Saltar al contenido
lopito

BRENDA - Sexantofagasta

Mensajes recomendados

estimados, estuve con Brenda de Sexantofagasta así que dejo acá mis impresiones

 

Sobre Brenda,

 

Huari yo estuve con ella, te dejo su tablita

 

Nombre = Brenda

Edad = Dice 39 si no es así tiene más no menos

Internet= Sexantofagasta

Costo= 50.000 / 30.000 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= frente al parque japones

Lugar= depto

Tipo= indeendiente, aunque comparte depto

Conserje= no

Fono= pagina

Horarios= no se

Comunicacion: simpatica, educada, cordial,da toda la información clara en el tema.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= creo que no me empoto, pero que es rica, es rica

Estatura = 1,65

Contextura = 7.0 U cueeero bueno bueno, si ven la página la foto 6 es lo que uno encuentra

Cara = 6.5 tirando a morena

Nivel de Photoshop= poco, n las fotos se ve más blanca de lo que es

Trato: relajada, tranquila en la hora, estuve más del tiempo si problemas.

Medidas: dice 94, 58, 104, y se lo creo, cero marcas ni rollos

Besos = 5.0 no da besos, pero parece que con la calentura del momento salí premiado

Tetas = 7.0, paraditas, duritas, super besables y chupables, para quedarse todo el rato con ellas en la boca, un rico pezón.

Cola = 7.0 simplemente la cagooo

Pussy = 6.5 bien sin olores, depilado completo, apretado, rico sabor

Mamon = 6.0 bueno C/c, como debe ser....

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja en eso, y insisto no se se si fue por la calentura pero agresiva p'al cacheteo

Calidad de sonido= 6,5 natural, te lo hace creer bien

Anal = por tiempo no aplique pero dice servicios completos

Ambiente = 6.5 depto ordenado y limpio

Atención= 7.0 bien na que decir...

 

Promedio Final = como un seis y algo

 

Paso al relato, en uno de esos días en que me vino la calentura y andaba con sus restito de plata comencé llamando a varias niñitas de estas "cotizando" jejeje... uno de esos llamados fue a Brenda pero no me contestó, como a los 5 minutos me pegan un pinchazo y era ella. Cuento corto me dio las tarifas y condiciones, por fono el trato fue bien entretenido y nada de pesadeces así que me decidí y partí para alla, el lugar fácil de llegar un pinchazo cuando estuve ahi y me abrió la puerta para subir al depto. y ahi la primera impresión... un cuero wn que la cagó tal como dije si ven la foto 6 de sexantofagasta es exactamente lo que se van a encontrar me recibió con unos pantalones y un peto ajustado que solamente verla el niño ya estaba saltando de emoción , de ahi una conversa por aqui por allá me ofreció el baño y si queria ducharme, obviamente que si como buen estokador y de ahí a la pieza, si con ropa estaba rica cuando se saca el petito y queda solamente con un colaless xuxa mejor todavía, en la camita me ofrece al tiro esos pesoncitos ricos que me los comí de buen gusto con buenos quejidos de parte de ella de ahi me hace un buen mamón c/c rico, lento pasando por todos lados después colaless fuera y solita al 69 uuuhhhhhh wn sumen esa conchita y ese culo mirándome más el mamón que me estaba dando xuxa el niño ya taba que explotaba así que la di vuelta y la apliqué un oral hasta que la mina acabó totalmente de ahí me tocó a mi y parece que le hice buen trabajo porque apenas le entró el niño comenzó a darme con todo hasta que nos fuimos...

 

después me hizo un buen masaje que estuvo casi 20 minutos en eso y me dejó relajadito, antes debo decir que había cancelado solamente por media hora así que ese masaje creo que me lo gané jejejeje....

 

Resumiendo, si buscan una madurita y mas encima espectacular , hay que ir, volvería, si pero por último para estar la hora y aprovechar de probar ese anal porque debe ser de miedo.

 

Y eso nomás

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, efectivamente esta niña esta bastante recauchada, yo me atendí con ella hace poco y corroboro los dichos del primer contertulio, le gusta la cuestión. Ahora como se ha dicho una infinidad de veces, para los gustos están los colores...

Esta meretriz partió publicando como Diana, hay un reporte mío sobre ella por ahí. Suma para la raya, es veterana, tiene lo que nos gusta y es caliente como brasa, creo que hoy voy de nuevo :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...