Saltar al contenido
Nemesis III

REPORTE: KRISTAL

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = KRISTAL

Edad = 24

Internet= AUSTRAL...DIGITAL..

Costo= 30 LA HORA Y 20 LA MEDIA

Nacionalidad = CHILE

Ubicación= LYNCH-ANDRES BELLO

Lugar= DEPTO

Tipo= AMIGAS EN DEPTO

Conserje=NO

Fono=67390878

Horarios= DE 14 A 21 h

Comunicacion: CONTACTO TELEFONICO AGRADABLE...SIMPATICA

Notas servicio:63

 

Nivel de Empotamiento=ESTOY VACUNADO

Estatura = 1,60 m

Contextura = DELGADA

Cara = 65 BONITA LA NIÑA, COMPARABLE A KELLY

Nivel de Photoshop= NO APLICA

Trato: RELAJADA, SIMPATICA, ETC..

Besos = 20 NO DA...

Tetas = 65...GRANDES PARA SU CONTEXTURA...

Culo = 65...BIEN...TENTADOR

Pussy = 65...DEPILADA...ME GUSTO HACERLE ORAL...UN PLACER

Oral = 60, CON CONDON...IGUAL BIEN...

Movimientos pelvicos = 60...BIEN...CON LO ACUMULADO QUE ANDABA...CASI ME IBA CORTADO

Calidad de sonido= 55...MONOFONICO

Anal = NO APLICA, UNA LASTIMA

Ambiente = 60...LIMPIO, AGRADABLE...FALTA ESPEJO EN EL BAÑO...

Atención= 60...SOBRETODO POR LO SIMPATICA Y AGRADABLE QUE ES...ME EXPLICO...EN COMENTARIOS

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= ESTO SUCEDIO COMO LAS 19:00 h...BLA-BLA....LA VERDAD LA NIÑA ES MUY LINDA...PELO RUBIO, MAS ABAJO DEL HOMBRO...CON EXTENSIONES ESO SI..PERO LE QUEDA MUY BIEN...OJOS VERDES, PIEL BLANCA, BONITA SONRISA...EN FIN BONITO TODO...ESO YA LA HACE RECOMENDABLE....SOLO POR DARSE EL GUSTA DE ESTAR CON ELLA...ASI QUE APROBADA

 

EN LA CAMA..EN REALIDAD ES MEDIO FRIA....NO ME PESCO MUCHO...AUNQUE ES RELAJADA Y HACE LO QUE PIDAS (MENOS ANAL, SI LE PUEDES HACER ORAL, POR EJEMPLO)...PERO COMO QUE ELLA ESTA EN OTRA PARTE...PERO LO LINDA LA SALVA Y SOLO CON VERLA...YA ESTAS PRENDIDO...ASI QUE UNO IGUAL VIVE SU CUENTO APARTE...ENTOCES EN ESTE SENTIDO NO ES TAN RECOMENDABLE...DEBE JUGARSELA MAS POR EL CLIENTE, FINGIR UN POQUITO MAS PARA CREAR OTRA ATMOSFERA...PERO LO BUENO ES QUE NO TOMA EL TIEMPO...NO TE APURA...EL TIEMPO ES TUYO...ASI QUE EN ESTE SENTIDO SE ANOTA UN PUNTO BASTANTE GRANDE...Y COMPENSA QUIZAS LO OTRO...ASI QUE SUMANDO Y RESTANDO...QUEDA APROBADA

 

AHORA, EN EN CUANTO A SU SIMPATIA...NADA QUE DECIR...QUIZAS LO MAS NOTABLE DE ELLA...ES MUY DULCE, LOQUILLA, RISUEÑA Y BUENA PARA CONVERSAR...AUNQUE UNO NO VA A ESO...SE AGRADECE LA BUENA ONDA... CABE DECIR QUE PAGUE POR MEDIA HORA...Y ME QUEDE COMO UNA HORA Y MEDIA...DE HABER SABIDO QUE ERA ASI, HUBIESE LLEVADO ALGO Y TOMAMOS ONCE JAJAJAJA...AUNQUE ES BASTANTE RARO TOMAR ONCE DESNUDO..PERO CON UNA COMPAÑIA ASI....COMO NEGARSE..JAJAJAJA...BIEN AMIGOS....ASI QUE LES RECOMIENDO A KRISTAL....UNA EXPERIENCIA DISTINTA....PARA LOS QUE QUIEREN UNA EXPERIENCIA MAS HOT...VAYAN DONDE OTRA...PERO A UNA SIMPATICA Y ENTRETENIDA...KRISTAL ES LA MUJER, HE DICHO...

 

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wueno el reporte colega....en todo caso ahora ella esta publicada en nuestro querido foro...

 

saludos

 

PD....me copio la firma

 

 

SE QUEDO LA FIRMA AL COPIAR LA TABLITA....ARRIESGO DEMANDA...JEJE...AH...AUNQUE ESTEN EN EL FORO AHORA...IGUAL QUE LOS DEMAS ESTOKADORES HAGAN SU TABLITA...SOBRE LAS DOS NIÑAS RESTANTES....CHAU...SALUDOS...Y A LOS LECTORES AFICIONADOS...QUE SE REGISTREN Y APORTEN A ESTE BANCO DE DATOS...UN LLAMADO...HAY QUE SER SOLIDARIO...PARA NO DARSE GUATAZOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..AUNQUE ESTEN EN EL FORO AHORA...IGUAL QUE LOS DEMAS ESTOKADORES HAGAN SU TABLITA...SOBRE LAS DOS NIÑAS RESTANTES....CHAU...SALUDOS...Y A LOS LECTORES AFICIONADOS...QUE SE REGISTREN Y APORTEN A ESTE BANCO DE DATOS...UN LLAMADO...HAY QUE SER SOLIDARIO...PARA NO DARSE GUATAZOS...

 

 

esa es la idea...que no fallen los reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Némesis: ¿cuándo visitaste a Kristal? (fecha aprox.)

Porque a la mina que yo me estuve comiendo todo un mes (hasta hace un par de semanas) fue la que describes tú.

Y no es la de la foto (no solo por el pelo, sino del cuello hacia abajo).

 

Entonces, o la Kristal rubia natural se retiró y la reemplazó esta morena, o estas minas mandaron al foro puras fotos al lote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD NO ME CONVENCE MUCHO QUE SEA LA DE LA FOTO...AUNQUE LA DE LA FOTO NO ESTA MAL...PERO POR SI ACASO KRISTAL TIENE UN TATUAJE EN LA ZONA LUMBAR, O POR AHI JAJAJA...CLARO QUE SOLO CUANDO ESTE DESNUDA TE DARAS CUENTA SI FUE UN FRAUDE O NO...COMPLICADO...Y EN LA FOTO NO SE PUEDE APRECIAR SI HAY O NO TATUAJE...BIEN...DESCUBRAN EL MISTERIO Y VAYAN...SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Kristal

Edad = calculo que 26

Internet= LEK

Costo= $25 la hora promo...

Nacionalidad =Osornina

Ubicación= Ramirez/Portales Patisex

Lugar= dpto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono: esta por ahi...

Horarios= de 12 a 20 hrs

Comunicacion: atiende el celu Pati...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% (Danger!!! a los Roockies)

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 7 muy bonita

Nivel de Photoshop= no aplica no habia visto fotos

Trato= piola, risueña y dicharachera... me cague de risa conversando con ella

Besos = NA no doy...

Tetas = 6 pequeñas, lindas, pezon grande

Culo = 6.0 pequeñlo, bien formado

Pussy = 6.5 pasto corto... perfecto aroma, me gusto!

Oral = con condon buena tecnica!!!

Movimientos pelvicos = buenos le pone ganas

Calidad de sonido= 6.0 normales no fingidos suaves

Anal = NA (una pena siempre...)

Ambiente = 6.0 normal limpio ordenado.

Atención= 6.5 , buena , respetuosa, amable

 

Promedio Final = 6.3 aproximado

 

Comentario... fui a cachar aprovechando la visita a Osorno, a las chicas de Paty.. para darle un empiujon al negocio

a darme un recreo despues de la pega. la verdad fui por "CATA" pero como no estaba toco elegir de las chicas que estaban ahi... y salio escogida.

trato agradable, lindo cuerpo, hace bien su pega, no gime como si estuviera en el estadio, pero se nota que lo pasa

bien y eso a la larga calienta! dos contactos uno flash.. y otro larga duracion para 1 hora justa de agradable servicio

 

critica constructiva... mejorar las cortinas de las puertas y retirar desechos de los basureros de las piezas... baño y demas impeke!

 

recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Besos = NA no doy...

 

 

 

Una mina que no da besos, naaa.... por mas bonita que sea... paso!!! el promedio con un 0 en besos baja mucho!!

 

 

Entendio mal colega... yo no le doy besos a las minas,... sabe Dios a quien le habran dado besos antes o la mayoria de ellas fuma... nikagando...

 

por eso califica como 0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...