Saltar al contenido
motor_psico

Servicio de Utilidad Publica....

Mensajes recomendados

Estimados camaradas cafeteros...!!!

 

no ha sido una buena semana y espero que se termine rápido, el día de ayer (viernes 18 de febrero) por acompañar a un amigo a hacer unas diligencias en Santiago centro, estacionando la moto como siempre en matias causiño (parada típica antes de ir a GSC) me robaron la moto...

 

Llegue ese dia tipo 1 de la tarde aprox. estacionando la moto ahi en la calle corta que esta con matias causiño (paseo nieto sino estoy mal) el tipo del parquimetro me dijo que dejara la moto ahí, fuimos a hacer unos tramites con mi amigo a la municipalidad y de vuelta me comenta que nunca había pasado a algún cafe, por lo que lo llevo a GSC para que conociera... primero nos tiramos al GIROS ya que el del lado derecho estaba repleto, para luego ir directamente a bahia donde uds saben como es el turno am, por lo cual mi amigo quedo despanpanado... y se le olvidaron todas sus quejas... posteriormente ya eran las 2:30 y procedemos a llegar a nuestras motos... en donde nos encontramos con una productora ocupando toda la calle para grabar un videoclip de la denisse rosenthal y todos los que estaban ahi (y me incluyo un poco) embobado con la niña esta que esta bien para poder trabajar en uno de los cafes de por ahi.... a lo cual comienzo a caminar lentamente hacia mi moto... y me encuentro con la sorpresa de que no estaba ... llame al encargado y me dijo que el no había visto nada.... preguntamos por todos lados y nadie vio nada como siempre...llamamos a los carabineros llegaron le tomaron declaraciones al tipo del parquimetro y posterior a eso hicimos todos los tramites de encargo por robo...

 

ahora lógicamente que necesito... si ven una moto negra, marca: UM, modelo: Fastwind, color: Negro, Patente: TU 583...

 

me pueda avisar para poder recuperar mi medio de transporte...!!!

 

de antemano se les agradece....!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta pero qué mala onda colega, una de las mejores opciones pará dejar vehiculos es el patio de comidas de Moneda con Bandera.

 

Estaremos atento a las descricpciones de su medio de transportes, pero si le sacan la patente hay algun distintivo como pará reconocerla.

 

Saludos y ojala todo resulte bien en la busqueda de su moto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermano... mañana tengo que ir por alla a la catolica asi que me doy unas vueltas haber qe veo por alla...

alguna noticia de los carabineros...????

 

seria ideal pusieras la foto que tenemos de la moto para que la puedan identificar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HEY!.. lei en la tercera esto:

 

"Detienen a dos individuos y recuperan nueve motos robadas en Santiago centro"

 

En una de esas....

 

http://www.latercera.com/noticia/nacional/...go-centro.shtml

 

Segun la noticia, los tipos robaban motos por matias cousiño...

 

Buena suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...