Saltar al contenido
Alex DeLarge

DAISY de Masajes Eclipse

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Eclipse

Ubicación = Estado/ Moneda

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo $20.000 mas tips

Conserje = no pesca

Fono = Aplique google

Horarios = 20:00

Comunicación = 7 Excelente

Ambiente, Recepcion = 7 de regalon jejeje

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = DAISY

Nivel de Empotamiento = mmmm danger danger!!!

Edad = 19

Estatura = 1.63 + o -

Contextura = 7 Delgadita ricaaa

Cara = 6.7 universitaria!! Uf!!

Nivel de Phothoshop = Abajo hay foto 0% photoshop

Trato = 7 Excelente

Masaje= 6 con regaloneo jejeje

Sensitivo= 6.5 wenooo 2da parte 7 re-weeeeeno jajajaja

Besos = 6.6 de polola

Pechos = 6.5 Copitas

Cola = 6.4 a su medida

Oral = 7!!! Como dice la canción “a e a rico…. Suave!!!!” jajaja

Movimientos Pélvicos = 7 yo feliz!

Calidad de Sonido = 7 Calentones

Atención = 7 muy atenta

 

Reporte del Clima:

 

En mis vacaciones disfrutando del rico smog de Santiago y de paseo por el centro, me quise dar un gustito atacando en algún centro de masaje (aunque ya debo como 2 reportes) aproveche de ir a buscar algunas cosas a la pega y como estaba cerca llame a Eclipse… - “Alo” me dice Ely.. hola Ely tanto tiempo!!... “Alex nos has tenido botadas!!”… nooo estuve con algunos temas médicos y de pega pero ahora estoy de vacaciones…. Estas desocupada???... si, pero hay una chica nueva…. Mmmm interesante… dale en 5 minutos estoy por allá…

 

Llego a Eclipse me recibe Ely y me lleva al box… esperando a la chica abre la puerta.. “Hola yo soy Daisy”… Alexito me decía “dejame ver!!!” jajaja delgadita, de pelo castaño, linda cara… al mejor estilo de Julio Martinez (en paz descanse).. “Im-pre-sio-nan-te” jajaja sorry estimados lectores pero me encantan las universitarias jejeje… se va a duchar amor?? Por supuesto dije!!... ducha de entrada y a la camilla… comenzando con un masaje suavepor mis piernas rico pero le pedi mas presión “ni un problema amor” y ahí quedo record!!! Jejeje piernas, espalda con unos mudos de mierrr… cabeza… manos y cuello… todo excelente… uf!! me dio calor!! Me dice y comienza a bajar el cierre de su traje negro y a mostrar su cuerpecito con una pequeña lencería negra… jojojo suavemente recorriendo mi cuerpo con suaves besos y con suaves arañazos subiendo por mi espalda… llega a mi oído y me dice “dese vuelta…” en dos tiempos ya estaba listo.. estamos listo Alexito… dale no mas mándame a la Daisyta jejeje espera que primero te van a saludar… Daisy baja a saludar a Alexito… de loco lenguita fogosa y sintiendo sus labios un oral que casi me mato... algunas caricias, casco de batalla y a la guerra, yo ya estaba en la luna tocando sus pechos mientras ella chocaba su pelvis con la mia… y unos quejidos que me tenían enfermo… cambiamos un par de veces y ya estaba en mis ultimas… con un gracias totales que casi expulso el alma jajaja no se si fue el clima pero estaba muy caliente jajaja

 

Como su compadre Alex se acuerda de ustedes le saque una fotito con el AlexPhone

 

983b3.JPG

 

Volveria?? si wn! antes de volver de vacaciones jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alex

Me acabo de presentar en el foro. Siempre "Observaba" como buen telescopio que gira en orbita. Dado tu gran experiencia segui tus consejos ya que las caracteristicas de este ser estelar era lo que estaba buscando y fui a ver a la maravillosa Daisy. Momento en el que el tiempo y el espacio se congelo y nos transporto a lugares remotos del universo. Pero ya no esta mas. Hay alguna informacion de su partida? Me preparo con dolor a escuchar que fue una estrella fugaz que paso por mi planeta. Ojala que no y este en otra constelacion, a nuestra alcance, iluminando con su dulzura y simpatia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...