martini Publicado 18 feb 2011, 21:34:14 Publicado 18 feb 2011, 21:34:14 (editado) Bueno ante todo me disculpo por ser ingrato y no participar tanto de este foro. Siendo vecino del sector y notando la casi nula presencia de locales de este tipo en el barrio debo reconocer que en el Enigma han aprendido la leccion y han tratado de mejorar la atencion al Kliente a la ves de aprovechar la patente de cafe cabaret que tienen, han renovado el personal dejando del antiguo material solo a la Elo, del rubro ctaceo, la metieron a la cocina a preparar los combinados, les cuento con la llegada del nuevo año llego un embarque de chocolates colombianos de primera y unas criollitas que no lo hacen nada de mal En resumen Ubicacion : San Pablo / Neptuno por la vereda sur media cuadra gacia el poniente en los locale Cantidad de feminas: 6 - 8 Precios ; Consumo 2000 : consumo niña desde 3000 con franeleo y perreo intenso desde las mismas 3 lucas pudiendo llegar hasta las 10000 en el semi privado. precios que para ser de noche es barato (creo yo ). N de R. hay unos chocolatitos pa mascarlos, a la entrada pregunten por el Misa y el les recomendara puro filete. Editado 19 feb 2011, 03:30:50 por Emx Estandarización Titulo y Subtitulo
Jetson Publicado 6 jun 2011, 02:47:29 Publicado 6 jun 2011, 02:47:29 Alguna información de esté café.qué los colegas del sector puedan verificar si sigue vigente. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Apolis Publicado 12 jul 2011, 03:20:57 Publicado 12 jul 2011, 03:20:57 estimados si no me me equivoco este café ya funo se cambio de nombre y se fue al frente ahora se llama cafe rojo no me pregunten pero alguno de esto días en horarios post macabeo pasare a cachar que onda y hacer su respectivo reporte.....