ha intentar enviar a Estefi caminando , pero si no la mato la dejo Mongolica

 

 

Soldadoxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...