pedruco Publicado 18 feb 2011, 15:54:59 Publicado 18 feb 2011, 15:54:59 Estimados: He creado este tema, debido a que quisiera informar a los demas centros que hay un personaje que esta visitando centros de masajes con el fin de llevarse chicas a su centro de masajes... este tipo se hizo llamar careloco el cual no se si ustedes lo conoceran pero esa informacion le dio a una de mis chicas en olimpo... este sujeto mide 1.98, contextura gruesa, pelo rubio y colmillos... encuentro na que ver que se haga ese tipo de cosas es como jugar bajo entre centros... sorry compadre.
Zombie Publicado 18 feb 2011, 16:21:20 Publicado 18 feb 2011, 16:21:20 Si me permite, se registra hoy y se manda una acusación de ese calibre...Me merece una duda grande. Por otro lado, si así fuera...Cuando usted quiere poner una zapatería no va a buscar zapatos en donde los venden? Tal vez tenga usted intereses en Olimpo que se molesta tanto con dicha acción...no es acusación es un comentario. Sea responsable
careloco33 Publicado 18 feb 2011, 16:26:59 Publicado 18 feb 2011, 16:26:59 Mish donde sale mi nombre por aca... Asik a llevarme señoritas de los centros de masajes me dedico.... no tenia la menor idea... En fin compadre espero k la persona k le haya pagado por hacer ese comentario le valga la pena. A un moderador le pediria eso si k borrase parte de la descripcion fisica toda vez k parte del anonimato del foro es eso,,,,anonimo. Esop Careloco
runner44 Publicado 18 feb 2011, 16:55:39 Publicado 18 feb 2011, 16:55:39 Mish donde sale mi nombre por aca...Asik a llevarme señoritas de los centros de masajes me dedico.... no tenia la menor idea... En fin compadre espero k la persona k le haya pagado por hacer ese comentario le valga la pena. A un moderador le pediria eso si k borrase parte de la descripcion fisica toda vez k parte del anonimato del foro es eso,,,,anonimo. Esop Careloco Ni sabia que iba poner un centro don careloco, le ha crecido el pelo. Sé que mi amigo se las quiere llevar, pero para la casa (quien habla)...jajaja Poniendose serio, rara la denuncia ya que se registra solo hoy y solo para esto y tiene repoco mensajes como para tomarlo en serio. Habra que esperar que dice algún moderador. Greetings
Eloso Publicado 18 feb 2011, 17:43:50 Publicado 18 feb 2011, 17:43:50 Cahuin, se cierra!!! Hibernando!!! "Winter Is Coming"