Mishima Publicado 25 feb 2011, 03:41:26 Publicado 25 feb 2011, 03:41:26 (editado) Volvió de sus vacaciones! Es una de las primeras que conocí en el mundo cafeterístico y no hay caso, vuelvo y vuelvo a verla porque es top ella. volvió de sus vacaciones para que sepan no mas. Salud. Editado 25 feb 2011, 12:36:29 por Emx Estandarización Titulo y Subtitulo Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Jetson Publicado 25 feb 2011, 12:23:05 Publicado 25 feb 2011, 12:23:05 Pesé a qué en local, en el turno AM hay chicas nuevas en el mundo del café. La simpátia de la Taty es de otro stylo, te atiende como si fueras el unico cliente qué está ahí, además de sus grandes atributos y sus lindas piernas bien contorneadas y su buen hablamiento. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
evanescence Publicado 26 feb 2011, 01:16:49 Publicado 26 feb 2011, 01:16:49 Pesé a qué en local, en el turno AM hay chicas nuevas en el mundo del café. La simpátia de la Taty es de otro stylo, te atiende como si fueras el unico cliente qué está ahí, además de sus grandes atributos y sus lindas piernas bien contorneadas y su buen hablamiento. si ella es muy simpatica junto con su colega la cajera jenny que tambien vale mucho la pena hablar de ella nada que decir de ellas dos la cajera un 7 educada ,simpatica , tiene tema de conversacion , aparte de llevar años en aquel cafe recuerdo esos tiempos de la licenciada ......... bueno espero que ella dos duren en aquel lugar , ya que he sabido que en los blacks dura poco el personal porque sera ???????? espero que este nosea el caso y no se farreen a estas dos personas
Rurouni68 Publicado 26 feb 2011, 01:31:37 Publicado 26 feb 2011, 01:31:37 Estimado. Se le invita cordialmente a presentarse por acá: Presentarse en sociedad kafetera Salu2. I'm back babe...
lektorlek Publicado 28 feb 2011, 13:35:06 Publicado 28 feb 2011, 13:35:06 es verdad esas dos minas a mi modo de ver son el pilar de ese local, La tati, no sera la miss chile, pero tiene una simpatia y un atractivo unico que al final te hace volver... y de la cajera jenny, que pena mas grande no haberle dado bola cuando ella estaba en la barra, en ese entonces yo me atendia con una de sus compañeras y no le di boleto, por serle fiel a mi musa, pero siempre la miraba, despues paso a ser cajera y es ahi donde empece a conocerla un poco mas, y me cautivo con su simpatia, y viveza, es super cierto, tiene tema, es muy simpatica, te contagia alegria, y ni hablar de lo hermosa que es... si realmente esta como pa polola... y no solo eso, ella junto con la tati, son enfermas de responsables, no faltan nunca, son puntuales y son comprometidas con su pega como si el local fuera de ellas, son muy preocupadas de que nosotros los clientes siempre estemos comodos. que lata que su jefa no la deje conversar con nosotros los clientes, varias veces he visto y he escuchado las pesadeces de la vicky. pero bueno ese es otro tema que ahora no profundizare. y no veo por donde las vallan a hechar, ya que como dije (y no solo lo digo ahora si no que ya varias veces lo he dicho) la jenny es un lujo de cajera que ya se quisieran tener en otros locales. y mi negra, ha mi negra, es la musa de años, aunque a veces la gorreo con sus ricardas compañeras, pero bueno ella lo entiende... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Jetson Publicado 29 may 2011, 04:05:53 Publicado 29 may 2011, 04:05:53 La Taty es una de las chicas qué hace más tiempo ubico del local en el cual está, han pasado cantidades de señoritas y ella siempre ahi mismito piolita, muy recomendable la atención con su persona, bueno y pará mirar ese cuerpo qué te deja con tragedia. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Roro_tech Publicado 29 may 2011, 04:27:16 Publicado 29 may 2011, 04:27:16 Si de las chicas que se merecen un premio...seria Jenny la cajera y Tatiana...que han soportado todos los cambios del local y las vicisitudes del mismo...!!! un aplauso para ellas...ademas de la atencion de Tatiana que con toda su experiencia...te hace pasar un rato agradable...!!! sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Pepe.. Publicado 29 may 2011, 14:38:47 Publicado 29 may 2011, 14:38:47 ....y pará mirar ese cuerpo qué te deja con tragedia. Buen dato...!
Jetson Publicado 5 jun 2011, 04:19:25 Publicado 5 jun 2011, 04:19:25 Cuidado colega Pepe, no le vaya a dar un infarto cuando visite a la señorita.hay qué cuidar el marcapaso. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 5 jun 2011, 12:34:54 Publicado 5 jun 2011, 12:34:54 Podrías anticipar con una foto. Ya fui al mecanico y esta OK.
Jetson Publicado 12 jun 2011, 20:44:33 Publicado 12 jun 2011, 20:44:33 Pero Pepe vaya a darse una vuelta entonces, pará qué fotos sin en vivo es mejor la vitrineada. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 23 jun 2011, 03:25:35 Publicado 23 jun 2011, 03:25:35 Colega Pepe entonces como le fue ? Está chica está como el vino, cada dia qué pasa mejor qué cualquier novata de por ahi. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 10 jul 2011, 03:08:00 Publicado 10 jul 2011, 03:08:00 Por la chita qué se ve estupenda la señorita con lenceria de color blanco. Una imagen de infarto pará los qué se la quisierán. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ElPadrinoDonCorleone Publicado 8 ago 2011, 18:53:34 Publicado 8 ago 2011, 18:53:34 Un Clásico, imperdible... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
lektorlek Publicado 10 ago 2011, 23:11:56 Publicado 10 ago 2011, 23:11:56 si de verdad es un clasico.. no es recomendable eso si para los nuevos ya que seguro se sentiran mal atendidos, pero a los antiguos nos atiende muy bien... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Jetson Publicado 11 ago 2011, 01:52:33 Publicado 11 ago 2011, 01:52:33 Por lo menos como uno de los nuevos, a mi tambien me atiende de lujo. Incluso me da las coordenadas de sus pollitas, cuando se van de al lado de ella. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...