Saltar al contenido
negro83

Café Iol - Kako's Online - Alí 1

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: IOL

Dirección: GA

Página Web: N/H

Valor consumo: 1100 cortado grande

Cantidad de Niñas: 6 (paula, vivi, Karen, rosario y 2 mas arriba)

Turno: am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud: 6

Servicio: 6, un buen momento de la mañana

Lugar: 6

Música: 5

Consumo de la niña: no hay

Observaciones y Comentarios: Esta demás señalar que este templo la lleva en cuanto a la belleza de las musas, esta vez, eran 6 mujeres lindísimas, para todos los gustos en lo que se refiere a belleza femenina. Desde hace un tiempo, me estoy atendiendo con Vivi, que para mi es la mujer mas rica de todo el circuito cafetero, por lejos. Me encanta esa morenaza, de paso aprovecho de pedir un consejo, era un fiel k-liente de la kathy, que ahora anda de vacs, pero me quiero cambiar a vivi, como al hacen los mas sabios??

Datos

Nombre del Café: KAKOS ONLINE

Dirección: GSC

Página Web:NOSE

Valor consumo: 1100 BIBIA

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Mujeres: 7

Actitud:6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 5

Consumo de la niña: NO

Observaciones y Comentarios:

Me atendí con Isabel, una morena espectacular, que por cosas de la vida la conocía desde que ella estaba en el aromas de huérfano, ahora la puede ver como me gusta mas. Tiene un lomazo, además es muy simpatica y atenta, me dio gusto volver a verla en ese lugar. Por ella vulevo seguro. De paso, le aprovecho de decir que ese local quedo muy bueno, buen espacio, comodo, las minas en general estaban harto ricas, se nota la preocupación en darle empuje a ese remozado café.

Datos

Nombre del Café: ALI 1

Dirección: GSC

Página Web: NO SE

Valor consumo: 1100

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 6, siempre uno queda pidiendo mas

Lugar: 5 chico

Música:__

Consumo de la niña: nop

Observaciones y Comentarios:

Mi elegida fue la cathy, esa rubia platinada, con tremendo lomazo y lindas facciones, no la veía hace un buen rato, y para mi cueva me recordó, me atendió la raja, ayuda que en febrero haya menos gente para obtener mejores atenciones, la mina la encuentro super rica, a pesar que prefiero las morenas, por ella hago una excepción. Tambien, estaba la Ale, que antes estaba en la tarde, se paso para la mañana, es un turno peligroso entre esas 2 rubias.

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Publicado

estimado, muy wen tour. ese turno del ali 1 con la kathy y la ale es de miedo, ojala se aguanten entre ellas un buen tiempo...

en el kakos online pm no se cual sera isabel, pero yo me atendi con una morenita de carita exotica, con una flor blanca en el pelo se ve bien polinesica y se llama katherine. wena atencion, hace muchisisimo tiempo que no me reia tanto en una barra de cafe.

bueno, en el IOL, tirar y abrazarse, puro filete... rica la vivi.

Publicado
Me encanta esa morenaza, de paso aprovecho de pedir un consejo, era un fiel k-liente de la kathy, que ahora anda de vacs, pero me quiero cambiar a vivi, como al hacen los mas sabios??

Pinche el enlace "Como Cambiar de Chica" y verá que hay material de lectura que lo puede orientar

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Con las notas de excelencia que el colega le da a las musas, dan ganas de presentarse por esos parajes.