Saltar al contenido
ricardo2011

ANAKENA ex (ANABEL) de relax y fiorellachile

Mensajes recomendados

Publicado

Como nuevo forero no puedo dejar de aportar este datito de lujo...hace un par de semanas me meti a relaxchile.cl, y me llamo la atencion la portada de una de las chicas...Anabel....mucha fue mi sorpresa cuando fui foto a foto, volviendome loco y obsesionandome con ese perfecto y redonde trasero...sin dudas esas fotos dejan loco a cualquiera y estoy decidido al kamikaze....al menos tiene buenos comentarios....juro que estoy enfermo con ese trasero...ese culo esta al nivel de assparade.com o monstercurves.com, para quienes somos expertos en culos perfectos...y lo mejor dice que es chilena!! cuando en verdad parece culo reef argentino...les dejo el link pa que vean de lo que hablo, y a ver si alguien como yo va a un kamikaze...

relax/galeria/3330

Celular: 75513719

(quiero ese culo en mi cara)...

Publicado

Ok la hare corta

Llamo a fiorella para agendar con verenice pero está ocupada así que en la calentura dije ok entonces Anakena

relax/galeria/3330

Ok coordinamos y nos juntamos en holley con Suecia

La mina era poco agraciada de cara pero se le veía un buen cuero

Entramos al “hotel” que hay en esa intersección y esperamos unos 15min para que se desocupara una pieza.

Se desocupa la pieza y entramos le pago etc., empezamos con el toqueteo y de repente se saca la polera y chan! Unos tremendos rollos y yo dije mmmm ok ya filo

Me siento y le pido sexo oral (yo pedí c/c pero ella iba a hacerlo s/c), empieza a hacerlo cuando le veo los brazos llenos de pelos… me mato todas las paciones y me empezó a imaginar su conchita llena de pelos y le dije…

Sabes que estoy súper incomodo me quiero ir

Ella dice pero como y bla bla no pero intentémoslo etc.

Y me fui no mas, intente hablar con fiorella para que mínimo se me devolviera la mitad de la plata y el celular figuraba apagado…

Bueno en resumen

“Anakena” o NO ES LA DE LA FOTO (o por lo menos la que me mandaron a mi no era la de la foto)

Este sí que es el último kamikaze que me mando por 120mil!!!!

Super mala atención de fiorella, me podría haber contestado la llamada

PD: debo el reporte de LUCIANA de relax… una diosa del sexo y por menos plata

¡!!

fotos insertadas por Rocazo:

8956110_Alis_ex_Anakena_de_relax_3330_1.jpg 8956111_Alis_ex_Anakena_de_relax_3330_11.jpg

Publicado

todo es culpa de caramelito que no me contesto el celular :(

Puuuuuuf en lo q esta Fiorella,onda estafistika,y pensar q en los 90 no tenia competencia,k minas aquellas,el k estuvo

alli sabe a lo q me refiero.Yo deje de ir hace años,desde q cambio de dueña se fue a la cresta.

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Siempre aportando master liebherr, se agradece mucho esta información, varios estokadores estabamos buscando data de ella.

Como comentamos en un tema y hoy complementa el forero tuauspicio, las chicas Fiorella hoy en día no están para más de $60k, siendo generosos, son chilenas, un par está para $50k o $60k solo porque son combativas.

Respecto a caramelito, le costará ubicarla, le estamos dando la despedida, jajaja.

Publicado

las chicas Fiorella hoy en día no están para más de $60k, siendo generosos, son chilenas,.

Respecto a caramelito, le costará ubicarla, le estamos dando la despedida, jajaja.

exacto la que me toco a mi no daba para mas de 30mil

ajajajja

seguire llamando a caramelito, aunque sea me la encuentro en el aeropuerto y pasamos al holiday inn

!!!

Publicado

Ke envidia sana en todo caso estimado Liebherr , pero malo muy malo lo ke le pasó , rekuerde ke por menos

lukas aquí mismo enkuentra datos pero kaladisimos.

Ojalá logre alkanzar ese Karamelito y kon ello usted sacie tambien esa hambre de sexo.

saludos

Luizpa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...