biblo Publicado 24 feb 2011, 02:39:19 Publicado 24 feb 2011, 02:39:19 Hola hoy me he pegado el guatazo de mi vida, llame ayer al JMI que muchas veces han traído al circuito muy buenas minas, me dijeron que estaba una mina disponible y que habían dos ocupadas, bueno dije filo, para otro día. Hoy llamo y me habla una mina con voz simpática, me dice que esta sola ella ... dije antes que me caguen voy, llego al mítico y habían cambiado de piso, ya no era en el primero que era más piola sino arriba en el 4to. Me abre la doncella, era una tronca (sin cintura) y grandota debe medir 1,75, bueno dije ya estoy acá (huevón yo debí haberme regresado al toque), y dije me quedo no más la mina no era fea (tampoco una hermosura), comienza con un oral y me pone de inmediato gorrito, puta dije que lata pero filo, de repente miro al niño y tenía como rojo, le dije ¿estas comiendo chicle o tienes rubor?, me pareció raro ... De ahí le dije dog style, y me concentre para irme porque no me calentaba para nada el tonelcito, afortunadamente no sentí ningún olor malo. Bueno ya no había más y no me calentaba para nada, dije 25k perdidas, y entre conversa y conversa se rie ... Huevones la cuatro diente tiene mejor dentadura que ella, dije menos mal que no le di un beso!!!!, obviamente lo que tenía el condón era sangre de la boca de la mina. Antes de que me suban al columpio tratare de hacer una tabla en forma objetiva. Nombre = Angela creo que dijo Edad = 23 Internet= N/A Costo= 25k Nacionalidad = Chilena Ubicación= Providencia Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= no Fono= 022350010 (asumo que nadie llamara) Horarios= 12-21 Comunicación: bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 175 (cms) con tacos Contextura = gorda Cara = 5,5 (si no se rie) y 2 (si se rie) Trato: Respetuoso. Besos = 0 doy gracias a dios que no me dio. Tetas = 4 caídas y flácidas Culo = 4 culo de tronca, pegado a la espalda. Pussy = 4 peluda Mamon = 5,5 c/c Movimientos pelvicos = N/A si se sube me mata. Calidad de sonido= 4 Anal = N/A Ambiente = 5 esta muy penca el sucucho, los mariconcitos debiesen ser más preocupados y tb en el casting de las minas. Atención= 2 Comentarios a parte= no vayan se los suplico!!!
Jetson Publicado 24 feb 2011, 02:48:49 Publicado 24 feb 2011, 02:48:49 Qué mala onda colega lo qué le sucedio y donde encontro el dato.... como pará hacerle el quite. Pero qué es JMI ? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
biblo Publicado 24 feb 2011, 11:09:20 Autor Publicado 24 feb 2011, 11:09:20 Qué mala onda colega lo qué le sucedio y donde encontro el dato.... como pará hacerle el quite. Pero qué es JMI ? JMI Jose Miguel Infante, la agencia se llama sherry
DathaN Publicado 24 feb 2011, 21:38:57 Publicado 24 feb 2011, 21:38:57 Compa se reviso bien si no le quedo algun diente en el aparato jajaja... En todo caso que charcha son los guatazos
Kemosaby Publicado 24 feb 2011, 21:55:03 Publicado 24 feb 2011, 21:55:03 Ayudándolo a sentir... Kemosaby of Coffe since - 1978
Val Venis Publicado 1 abr 2011, 20:50:43 Publicado 1 abr 2011, 20:50:43 uuuffff horrendo....camarada pucha hay que estar bien caliente para comoter tal acto toxico...a mi tambien me a pasado y pucha que penca...hay que pararse nuevamente de estas caidas....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu