Invitado Drake 2.0 Publicado 23 feb 2011, 20:59:18 Publicado 23 feb 2011, 20:59:18 (editado) para no aburrir con mi relato por esas cosas del destino llegue al Friends de Franklin pues andaba buscando a una chica que reporte hace algun tiempo y supe por ahi que estaba trabajando en el Eros.... como no estaba segui mi camino y llegue a este otro local. Datos Nombre del Café: Friends Dirección: Franklin Página Web: no Valor consumo: 1lk Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM pero es continuado Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 un 7 la que me atendio Actitud: 6.5 es soft pero...... Servicio: 6.5 Lugar: parece toples Música: no recuerdo Consumo de la niña: 4lk caro Observaciones y Comentarios: entro al local parece toples a la entrada, de hecho creo que venden licores, veo a las chicas y quede pegado con una pelolais preciosa, no lo podia creer la mina para linda trabajando en ese local y tenia que ver que tal era la atencion, eso si tuve que esperar que se desocupara, (al parecer en la periferia las chicas no pueden hacer dos atenciones a la ves.... raro) luego pasamos al vip 4lk el consumo pense que seria mas jugado pero fue un baile soft como de dos temas, pero la lozania de la piel y la figura de avispa de la dama me tenia idiotizado como dijo arjona, unas tits duritas bonita de cara en resumen REEKA la cago, este reporte parece autopromo pero es de verdad, ademas me conto que entrara a estudiar enfermeria asi que no sabremos cuanto mas estara en este rubro o si lo ampliara uno nunca sabe.... pregunte por algo mas pero no aplica. ademas pude ver a otra chica creo que se hace llamar Bambi. y como resumen puedo decir que el consto beneficio es alto pero de vez en cuando a uno le gusta comer filete. segunda patita el reencuentro. hace un tiempo pergunte a mi estimado EMX por una chica y me llego el dato que se mudo a este local. Datos Nombre del Café:Eros Dirección:Franklin Página Web: no Valor consumo: 1lk Cantidad de Niñas:3 Turno:ambos Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 para Linda y si tienen suerte se podran encontrar con daniela Actitud:7 Servicio:7 Lugar: amplio Música:4 Consumo de la niña: 3lk Observaciones y Comentarios: bueno ella estaba molesta conmigo por algo que no vale la pena mencionar, pero solo dire que las reconciliaciones son muyyyyyyyy guenas, con ella hay un feeling especial por lo que no describire la atencion para que no me reclamen que no los atendio igual solo les dire que su perreo es ultra hard al meñeco. Editado 3 mar 2011, 18:32:45 por Emx Estandarización
Jetson Publicado 24 feb 2011, 01:39:29 Publicado 24 feb 2011, 01:39:29 Buen reporte colega Drake, pero quedo con una duda.... el Friends de Franklin qué visito es el qué está en la Galeria o sobre la misma calle antes de llegar al billete de diez, por qué en el que está en la Galeria hay una chiquitita de nombre Marcia bien bonita de cara y con unas buenas curvitas. El Eros no es el qué está al lado del Night Club. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Invitado Drake 2.0 Publicado 24 feb 2011, 12:01:36 Publicado 24 feb 2011, 12:01:36 en efecto es el que esta en la galeria detras de un kiosco de revistas y el otro el que esta al lado del toples.
Koshino Publicado 24 feb 2011, 17:42:34 Publicado 24 feb 2011, 17:42:34 pfff pero el perreo es bien soft la verda.... por esas lukas sigue siendo mas rentable cualquier N&D ojala se pasara al SW jojojo I'm back...