Saltar al contenido
Californicar

Chocolate Colombiano

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola foreros, hace mucho tiempo paricipé de algunos comentarios y luego me transformé solo en mirón, ya que no realice ningún aporte al foro. He realizado muchas visitas a las nenas de la zona, pero sin reportes. Mi idea es ponerme al día con ellos, aquí les envío uno:

Nombre = Chocolate artesanal (Best)

Edad = 23 añitos (creo...)

Aviso= Diario el pingüino (aunque ahora no aparece)

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana morochita

Lugar= casa

Horarios= Full time (aunque en las noches esta en el Nano's)

Fonos= 76979333

Comunicacion: Super agradable.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,70 mts. app.

Contextura = 7,0 delgada, sin rollos.

Cara = 6,0 morenita, pelo negro largo y crespo.

Trato: Relajada y sin atados.

Besos = 6.0, cuesta al principio sacarle alguno, pero cuando se calienta... ufff

Tetas = 6,5 medianitas y duras, aunque siliconados

Culo = 6,5 durito.

Pussy = 7.0 depilado, rico...

Mamon = 6.0 s/c al principio.

Movimientos pelvicos = 6.5, riiicos... se vuelve loca arriba del niño...

Calidad de sonido= 6,0 muy buenos quejidos

Anal = No aplica... según ella es virgen.

Ambiente = 6.0 limpia pero desordenada

Atención= 6,5

Tiene un cuerpo espectacular... a los que les guste las negritas, ella es la mejor que me he servido. Durita, esquisita... lejos recomendable. Tanto así que he incursionado como 4 veces con ella. El precio es un poco alto, pero de buen nivel. Muy caliente la negrita, se prende al tacto. Hace un tiempo un forero hizo un comentario sobre ella bastante bueno.

Este es mi reporte. Espero realizar otros en los próximos dias sobre otras incursiones, tanto buenos como guatazos.

Saludos,

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Publicado

Buen reporte kolega,

Bienvenido de regreso al foro.

Esperamos que siga aportando al tema,

esta carboncito atendia por Ovejero, con un para de amigas, si no me equivoco..????

El precio es alto pero los reportes indican que lo vale, ademas la media hora era conversable, lo que no es malo.

Para tener en cuenta, cuando queramos comer carnecita oscura...

Sldos.

Markos1971

Publicado

El otro dia fui donde las colegialas del diario. Pa variar era en Av Colon, y como he ido hartas veces ahi, una mas q le hacia. Cuando iba llegando justo un weon paso a dejar una mina ahi y se veia mas rica q la xuxa, asi q mejor me di una vuelta pa esperar q la mina se ponga su uniforme de trabajo y luego de un rato fui. Cuando entre me abrio justo ella, qee mas caliente q la xuxa altiro, yo ya me qeria ir con ella, pero me dijo q me sentara, q tenia q elejir. Me sente y entro otra, una chiqitita delgadita, morena, linda de cara con un vestido cortito gris escotado en la espalda y ademas la otra q me abrio la puerta. La q me abrio la puerta era mas alta mas o menos delgada, tez blanca, pelo negro liso muy largo, andaba con un peto y jeans y tenia un culo hecho a mano, grande, redondito y paraito....y ahi tuve q tomar la decision mas dificil del ultimo tiempo...cual xuxa elijo?, las 2 riqisimas.....Pero ese culo no podia dejarlo pasar asi q eleji a ella y fue una buena eleccion. Simpatica, rica y sobre todo calienta, se dejaba hacer de todo, segun ella x q le guste, pero q vaya a hacer weon a otro. En palabras simples la mina sabe hacer su trabajo y lo hace muy bien. Lo unico malo es el lugar, ahi siempre t andan tocando la puerta las minas q qedan afuera apurandote, yo siempre q voy ahi siempre me qeo media hra, x q al final si pagai una hra igual siempre es la misma wea, t golpean la puerta y esta ultima vez una mina abrio la puerta, cuando justo me la tenia en 4, no es q me haya molestao mucho, si con lo caliente q estaba, ni me importo, pero no es la idea q t anden interrumpiendo y apurando.

Yo habia ido antes alla y nunka habia visto esta mina, segun ella solo va los ratos libres q tiene en su otro trabajo.

En resumen, la mina se llama Claudia, limpiecita, 25 años, me cobro 20 lukas x media hra y es imposible q si va no la reconozca, culos como esos no se ven muy seguido.

Lo q si me qede con unas ganas de afilarme su amiga....

Publicado (editado)

Buena su información colega pero xq mejor no se coloca una tabla .... mire q cuando voy al centro me aburro de ver culos rikos y en una de esas capaz q le pregunte a cualquier culoncita si se llama Claudia y si trabaja en Colon !!!!! ..... haga su tabla poh colega y de un poco más de detalles de la mina en cuestión .... pa no ensartarse con otra.... de todas formas agradecido por el dato

Kalderon

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Nombre = Claudia

Edad = 25 añitos

Aviso= Diario el pingüino (es el q dice algo de colegialas o en Av colon pa los q ya saben)

Costo= 15 un rato, 20 media hra y 30 la hra

Nacionalidad = chilena, de stgo dijo

Lugar= casa

Horarios= en los ratos en q no esta en su otro trabajo, yo fui como la 1 de la tarde e iba llegando recien

Fonos= los q salen en el diario

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 30 %, toavia me acuerdo de ese culito

Estatura = 1,65 mts. app.

Contextura = 7,0 delgada, pero hay harta carne q agarrar y no sabis x donde empezar.

Cara = 6,0 tez blanca, pelo negro muy largo y liso.

Besos = 7.0, con lengua altiro

Tetas = 6,5 medianitas y duras

Culo = 700000000 grande, redondito y paraito.

Pussy = 7.0 depilado, rico, sin olores

Mamon = ni le pedi, no habia qien me despegue de su culito

Movimientos pelvicos = 6.5

Anal = No le pregunte.

Ambiente = 5.0 ya dije q ahi las minas q qean afuera andan apurando tocando la puerta, x eso ni pagar x la hra, si pagai x la hra es la misma wea.

Atención= 6,5 a mi me atendio mas bien q la xuxa

Y por ultimo reitero, si va pa alla es imposible no reconocerla, mirele el culo y listo.

Publicado

El otro dia la vi en el centro. Me dijeron q trabaja en la Schoperia Glaciar. Asi q si qieren verla antes de ir a Av Colon vayan pa alla pa cachar como es.

Nombre = Claudia

Edad = 25 añitos

Aviso= Diario el pingüino (es el q dice algo de colegialas o en Av colon pa los q ya saben)

Costo= 15 un rato, 20 media hra y 30 la hra

Nacionalidad = chilena, de stgo dijo

Lugar= casa

Horarios= en los ratos en q no esta en su otro trabajo, yo fui como la 1 de la tarde e iba llegando recien

Fonos= los q salen en el diario

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 30 %, toavia me acuerdo de ese culito

Estatura = 1,65 mts. app.

Contextura = 7,0 delgada, pero hay harta carne q agarrar y no sabis x donde empezar.

Cara = 6,0 tez blanca, pelo negro muy largo y liso.

Besos = 7.0, con lengua altiro

Tetas = 6,5 medianitas y duras

Culo = 700000000 grande, redondito y paraito.

Pussy = 7.0 depilado, rico, sin olores

Mamon = ni le pedi, no habia qien me despegue de su culito

Movimientos pelvicos = 6.5

Anal = No le pregunte.

Ambiente = 5.0 ya dije q ahi las minas q qean afuera andan apurando tocando la puerta, x eso ni pagar x la hra, si pagai x la hra es la misma wea.

Atención= 6,5 a mi me atendio mas bien q la xuxa

Y por ultimo reitero, si va pa alla es imposible no reconocerla, mirele el culo y listo.