ricardo2011 Publicado 25 feb 2011, 00:38:04 Publicado 25 feb 2011, 00:38:04 Como nuevo forero no puedo dejar de aportar este datito de lujo...hace un par de semanas me meti a relaxchile.cl, y me llamo la atencion la portada de una de las chicas...Anabel....mucha fue mi sorpresa cuando fui foto a foto, volviendome loco y obsesionandome con ese perfecto y redonde trasero...sin dudas esas fotos dejan loco a cualquiera y estoy decidido al kamikaze....al menos tiene buenos comentarios....juro que estoy enfermo con ese trasero...ese culo esta al nivel de assparade.com o monstercurves.com, para quienes somos expertos en culos perfectos...y lo mejor dice que es chilena!! cuando en verdad parece culo reef argentino...les dejo el link pa que vean de lo que hablo, y a ver si alguien como yo va a un kamikaze... relax/galeria/3330 Celular: 75513719 (quiero ese culo en mi cara)...
Usuariovip Publicado 9 jun 2011, 02:46:45 Publicado 9 jun 2011, 02:46:45 Ok la hare corta Llamo a fiorella para agendar con verenice pero está ocupada así que en la calentura dije ok entonces Anakena relax/galeria/3330 Ok coordinamos y nos juntamos en holley con Suecia La mina era poco agraciada de cara pero se le veía un buen cuero Entramos al “hotel” que hay en esa intersección y esperamos unos 15min para que se desocupara una pieza. Se desocupa la pieza y entramos le pago etc., empezamos con el toqueteo y de repente se saca la polera y chan! Unos tremendos rollos y yo dije mmmm ok ya filo Me siento y le pido sexo oral (yo pedí c/c pero ella iba a hacerlo s/c), empieza a hacerlo cuando le veo los brazos llenos de pelos… me mato todas las paciones y me empezó a imaginar su conchita llena de pelos y le dije… Sabes que estoy súper incomodo me quiero ir Ella dice pero como y bla bla no pero intentémoslo etc. Y me fui no mas, intente hablar con fiorella para que mínimo se me devolviera la mitad de la plata y el celular figuraba apagado… Bueno en resumen “Anakena” o NO ES LA DE LA FOTO (o por lo menos la que me mandaron a mi no era la de la foto) Este sí que es el último kamikaze que me mando por 120mil!!!! Super mala atención de fiorella, me podría haber contestado la llamada PD: debo el reporte de LUCIANA de relax… una diosa del sexo y por menos plata ¡!! fotos insertadas por Rocazo: Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Usuariovip Publicado 9 jun 2011, 02:48:16 Publicado 9 jun 2011, 02:48:16 todo es culpa de caramelito que no me contesto el celular :( Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
pipepetepete Publicado 9 jun 2011, 05:25:24 Publicado 9 jun 2011, 05:25:24 todo es culpa de caramelito que no me contesto el celular :( Puuuuuuf en lo q esta Fiorella,onda estafistika,y pensar q en los 90 no tenia competencia,k minas aquellas,el k estuvo alli sabe a lo q me refiero.Yo deje de ir hace años,desde q cambio de dueña se fue a la cresta. Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Starchild Publicado 9 jun 2011, 05:38:04 Publicado 9 jun 2011, 05:38:04 Siempre aportando master liebherr, se agradece mucho esta información, varios estokadores estabamos buscando data de ella. Como comentamos en un tema y hoy complementa el forero tuauspicio, las chicas Fiorella hoy en día no están para más de $60k, siendo generosos, son chilenas, un par está para $50k o $60k solo porque son combativas. Respecto a caramelito, le costará ubicarla, le estamos dando la despedida, jajaja.
Usuariovip Publicado 9 jun 2011, 12:08:26 Publicado 9 jun 2011, 12:08:26 las chicas Fiorella hoy en día no están para más de $60k, siendo generosos, son chilenas,. Respecto a caramelito, le costará ubicarla, le estamos dando la despedida, jajaja. exacto la que me toco a mi no daba para mas de 30mil ajajajja seguire llamando a caramelito, aunque sea me la encuentro en el aeropuerto y pasamos al holiday inn !!! Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Luizpa Publicado 9 jun 2011, 12:20:52 Publicado 9 jun 2011, 12:20:52 Ke envidia sana en todo caso estimado Liebherr , pero malo muy malo lo ke le pasó , rekuerde ke por menos lukas aquí mismo enkuentra datos pero kaladisimos. Ojalá logre alkanzar ese Karamelito y kon ello usted sacie tambien esa hambre de sexo. saludos Luizpa
Pepe.. Publicado 9 jun 2011, 13:49:50 Publicado 9 jun 2011, 13:49:50 Porque a Hotel, si en aviso dice con departamento propio...! Cel: 97164541
Usuariovip Publicado 9 jun 2011, 14:55:20 Publicado 9 jun 2011, 14:55:20 Por que el dpto propio según fiorellachile es en santo domingo y en provi solo arriendan pieza... Cosa que no se me dijo antes Bueno esto es parte de la experiencia estokeril !!! Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Lagarto_Juancho Publicado 9 jun 2011, 15:50:35 Publicado 9 jun 2011, 15:50:35 que raro, mas de alguna vez fui por esos lados y la verdad que la atenciòn de primera. las minas ricas y muy jugadas.